Saludos peña, buscoo los dos primeros discos de BUENAS NOCHES ROSE, no importa en cd o vinilo, en buen estado preferiblemente, si alguien se quiere desprender de ellos o sabe donde conseguirlos, que me lo comunique. mi correo
patrometal@hotmail.com
gracias.
BUENAS NOCHES ROSE,SE BUSCA
aupa!!!
Joder, realmente me agrada conocer alguien que le molen los Buenas Noches Rose, no hay mucha gente que los conozca....
Para tu información, esos discos ya fueron descatalogados y no los podras encontrar en tiendas.Te lo digo con conocimiento de causa ya que estuve mucho tiempo buscandolos...
yo los tengo descargados y con las caratulas. Tienen buena calidad de audio.
Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo y te los envio, ok?
un abrazo
Joder, realmente me agrada conocer alguien que le molen los Buenas Noches Rose, no hay mucha gente que los conozca....
Para tu información, esos discos ya fueron descatalogados y no los podras encontrar en tiendas.Te lo digo con conocimiento de causa ya que estuve mucho tiempo buscandolos...
yo los tengo descargados y con las caratulas. Tienen buena calidad de audio.
Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo y te los envio, ok?
un abrazo
-
- Contactar:
Hola, a mí original sólo me falta La Estación Seca. También estoy muy muy interesada en tenerlo!!! pero parece que es imposible... BNR me lo consiguió un amigo en una tienda en barcelona y La Danza de Araña lo conseguí en una tienda de segunda mano aquí en las palmas (¿quién quiso desprenderse de ese disco por 5 euros?...)
¡¡gran grupo!!
¡¡gran grupo!!