BELO Y LOS SUSODICHOS. Opiniones

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
danglez

BELO Y LOS SUSODICHOS. Opiniones

Mensajepor danglez » Mar Abr 24, 2007 11:07 am

Buenas gente:
Me gustaria presentaros a un colega. Se llama Belo y por fin despues de muchos años luchando como tantos otros en el puto mundo de la musica ha conseguido grabar un disco y saldra a la venta en mayo.

Como siempre ahora somos los colegas los que andamos con el boca a boca para intentar llenar lso garitos donde toca.

Me gustaria saber vuestra opinion y que os parece su sonido.
http://www.myspace.com/beloylossusodichos

Lo dicho, gracias por perder un par de minutos con esto.
MiGuElEnKo

Mensajepor MiGuElEnKo » Mar Abr 24, 2007 9:28 pm

Lo había escuchado en solitario y ahora sigue gustando está chulo, a ver cuando saca el disco a la calle.
vi_bk

Mensajepor vi_bk » Sab Jun 23, 2007 4:03 pm

Ayer toco en en el Green Bay (vitoria) me encanto es una mezcla entre extremo, fito, melendi, la verdad es ke estuvo muy bien, se lo recomiendo a todo el mundo os gustara fijo.