Las diez mejores canciones del rock según Barricada

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
bakea
Contactar:

Las diez mejores canciones del rock según Barricada

Mensajepor bakea » Vie Jun 08, 2007 5:04 pm

Leemos en Aygolive.com: Barricada (Alfredo Piedrafita)

El nombre de Barricada lo dice todo dentro del rock estatal. Desde que debutaran con "Noche de rock and roll" han sido, y siguen siendo, una de las formaciones más populares e influyentes que han salido de este país. Los navarros se encuentran celebrando este año su 25 aniversario como banda, justo en un momento en que están viviviendo uno de sus mejores momentos de popularidad, después de una difícil segunda parte de los noventa. Entre las celebraciones que acompañaran a la efeméride están un sello conmemorativo, la primera biografía oficial del grupo y unos conciertos en los cuales rescatarán clásicos antiguos y que suelen rondar las tres horas de duranción. Entre tanto compromiso, Alfredo nos cedió un poco de su tiempo y nos dijo cuales eran sus diez temas de rock nacional favoritos.

1.Maneras de vivir/Leño
2.Vicio/Reincidentes
3.Buenas Noches Rose/Buenas Noches Rose
4.Mi Sucio Corazón/Dikers
5.El Perro Verde/Marea
6.Stop Criminalización/Boikot
7.Aquí huele como que han fumao/Koma
8.¿qué hace una chica como tú en un sitio como este?/Burning
9.J.F./Hamlet
10.Piedra contra tijera/S.A.

Me encanta la selección que ha hecho Alfredo, pero es que me flipa que haya puesto a los Buena Noches Rose, que grande como me he emocionado, si ya me encantaban los barri ahora....puff que grande

aquí os dejo el enlace:

http://www.aygolive.com/lista.asp?id=597
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Jun 08, 2007 5:14 pm

No está mal la verdad, quizás hubiese puesto otra de Koma pero no está mal
Alden

Mensajepor Alden » Vie Jun 08, 2007 5:34 pm

No esta nada mal la selección. Pero con lo de Dikers ha barrido un poco para casa he! :lol:

Ahí se ha notao que Iker es su hijo jajaja.
Zirin

Mensajepor Zirin » Vie Jun 08, 2007 5:41 pm

no me esperaba JF de hamlet ni d koña, joe con alfredo... pa mi no es la mejor d hamlet, pero bueno, si d las mas mitikas!!

y koma tiene mejores k el aqui huele... pero tb es mitika y encima alfredo colaboro kon ellos en la grabacion de auqel directo en el antzoki!!
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Vie Jun 08, 2007 9:01 pm

vicio de reinci? andaaaa hay muchas canciones mejores de reinci, al igual que boikot con stop criminalizacion, lo mejor del rock? y falta posiblemente el mejor grupo de rock Extremoduro.
Eva...[!]

Mensajepor Eva...[!] » Vie Jun 08, 2007 9:33 pm

De Dikers hay mejores y de Reincidentes tambien, a Buenas Noches Rose no los he escuchado mucho, de Marea prefiero otra, la de Boikot es la que mas me gusta, de Koma prefiero otras pero esa no esta mal, la de S.A tambien es de las que mas me gustan y Hamlet igual y la de Burning sola la he escuchado un par de veces.
Zorrit0

Mensajepor Zorrit0 » Vie Jun 08, 2007 9:44 pm

Coño! pos a mi me gustan todas, de la primera a la ultima.
--

Mensajepor -- » Vie Jun 08, 2007 10:01 pm

Yo no es por nada, pero menuda puta mierda de lista.
Esa es la lista de las 10 mejores canciones que han compuesto mis amiguetes.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Vie Jun 08, 2007 10:02 pm

Se le nota la vena metalera y la familiar...es normal que salga una lista asi, si fuera totalmente sincero lo llamariamos ególatra :mrgreen:
Anboto

Mensajepor Anboto » Vie Jun 08, 2007 10:11 pm

A mi me parece una lista decepcionante viniendo de quien viene, quitando dos o tres excepciones.

Pista: papis Leño y Burning a parte del resto sólo salvo como gran canción otra mas ( y pensandolo mejor, casi q tampoco)
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Jun 08, 2007 10:26 pm

son sus temas...hay temas que yo no creo deban estar ahí pero es su opinión...en lo de dikers si que huele un pokillo a peskao jeje
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Vie Jun 08, 2007 11:21 pm

as¡er escribió:A mi me parece una lista decepcionante viniendo de quien viene, quitando dos o tres excepciones.

Pista: papis Leño y Burning a parte del resto sólo salvo como gran canción otra mas ( y pensandolo mejor, casi q tampoco)
Sí sí. Solo salvo de ahí esos dos y la de Buenas noches Rose. No me quiero creer que lo ha dicho en serio
pintxoto

Mensajepor pintxoto » Sab Jun 09, 2007 7:33 am

Creo ke hay ke tener dos cosas en cuenta. Una ke es la lista de los temas ke a él le gustan y nadie sabe ke lo ke le pasa a él por su cabeza. Y otra ke ese tipo de preguntas suelen ser para responder en el momento, por lo cual no sería extraño ke si se la preguntan otro día, la respuesta sea algo diferente. A mi personalmente me gustan todas las ke ha dicho, aunke de esos grupos kizás hubiera elegido otras, pero la pregunta se la hicieron a él, no a nosotros... Y por último le preguntan por 10 canciones y eso suele ser muy difícil de elegir. Para gustos están los colores y si hubiera sido ególatra, habría puesto diez canciones de los barri.
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Sab Jun 09, 2007 8:26 am

Falto una de la polla
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Sab Jun 09, 2007 9:40 am

pintxoto escribió:Creo ke hay ke tener dos cosas en cuenta. Una ke es la lista de los temas ke a él le gustan y nadie sabe ke lo ke le pasa a él por su cabeza. Y otra ke ese tipo de preguntas suelen ser para responder en el momento, por lo cual no sería extraño ke si se la preguntan otro día, la respuesta sea algo diferente. A mi personalmente me gustan todas las ke ha dicho, aunke de esos grupos kizás hubiera elegido otras, pero la pregunta se la hicieron a él, no a nosotros... Y por último le preguntan por 10 canciones y eso suele ser muy difícil de elegir. Para gustos están los colores y si hubiera sido ególatra, habría puesto diez canciones de los barri.

totalmente de acuerdo contigo tío, es su lista yo tampoco hubiera puesto esas pero joder son buenas. Y una cosa el que diga que la canción de Buenas Noches Rose no es guena o no la ha escuchado o no tiene ni..........
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Jun 09, 2007 1:29 pm

joder, S.A. tiene muchisimas mejores canciones k piedra contra tijera... pero lo k dice pintxoto, habra sido una entrevista contrareloj d estas y ha dicho lo primero k se le ha pasao x la kabeza... aii si hubiera dicho una d los barri lo k hubieramos puesto x aki...
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Jun 09, 2007 1:37 pm

kill_em_all escribió:Yo no es por nada, pero menuda puta mierda de lista.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Sab Jun 09, 2007 5:47 pm

Dimitri escribió:
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Sab Jun 09, 2007 9:37 pm

Ha hecho una lista de puta madre. La leche, no me esperaba que Alfredo la hiciera así.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Jun 10, 2007 12:26 pm

Stop criminalizacion? jajajaja, joder....

las demas, bueno, las hay mejores, pero al menos ha escogido bien a los grupos.jejejeje. (lo de dikers.....ainsss...amor d padre)

Las dos ultimas no me las esperaba,la verdad
JBH

Mensajepor JBH » Dom Jun 10, 2007 12:31 pm

NODstramorus escribió:
Dimitri escribió:
--

Mensajepor -- » Dom Jun 10, 2007 12:37 pm

JBH escribió:
NODstramorus escribió:
Dimitri escribió:
--

Mensajepor -- » Dom Jun 10, 2007 12:38 pm

kill_em_all escribió:
JBH escribió:
NODstramorus escribió:
:o
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Jun 10, 2007 1:36 pm

A mi esas canciones me gustan, y esos grupos también, pero tanto como las 10 mejores.... Son las más conocidas de esos grupos, ni más ni menos. Tampoco creo que quisiera ser muy objetivo, son las 10 mejores para ÉL.

Además también es verdad lo que han dicho, son las primeras que le saldrian cuando te hacen la pregunta, no creo que lo meditara un mes. Mi canción favorita hoy es una y mañana otra.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Jun 10, 2007 5:20 pm

Tenia que haber dicho:

boikot - Kualkier dia

JAJAJAJAJAJAJA, de ser asi, dejaria d escuchar barricada.