VENDO MAKETAS A BUEN PRECIO

Intercambio, compra y venta. Entradas, discos, instrumentos...
ismalupulo
Contactar:

VENDO MAKETAS A BUEN PRECIO

Mensajepor ismalupulo » Jue Oct 05, 2006 5:28 pm

Hola a todos. Tengo un grupo de punk rock llamado extracto de lúpulo www.extractodelupulo.cjb.net , puede que nos hayas visto alguna vez por internet o por la web de maneras de vivir. Hemos grabado un disco en directo en una sala de Tarragona (nuestra ciudad) con 15 temas que suenan bastante bien de calidad. Estamos la ostia de contentos!

...pero la cosa esta mu chunga pa hacerse oir. Fuera de lo que son los conciertos no hay dios que venda una maketa, acepto sugerencias de cualquier tipo...yo que se, porque tengo novia sino me prostituiria...bueno prostituyo a Fran (el guitarra) lo podeis ver en la web. No le he dicho nada pero fijo que no le dice que no a un buen p...coño que me pierdo.

Que si alguien tiene ganas de oir un grupete contundente y original de punk yo se lo recomiendo (no, no tengo abuela!). Si quereis (a quien le interese) le paso un par de canciones y si le mola y quiere pillarse el disco mejor q mejor. Es triste de pedir pero mas triste es de robar, SOMOS ANTISGAE, Y ANTITODO idealistas y demas viciosos del emule si has de comprar un cd QUE SEA EL DE EXTRACTO DE LÚPULO. jajajaja

es coña haced lo que os salga del nardo pero el disco sta currao...No os cerreis de miras que son solo 3 euros!

Pa lo que querais yo soy isma y mi email es malditoplaton@gmail.com.

Gracias por el tiempo y esas cosas. :P