Jacky Trap
-
- Contactar:
Jacky Trap
Hola, vnia a preguntar k os parece el grupo y si conoceis un lugar para leer sus letras?
ademas,una duda, en una cancion interviene con un rapeo cody de kannon o es otra voz?
gracias.Salud
ademas,una duda, en una cancion interviene con un rapeo cody de kannon o es otra voz?
gracias.Salud
No es de el Kannon es un rapero asturiano llamado Dark La eMe. En el disco aparece su página web www.jackytrap.com pero no tengo ni idea de si vienen las letras. Por cierto, Karmen está muy buena... 

Mata yo estoy contigo,a mi no me convencen para nada.Sonar no suenan mal(me refiero a la música),pero Carmen no me gusta nada como canta.
Con estar buena no es suficiente.
Incluso en alguna revista de música que he leido en la crÃtica a su disco escriben algo similar,diciendo que ella canta como el "orto".
Con estar buena no es suficiente.
Incluso en alguna revista de música que he leido en la crÃtica a su disco escriben algo similar,diciendo que ella canta como el "orto".
-
mmm... nadie va hablar de las letras de Jacky Trap? mirar que las hay interesantes y digo yo... anda que no hay tios con una voz desagradable cantando en grupos pero a esos se les escucha lo que dicen en vez de mirarles al culo.
NO ME CONVENCES
Nunca valoraste todos mis esfuerzos
de lucha, de ir siempre en contra del viento.
Desmereciste mis logros a segundas intenciones.
Crees de mi cuerpo mi instrumento para conseguir mis sueños.
Cuando fui yo la que luché siempre por mejorar,
suando sangre y se que no voy a cambiar.
No me convences, no.
Me insultaste, me criticaste, mi nombre ensuciaste
Por tu egoismo, por tu avaricia de ser protagonista,
y no comprendes que tus patadas en mi lucha ponen más ganas
aqui me tienes y lo que ves es fruto de mi esfuerzo.
Yo siempre quise que tu sudor vieras recompensado,
mientras tú solo piensas en ti.
Supongo que es como decir:"Ya esta aqui, viene a por mi, es mi enemigo, y mueva donde mueva siempre ira conmigo..."
Arrastrais pesos colgados por los ancestros y aun lapidaciones, por supuesto incestos.
Son las situaciones, las que tendrían que poner las cosas en su sitio, piensa es así, tio! tira del carro no hay más trabrasque las puertas de tu tarro, agua pa ídolos de barro. Inténtalo, coge el concepto y céntralo, sin cerebro no, pásalo, ignóralo de "mis enemigos quisieran verme bien muerto, a ellos les dedico cada uno de mis éxitos". Juega tus cartas, apunta alto, controla, puntos de mira tras cortinas y el suelo plagao de minas, que este canto es por vosotras pa demostrarle al mundo que os sobran las pelotas.
Lo que quiero es que te calles.
Pos eso, que demostrais que queda mucho por hacer y que seguimos viviendo en un mundo exclusivamente de hombres(guapos y feos) pero de hombres y no soy feminista solo una chica.
NO ME CONVENCES
Nunca valoraste todos mis esfuerzos
de lucha, de ir siempre en contra del viento.
Desmereciste mis logros a segundas intenciones.
Crees de mi cuerpo mi instrumento para conseguir mis sueños.
Cuando fui yo la que luché siempre por mejorar,
suando sangre y se que no voy a cambiar.
No me convences, no.
Me insultaste, me criticaste, mi nombre ensuciaste
Por tu egoismo, por tu avaricia de ser protagonista,
y no comprendes que tus patadas en mi lucha ponen más ganas
aqui me tienes y lo que ves es fruto de mi esfuerzo.
Yo siempre quise que tu sudor vieras recompensado,
mientras tú solo piensas en ti.
Supongo que es como decir:"Ya esta aqui, viene a por mi, es mi enemigo, y mueva donde mueva siempre ira conmigo..."
Arrastrais pesos colgados por los ancestros y aun lapidaciones, por supuesto incestos.
Son las situaciones, las que tendrían que poner las cosas en su sitio, piensa es así, tio! tira del carro no hay más trabrasque las puertas de tu tarro, agua pa ídolos de barro. Inténtalo, coge el concepto y céntralo, sin cerebro no, pásalo, ignóralo de "mis enemigos quisieran verme bien muerto, a ellos les dedico cada uno de mis éxitos". Juega tus cartas, apunta alto, controla, puntos de mira tras cortinas y el suelo plagao de minas, que este canto es por vosotras pa demostrarle al mundo que os sobran las pelotas.
Lo que quiero es que te calles.
Pos eso, que demostrais que queda mucho por hacer y que seguimos viviendo en un mundo exclusivamente de hombres(guapos y feos) pero de hombres y no soy feminista solo una chica.
-
- Contactar:
Por fin alguien k hace caso a las letras.LoC@ escribió:mmm... nadie va hablar de las letras de Jacky Trap? mirar que las hay interesantes y digo yo... anda que no hay tios con una voz desagradable cantando en grupos pero a esos se les escucha lo que dicen en vez de mirarles al culo.

Gracias, la trascribiste tu o la skaste de algun lado?
Por cierto a mi la voz de la pava me encanta(acaro k me gstaba la voz antes de verla a ella, k ya se os ve venir

salud
Como artista no hombre, como persona. Y ahora venga, a ver quien dice la gilipollez más grande.eSaV PuNk escribió:Lo siento...pensé de ella más como objeto sexual que como artista.lucia escribió:Esav tío, córtate. No me haría ni puta gracia leer esas cosas de mí ni de nadie al que tenga un mínimo de cariño. Es más, no me hace ni puta gracia leer eso de Carmen.