Como no me funciona el buscador del foro, escribo este tema aun a riesgo de que sea cíclico.
Estoy acabando el libro y me parece sensacional. Siempre me ha gustado Reincidentes aunque últimamente les estaba perdiendo un poco la pista. Sinceramente me ha impresionado el ritmo en la narración (me he leído el libro en dos días) y las miles de historias que estos fenómenos tienen para contar. Muy interesante y una vorágine de vida que muy pocos atesorarán.
Es ALTAMENTE recomendable. Me alegro de haberlo comprado.
El sol y la rabia (Biografía de Reincidentes)
Re: El sol y la rabia (Biografía de Reincidentes)
Cierto!!!!!!!!! Yo lo que leí de este libro en el ordenador (porq tengo el disco, dónde venía la biografía esta en formato digital) me encantó. Además los Kikes son unos genios. Lo poco que he leído de Kike Babas es impresionante.... y esta biografía no iba a ser menos.Kobeman escribió:Como no me funciona el buscador del foro, escribo este tema aun a riesgo de que sea cíclico.
Estoy acabando el libro y me parece sensacional. Siempre me ha gustado Reincidentes aunque últimamente les estaba perdiendo un poco la pista. Sinceramente me ha impresionado el ritmo en la narración (me he leído el libro en dos días) y las miles de historias que estos fenómenos tienen para contar. Muy interesante y una vorágine de vida que muy pocos atesorarán.
Es ALTAMENTE recomendable. Me alegro de haberlo comprado.
Muy grandes los Reincidentes!!! Y el próximo disco ¿será un directo?