El sol y la rabia (Biografía de Reincidentes)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Kobeman
Contactar:

El sol y la rabia (Biografía de Reincidentes)

Mensajepor Kobeman » Jue May 17, 2007 6:00 pm

Como no me funciona el buscador del foro, escribo este tema aun a riesgo de que sea cíclico.

Estoy acabando el libro y me parece sensacional. Siempre me ha gustado Reincidentes aunque últimamente les estaba perdiendo un poco la pista. Sinceramente me ha impresionado el ritmo en la narración (me he leído el libro en dos días) y las miles de historias que estos fenómenos tienen para contar. Muy interesante y una vorágine de vida que muy pocos atesorarán.

Es ALTAMENTE recomendable. Me alegro de haberlo comprado.
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Vie May 18, 2007 12:49 pm

Yo me lo pille hace nada de tiempo, y llevo unas 50 paginas, los examenes y tal no dejan mucho tiempo, pero la verdad que si que esta interesante, yo diria que 18? bien invertidos
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Sab May 19, 2007 6:07 am

No viene nada sobre sus giras por mexico?
Kritica

Mensajepor Kritica » Sab May 19, 2007 11:30 am

viene muxo! sobre sus giras en mexico y otros paises latinoamericanos, una gozada de libro si, k konvierte la ignorancia acia el grupo en aprecio! a leerselo
kambote

Re: El sol y la rabia (Biografía de Reincidentes)

Mensajepor kambote » Sab May 19, 2007 3:19 pm

Kobeman escribió:Como no me funciona el buscador del foro, escribo este tema aun a riesgo de que sea cíclico.

Estoy acabando el libro y me parece sensacional. Siempre me ha gustado Reincidentes aunque últimamente les estaba perdiendo un poco la pista. Sinceramente me ha impresionado el ritmo en la narración (me he leído el libro en dos días) y las miles de historias que estos fenómenos tienen para contar. Muy interesante y una vorágine de vida que muy pocos atesorarán.

Es ALTAMENTE recomendable. Me alegro de haberlo comprado.
Cierto!!!!!!!!! Yo lo que leí de este libro en el ordenador (porq tengo el disco, dónde venía la biografía esta en formato digital) me encantó. Además los Kikes son unos genios. Lo poco que he leído de Kike Babas es impresionante.... y esta biografía no iba a ser menos.

Muy grandes los Reincidentes!!! Y el próximo disco ¿será un directo? :shock: algo que he escuchado por ahí....