Doctor Deseo
Doctor Deseo
Hola forer@s ¿Qué tal?
Me imagino que ya abrá un post que hable sobre este grupo, si es así que alguien lo rescate y borre este.
Simplemente me gustaría saber que opináis de este grupo, que desde el 1987 lleva dando guerra, cuales son vuestros disco favoritos, si habéis estado en algún concierto, que os parecen sus componentes...
Un saludo para todas.
Me imagino que ya abrá un post que hable sobre este grupo, si es así que alguien lo rescate y borre este.
Simplemente me gustaría saber que opináis de este grupo, que desde el 1987 lleva dando guerra, cuales son vuestros disco favoritos, si habéis estado en algún concierto, que os parecen sus componentes...
Un saludo para todas.
Uno que habla de DD en general...
viewtopic.php?t=69216&highlight=doctor+deseo
El último que se ha abierto...
viewtopic.php?t=94870&highlight=doctor+deseo
Si te pasas por Conciertos, hay algunos posts sobre la pasada gira, si no recuerdo mal. Y en la sección de grupos del gran Bilbao, también habrá algún post. Y es que en este foro habemus algunos fugitivos del paraíso que esperamos ya el próximo disco y gira.
viewtopic.php?t=69216&highlight=doctor+deseo
El último que se ha abierto...
viewtopic.php?t=94870&highlight=doctor+deseo
Si te pasas por Conciertos, hay algunos posts sobre la pasada gira, si no recuerdo mal. Y en la sección de grupos del gran Bilbao, también habrá algún post. Y es que en este foro habemus algunos fugitivos del paraíso que esperamos ya el próximo disco y gira.
Que gran disco Asier!.Yo sigo terco en mi opinión: "Rómpeme" insuperable.Quizá esque me pilló en buena época pero canciones como "Una tregua en mi cabeza", "Jugando al placer del escondite", "Sueños gastados", "Un vals desafinado"...ehm, bueno paro que las digo todas y no es plan.
El último también es algo hecho con maestría.
El último también es algo hecho con maestría.
-
-
- Contactar:
-
o sino, a algun sitio cerca de Plas....(aunque dificil lo veo...)Juan sin Texo escribió:Doctor Deseo al Baitu 2008 ya !!!
supongo que elegir una cancion de D.D.es tan complicado como intentar pedir solo un deseo...
yo lo intento cuando me pongo la discografia, y aunque hay canciones que me hacen hervir mas que otras, todas me hacen sentir algo...para mi es bastante dificil...
quizas, quizas, la de "abrazame" me gusta especialmente porque me identifico con ese sentimiento del que habla, y quizas quizas, la de "suspira...y conspira" con esa guitarra me traslada a otra dimension....
yo los conozco desde enero (gracias a ti, ya lo sabes), y me he escuchado todos sus discos con esa sensacion de una virgen cuando descubre el sexo por primera vez...que le gusta y quiere mas y mas (hostia esto ultimo es un poco exagerado, pero bueno, soy extremeña....ya sabeis)
espero con impaciencia el proximo disco y me he prometido ir a un concierto a verlos en directo....
Pues es verdad. Yo no les había visto nunca hasta hace un par de años en Santander (no seríamos ni 20 personas) y me parecieron cojonudos. Había escuchado sus discos y me gustaban, pero eso me acabó de convencerme.
Quizá nos ea el estilo de música que más me gusta, pero iría a verlos en directo otra vez.
De todas las canciones, quizá la que más me gusta es la de "Abrazamé",. aunque hay otras (sobre todo del disco de "hay cuentos aún por inventar" o la chica del batxoki....) que tb me gustan mucho.
Quizá nos ea el estilo de música que más me gusta, pero iría a verlos en directo otra vez.
De todas las canciones, quizá la que más me gusta es la de "Abrazamé",. aunque hay otras (sobre todo del disco de "hay cuentos aún por inventar" o la chica del batxoki....) que tb me gustan mucho.
-
- Contactar:
Pues es muy dificil quedarte solo con un album o un tema de este pedazo de grupo..no les he visto en directo...pero se que van a caer en cuanto empiezen de gira...LO HE PROMETIDO jejeje.
Canciones que han marcado momentos muy especiales de mi vida:
-Ahora que estás dormida.
-Corazón de Tango
-En tu casa del olvido ( Alai tq )
-Abrazame
Canciones que han marcado momentos muy especiales de mi vida:
-Ahora que estás dormida.
-Corazón de Tango
-En tu casa del olvido ( Alai tq )
-Abrazame
-
- Contactar:
-
-Huyendo del gris que mata (esa pintura del querido Bilbao ...)
-En tu casa del olvido (esa sección rítmica en esa canción es demoledora)
-De nuevo en tus brazos (otro canto a nuestro Bilbao)
-Fugitivos del paraiso (la canción q mas me impacto en el primer directo q les vi, hace ya ... mejor no hacer calculos
... 14 o 15 años podría ser?)
-Alicia en Bilbao
-A mi pequeña María
Esta es mi media docena (como los huevos) en orden.
La verdad es q es dificil q pueda decir una cancion q por una u otra cosa no me guste, pero así, mi repoker + 1 sería este.
-En tu casa del olvido (esa sección rítmica en esa canción es demoledora)
-De nuevo en tus brazos (otro canto a nuestro Bilbao)
-Fugitivos del paraiso (la canción q mas me impacto en el primer directo q les vi, hace ya ... mejor no hacer calculos

-Alicia en Bilbao
-A mi pequeña María
Esta es mi media docena (como los huevos) en orden.
La verdad es q es dificil q pueda decir una cancion q por una u otra cosa no me guste, pero así, mi repoker + 1 sería este.
-
- Contactar: