VENDO ENTRADAS CONCIERTO THE CULT BENIDORM
VENDO ENTRADAS CONCIERTO THE CULT BENIDORM
Vendo 2 entradas para el concierto de The Cult en Benidorm por no poder asistir, las vendo por 15 euros menos de su precio original, y adjunto ticket de compra de la FNAC para que podais confirmar que son autenticas y para que podais devolverlas en caso de cancelarse el concierto.Podeis llamarme al 669746280.Un saludo!
No,no las vendia por eso (no tenia ni idea de que regalan entradas) ,me hicieron la puñeta porque supuestamente iban a tocar solo en benidorm,y al cabo de unas dias anunciaron que tocaban en madrid,y por desgracia no puedo ir a los dos,pero eso de que regalen entradas por la compra de otra es como ya de oferta del alcampo
De todas formas ya he vendido las entradas,gracias igualmente a los que habeis llamado interesandose por ellas.Un saludo

De todas formas ya he vendido las entradas,gracias igualmente a los que habeis llamado interesandose por ellas.Un saludo
Pues si, tocan en Madrid y Barcelona. Por si alguien no lo sabe todavía, a la compra de una entrada te regalan otra en lastminute.com , pedazos de H.P., para el concierto de Benidorm. De todas maneras hace 15 años q fuí al último concierto y vale la pena, para mí han sido uno de los mejores gurpos, buen dinerito me dejaba de joven en Discos.
Arkarand salut i república.
Arkarand salut i república.