CHISPAZO
-
CHISPAZO
Los hermanos Chispes y Chispín vuelven a unirse para darlo todo con los músicos que ya acompañaron en la última gira a 'Javi Chispes 20 años de música y libertad'. Chispazo hace un repaso a los clásicos de sus anteriores proyectos: Maniatica, Banda Jachís y La Furia (versiones de The Clash). Un set list que hará las delicias de muchos. Abierta contratación en www.myspace.com/achosound.
-------------------------------------
Seguro que el grupo está de puta madre.
-------------------------------------
Seguro que el grupo está de puta madre.
Hace 2 semanas tocaron en AgostLluc escribió:A ver si se confirma la gira y tocan por Alicante ya que los Maniatica fueron de mis primeros grupos aunque ya volvieron hace unos años pero tengo ganas de volver escuchar sus temas en directo y de la furia tambien tengo ganas
!!! Ya estoy impaciente pa saber las fechas de sus conciertos !!!!
Si, te equivocas.adegüello escribió:...si no me equivoco,ya con banda jachis,en su repertorio sonaban bastantes temas de maniatica y alguno de la furia...aunque puede estar bien creo q no es ninguna novedad o sorpresa...
Con banda jachis tocaban 1 tema de la furia, el "luche contra la ley" y rara vez alguno de maniatica.
En este proyecto tocan casi entero el disco de la furia, el vitaminas a y el lado oscuro, algo de banda jachis (poco)... casi 2 horas de clasicos. El otro dia los vi en agost y Cremita!!
no se, lo veo raro porque yo a banda jachis los habia visto varias veces y lo que te digo, por supuesto que tampoco digo que sea mentira ( que conste!!)adegüello escribió:...eso de que banda jachis tocaba unicamente un tema de maniatica....no se en su ultima epoca pero seguro mas de seis y siete temas he visto yo en el mismo bolo...(eso no quiere decir que ahora no toquen amas)
ahora con chispazo tocan el disco casi entero de la furia y de maniatica la tira!
de banda jachis apenas tocaron, pero para mi mejor porque no me tiraban tanto
Y que tal?ToNiToWeR escribió:Hace 2 semanas tocaron en AgostLluc escribió:A ver si se confirma la gira y tocan por Alicante ya que los Maniatica fueron de mis primeros grupos aunque ya volvieron hace unos años pero tengo ganas de volver escuchar sus temas en directo y de la furia tambien tengo ganas
!!! Ya estoy impaciente pa saber las fechas de sus conciertos !!!!
Pues yo no fui pero por lo que me han contado se lo curraron muchisimo.funkeva escribió: Y que tal?
el bolo estuvo bien quitando que estaban mu concentraos en hacerlo biien el concierto no estuvo nada mal...la gente queria mas porque tenian muchas ganas de veros aunq en cuanto a dosificacion me gustóo asi....sin destrozar mucho a la gente......es verdad que eran las 4 de la mañana y a esas horas o vas pedo..o estas que caes....si tengo que concretar un poco en chispazo...me gustaron mucho los chispes y sergio el bateria...impecables...a david le costó cojer el ritmo al principio,muy acertado lo de enlazar..queda bastante profesional y se sintetiza y se agiliza mucho mas para quien es espectador...en definitiva....les pongo notable teniendo en cuenta los detalles y caracteristicas de la situacion.Por la parte que me toca...siento que la peña pidiera mas canciones y no quisierais tocar mas(26 temas mas o menos no?),fue un gesto de respeto por Chispazo hacia los que venian despues (auqn si no es porque sergio ya habia desmontao...os volveis a tocar pepino juas)pero bueno....fijaos en los pobres "la terapia" que tocaron de dia sin nadie delante....en fin....salvo el horario.....fue una buena fiesta!!!....
26 temitas no esta nada mal, ¿donde has sacado esta info?ToNiToWeR escribió:Pues yo no fui pero por lo que me han contado se lo curraron muchisimo.funkeva escribió: Y que tal?
el bolo estuvo bien quitando que estaban mu concentraos en hacerlo biien el concierto no estuvo nada mal...la gente queria mas porque tenian muchas ganas de veros aunq en cuanto a dosificacion me gustóo asi....sin destrozar mucho a la gente......es verdad que eran las 4 de la mañana y a esas horas o vas pedo..o estas que caes....si tengo que concretar un poco en chispazo...me gustaron mucho los chispes y sergio el bateria...impecables...a david le costó cojer el ritmo al principio,muy acertado lo de enlazar..queda bastante profesional y se sintetiza y se agiliza mucho mas para quien es espectador...en definitiva....les pongo notable teniendo en cuenta los detalles y caracteristicas de la situacion.Por la parte que me toca...siento que la peña pidiera mas canciones y no quisierais tocar mas(26 temas mas o menos no?),fue un gesto de respeto por Chispazo hacia los que venian despues (auqn si no es porque sergio ya habia desmontao...os volveis a tocar pepino juas)pero bueno....fijaos en los pobres "la terapia" que tocaron de dia sin nadie delante....en fin....salvo el horario.....fue una buena fiesta!!!....
-
- Contactar: