Tiendas en Madrid que compren libros de 2ª mano

Intercambio, compra y venta. Entradas, discos, instrumentos...
AVM

Tiendas en Madrid que compren libros de 2ª mano

Mensajepor AVM » Jue Ago 17, 2006 8:26 pm

Buenas tardes coleguis, necesito de nuevo vuestra ayuda, quería preguntaros a ver si conocéis alguna tienda en Madrid dónde compren libros de 2ª mano ya que estoy seguro que alguna tiene que haber y en internet no encuentro na de na por más que busco.
El caso es que tengo unos cuantos libros en casa que no me interesan lo más minimo y están nuevos del todo, no los he leido más que una vez y aqui andan muertos de risa y para andar ocupando espacio pues me interesaría venderlos y que me den algo por ellos que ando bastante mal de pasta.
si me podéis decir de algún lugar dónde poder llevarlos estaría muy agradecido.
Un saludo
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Sab Sep 30, 2006 1:22 pm

Yo iría por la calle libreros y allí seguro que encuentras una tienda en la que te compren libros. sino es asi,pregunta a los propios libreros y te informarán. también se me ocurre que vayas por la cuesta moyano, por los puestecillos que hay. Creo recordar carteles que decian: se compran libros de segunda mano.
AVM

Mensajepor AVM » Dom Oct 01, 2006 12:43 pm

Arhalar escribió:Yo iría por la calle libreros y allí seguro que encuentras una tienda en la que te compren libros. sino es asi,pregunta a los propios libreros y te informarán. también se me ocurre que vayas por la cuesta moyano, por los puestecillos que hay. Creo recordar carteles que decian: se compran libros de segunda mano.
Muchas gracias Arhalar ;)
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Dom Oct 01, 2006 12:47 pm

De nada... para eso estamos :wink:
ahora a ver si tienes suerte y los vendes!!
AVM

Mensajepor AVM » Dom Oct 01, 2006 12:50 pm

Arhalar escribió:De nada... para eso estamos :wink:
ahora a ver si tienes suerte y los vendes!!
Pues no me vendría nada mal, porque tengo aqui unos cuantos que no los quiero para nada y si me saco un dinerillo pues me viene de puta madre (a quién no).
Ya que estamos... no sabrás de alguna tienda donde compren también VHS's ?? :P es que ando haciendo liquidación en mi habitación y si un día me acerco a lo de los libros igual me paso también a llevar lo otro, llevaré un saco en cada mano como Papá Noel jaja
Muchas gracias
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Dom Oct 01, 2006 12:59 pm

jejeje..me parece muy buena idea.

Lo de los VHS lo veo más chungo. Si son de conciertos se me ocurre una tienda que hay en Montera, que también venden CD´s y LP´s y cosas asi para coleccionistas. O si no por Callao, enfrente de la chocolateria valor. Bajando esa misma calle hacia el Arenal, al lado de una zapateria que hace esquina, hay una tienda de videos y CD´s, quizá allí. Pero en esto no me hagas mucho caso, que lo digo porque me suena, no porque lo sepa. Mañana o pasado tengo que ir por ahi, si me da tiempo pregunto y ya te cuento, vale?

A ver si alguien te puede ayudar más!!

saludos!
AVM

Mensajepor AVM » Dom Oct 01, 2006 1:01 pm

Arhalar escribió:jejeje..me parece muy buena idea.

Lo de los VHS lo veo más chungo. Si son de conciertos se me ocurre una tienda que hay en Montera, que también venden CD´s y LP´s y cosas asi para coleccionistas. O si no por Callao, enfrente de la chocolateria valor. Bajando esa misma calle hacia el Arenal, al lado de una zapateria que hace esquina, hay una tienda de videos y CD´s, quizá allí. Pero en esto no me hagas mucho caso, que lo digo porque me suena, no porque lo sepa. Mañana o pasado tengo que ir por ahi, si me da tiempo pregunto y ya te cuento, vale?

A ver si alguien te puede ayudar más!!

saludos!
Ok tio, thanks :)
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Dom Oct 01, 2006 1:03 pm

soy una chica :oops:

jajajjajaja
AVM

Mensajepor AVM » Dom Oct 01, 2006 1:09 pm

Arhalar escribió:soy una chica :oops:

jajajjajaja
sorry :oops: