Credence clearwater revival.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Garduño

Credence clearwater revival.

Mensajepor Garduño » Sab Mar 31, 2007 3:19 pm

Quiero comprarme un recopilatorio que tienen de grandes exitos.

¿Como se llama?.

Gracias.
kurilla

Mensajepor kurilla » Sab Mar 31, 2007 4:14 pm

Yo tengo uno que se llama The very best of (que original) y la selección de temas está de puta madre.

Ya de paso recomendar The long road home un doble cd y dvd en directo que ha sacado John Fogerty (cantante de los creedence) con un sonido tremendo y recuperando muchísimas canciones de la creedence, la verdad es que está en un estado de forma estupendo.

También cagarme en los promotores españoles o quien corresponda porque aunque se recorre media europa de gira no tiene ni una fecha por aquí.
Garduño

Mensajepor Garduño » Sab Mar 31, 2007 6:38 pm

Gracias
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Sab Mar 31, 2007 7:32 pm

Precisamente me pille un disco suyo, recopilatorio, hace un par de semanas por 4 euros en una tienda de segunda mano. Toda la vida oyendo sus canciones y ya era hora de tener el disco.

Y aprovecho a poner este temazo de John Fogerty, que curiosamente solo puedes encontrar en el youtube escribiendo mal su apellido.

http://www.youtube.com/watch?v=oyDT828gmFc