Mariachi Guerilla (ex Puagh)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Beldo
Mensajes: 623
Registrado: Mié May 04, 2005 8:41 pm
Ubicación: Castilla

Mariachi Guerilla (ex Puagh)

Mensajepor Beldo » Vie May 18, 2007 3:02 pm

MARIACHI GUERRILLA
Ni escopetas ni sombrerazos, pero nos gusta cantar en son de guerra. O de guerrilla, donde el barro, la calamidad y hasta los fríos gatillos son de puro amor; amor a los principios, amor a la dignidad. El soldado regular nada sabe de todo eso, miserable hombrecito que sólo va a la guerra por el odio o por el dinero... quizás tan sólo por ambas cosas.

PRIMER CONCIERTO
Ayer fue el primer concierto de Mariachi Guerrilla y estubo bastante bien, suenan mucho mejor en directo, que en el disco (las canciones que he podido escuchar, el disco no ha salido todavia).

Tocaron 'Cuidado' de Eskorbuto y 'Lucky man for you' de la Polla records ambas en version Mariachi. Tambien tocaron 'A la huelga' cancion que ya tocaban los Puagh pero ahora en version Mariachi. Ademas de las canciones que forman su primer cd.

La gente estubo bastante animada a pesar del calor y el agobio de la sala. A pesar tambien de que nadie se sabia las letras, pero es una música que incita a moverse.

Destacar tambien la puesta en escena, con la cara pintada al estilo Kiss, jajajaja, lo de la cara es mejor verlo. Y el momento Tekila invitando a chupitos a la gente cosa que me recordo mucho a la Pulqueria.

VIDEOS
Aqui podeis ver dos videos aunque se ven un poco oscuro, apenas habia luz en la sala, pero os podeis hacer una idea del nuevo estilo.
http://videos.nortecastilla.es/informac ... hp?con=715
http://videos.nortecastilla.es/informac ... hp?con=713
Si os pasais a ver los videos, me harias un favor votando por ellos, solo teneis que dar donde salen las estrellas. Gracias

WEB
www.mariachiguerrilla.org

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados