hola, pin y punk, un grupo de inflencias de boikot, bad religion, berri txarrak, busca bateria. actualmente estamos firmando un contrato discografico y el disco que lo hemos terminado de grabar sale a la venta en verano. necesitamos un bateria para que este con nosotros a partir de septiembre ya tocando en los conciertos, ya que habra unos cuantos de presentacion de disco. se necesita una persona con total compromiso con el grupo tanto para tocar como para ensayar. El bateria actual toca muy bien y es necesario que el que venga tambien toco igual o mejor.
si hay algun interesado que conteste, porque ha sido una putada que se pire el bateria pero estamos sacando el primer disco despues de pelearlo mucho tiempo.
pd: hemos metido tb trompeta y trombon
un saludo
niko
pin y punk
pin y punk busca bateria
-
una polla!! no me lo creo tio!! es q no me lo creo, me cago en diox q putada. me lo comentó jaime una noxe y no pude mas q reirme y x supuesto q no le creí. miki es unico tio, q asco. bueno, ya os preguntaré xq ademas justo ahora q sacais el disco. vaya marrón
pd: un detalle q se le olvidó a niko es q pin y punk son madrileños
pd: un detalle q se le olvidó a niko es q pin y punk son madrileños
-
- Contactar: