[VENDO] Pedalera para guitarra Zoom GFX-5. Con caja y manual

Intercambio, compra y venta. Entradas, discos, instrumentos...
[[LoRaX]]

[VENDO] Pedalera para guitarra Zoom GFX-5. Con caja y manual

Mensajepor [[LoRaX]] » Mié Jul 09, 2008 9:28 am

Hola a todos. Vendo mi pedalera Zoom GFX-5 por cambio a un modelo superior. La pedalera hace 3 años en agosto. Comprada en Musik Produktiv al precio de casi 300 EUR. En perfecto estado (tiene hasta el plástico protector aun en la pantalla), incluye caja y manual de instrucciones. Es un verdadero tanque de sonidos y versatilidad. Tiene caja de ritmos, metrónomo, afinador, 74 tipos de efecto, sampler, salida de cascos y un sinfín de cosas más (os recomiendo ver la review y la web del fabricante para más datos)

Nota: No incluye alimentador.

Detalles a comentar:

- El led para subir y bajar de banco (el switch doble a la izquierda de todo) no se le ilumina pero funciona al 100% no afectando para nada a su funcionamiento.

Hace poco tuve un percance con la pedalera. Estando en el suelo un amigo sin querer no la vió y me piso dos switches que al ser de material plástico rompieron. Dado que el único vendedor de repuesto de zoom es Thomann me gasté casi 40 EUR en su reparación (17-18 EUR de piezas + 20 EUR de gastos de envío) así que os la llevais con dos switches completamente nuevos y los repuestos que me rompieron de regalo. Intentaré de todas maneras repararlos con loctite+bicarbonato para que al menos tengais un repuesto provisional. Uno de los switches que rompieron era el doble de cambio de banco pero vendian la pieza doble completa así que aún hay un switch que está bien y valdría perfectamente como repuesto.

Aquí os dejo una review de esta pedazo de máquina:

http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=125

y aqui las características ténicas de la web del fabricante

http://www.zoom.co.jp/english/products/gfx5/

Y aquí unas fotillos. Comentar que salvo algún pequeño roce que pueda tener se encuentra en un estado impecable.

Precio: 120 EUR gastos de envío incluídos (envío por Correos = Paquete Azul)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[[LoRaX]]

Mensajepor [[LoRaX]] » Mié Jul 16, 2008 8:47 am

Vendida se puede cerrar el post !

Muchas gracias, un saludo ;)