MANU CHAO - MANO NEGRA
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
MANU CHAO - MANO NEGRA
pues habro el post para hablar de la carrera de este personaje
me parece un musico como la copa de un pino, que tan pronto te hace un rumba, un rap o un rocanrol
los conciertos son una maravilla de movimiento y diversion, aparte que los musicos que lleva son bastante buenos
y aparte comprometido social y culturalmente
en fin que hacen falta mas personas como esta en el mundo de la musica
me parece un musico como la copa de un pino, que tan pronto te hace un rumba, un rap o un rocanrol
los conciertos son una maravilla de movimiento y diversion, aparte que los musicos que lleva son bastante buenos
y aparte comprometido social y culturalmente
en fin que hacen falta mas personas como esta en el mundo de la musica
-
El directo " in the hell of packinko " es alucinante ,la caña que meten tiene poco del pachangeo actual de manu chao (que tampoco esta mal) , es mucho mas guitarreo y acelere punk , pero tambien rockabilly, reggae ,rap.. este disco me encanta .
Tampoco esta mal el ultimo que grabaron "casa babylon" , con fidel de todos tus muertos cantando en unos cuantos temas .
Aunque para iniciarse en mano negra lo mejor es el recopilatorio "america perdida".
Tampoco esta mal el ultimo que grabaron "casa babylon" , con fidel de todos tus muertos cantando en unos cuantos temas .
Aunque para iniciarse en mano negra lo mejor es el recopilatorio "america perdida".
-
- Contactar:
Yo voy a hacer una consulta absurda porque no creo que nadie me la resuelva. Pero es que en el viña de este año desfasamos mucho con una canción de Manu que tenía estribillo así como lo lo lo, lo lo lo, lo lo lo!!
No sabemos como puede titularse y fue un momento histórico para mí y para otro colega, que nos pegamos los bailes de nuestra vida.
No sabemos como puede titularse y fue un momento histórico para mí y para otro colega, que nos pegamos los bailes de nuestra vida.
Tras una ardua tarea de investigación, aquí está:Kobeman escribió:Fue la primera del concierto, ¿nadie se acuerda de cual fue su primer tema? Parece ser que no...Lástima de caraja de no acordarme de ninguna palabra completa!
http://www.youtube.com/watch?v=eezcXptopic
Ahora sólo falta alguien que nos diga cómo se llama
Mola mucho la canción
-
El tema se titula 'El Hoyo', no sale en ningún disco ni de Mano Negra ni de Manu Chao. Debe ser una versión. Yo lo tengo en un directo que me bajé que creo que era en Moscú.
En cuanto a los discos de Mano Negra, todos son imprescindibles. Y si véis el dvd 'Out Of Time' os daréis cuenta de lo que de verdad significó esa banda.
En cuanto a los discos de Mano Negra, todos son imprescindibles. Y si véis el dvd 'Out Of Time' os daréis cuenta de lo que de verdad significó esa banda.