ANTI-ESKORBUTO

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Pichi

ANTI-ESKORBUTO

Mensajepor Pichi » Mar Mar 27, 2007 7:30 pm

:arrow: ¿Qué os parece? Un Cuadernillo Que Lucha Por Mierdear A Los Que Por Desgracia Son Mu' Conocidos ...

ENTRAR Y DAR VUESTRA OPINIÓN, (PARA MI SI CUENTA)

el cuadernillo no es mío, simplemente lo encontre casualmente

http://antimitos.spaces.live.com/Blog/c ... !119.entry

ENTRAR AMIGETES
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Mar 27, 2007 7:47 pm

No se pero una banda en la que dos de sus componentes fallecieron a los 32-33 y son tan conocidos...creo que algo deben tener...pq dudo que alguien escuche música pq se considere a alguien mito o mártir...no creo que sea este caso en cuestión...no fueron ni siguen siendo un grupo que llegue a muchas masas (no es equiparable a casos como Kurt Cobain, John Lennon...)

supongo que de su simplicidad, rabia y sinceridad hicieron una fórmula que algunas personas hemos caído en sus redes quizás por la falta de ellas actualmente...

Salud y aunque se les critique...para mí...seguirán siendo un grandísimo grupo...
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Mar 27, 2007 8:25 pm

Uno de los blogs mas tristes que he visto en mi vida, que pena que no haya imaginacion ni para llamar la atencion...
De todas formas tiene su puntillo de comedia eso de apelar a la ortodoxia punk desde un Windows Live Space (R).
Piros

Mensajepor Piros » Mar Mar 27, 2007 8:30 pm

y esto es nuevo??
3º: Lo anti-vascos que eran queda muy patente en su canción ETA, en el título de su disco "Impuesto Revolucionario" y más concretamente en el directo pirata del 85 "Directo en Valladolid". Les recomendaría a l@s que defienden al grupo hasta la muerte que lo escucharan, quizás se lleven una decepción al escuchar la canción "Ratas en Vizcaya" y oir a Iosu gritar consignas pro-etarras y finalizar con un claro "Gora Euskadi"
Piros

Mensajepor Piros » Mar Mar 27, 2007 8:32 pm

a mi no me gusta eskorbuto,excepto sus 10 himnos por excelencia,a ver,los puedo eskuchar pero no es un grupo predilecto para mi,pero lo ke dice este tio tmb es un poco de gilipoyas...
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mar Mar 27, 2007 9:19 pm

Anda que lo de Mötorhead...soberana gilipollez.
Última hora : escuchar heavy y punk puede hacerse (y de paso enriquecerte un poco musicálmente).
Piros

Mensajepor Piros » Mar Mar 27, 2007 9:23 pm

Jorge! escribió:Anda que lo de Mötorhead...soberana gilipollez.
Última hora : escuchar heavy y punk puede hacerse (y de paso enriquecerte un poco musicálmente).
ah si??? pos todavía no he podido..... es superior a mi eskuchar heavy y fijate ke eskucho pop,flamenkeo,electrónica....
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Mar 27, 2007 9:56 pm

a mi me ha dejao flipao cuando se pone ha hablar de rock radical vasco, y dice k de la polla no habla xk ya son bastante impresentables....

k le habran exo el eva y cia al pobre mocete, k ademas seguramente el niño naceria como muy pronto en tiempos del carne pa la pica

k ostias sabra el de akellos años????
Ska_Triviani

Mensajepor Ska_Triviani » Mar Mar 27, 2007 10:24 pm

Joer pero no habeis visto en el espacio en si? Pone:
Nombre: Punki

Está claro, es tan punky que está en condición de derribar mitos punkys, porque evidentemente el es más punky que nadie.
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Mar Mar 27, 2007 11:08 pm

jaoajoajsojasojosjsojos

Opinión: mala tirando a muy mala. Sin acritud.
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Mar Mar 27, 2007 11:19 pm

Me hace mucha gracia lo de Kortatu y RIP
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Mié Mar 28, 2007 5:45 am

Pues yo lei todo... Y ni me hizo gracia ni nada... Es su opinion y tambien es valida...

¿O les duele ke alguien hable mal de sus idolos?
Askapena

Mensajepor Askapena » Mié Mar 28, 2007 6:45 am

A mi me hace gracia el de Kortatu; el tio no atina una xD
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mié Mar 28, 2007 9:23 am

¿Éste no era el de "los simpsons y su vinculación al fascismo"?
Es que no lo he encontrado, pero me suena que era de este blog. Quizá lo borró cuando se dio cuenta de que le estaban dejando en ridículo en media internet :roll:
gRiEgAkO

Mensajepor gRiEgAkO » Mié Mar 28, 2007 10:50 am

Comparto el título "anti-mitos", xo qué fácil es criticar desde una pagina de windows. Resulta lo menos paradójico.
X favor, antes de hablar de nihilismo, lean algo sobre ello. Me da mucha rabia q se hable de nihilismo como el "pasar de todo", xq no es precisamente eso.
G. Deleuze, Nietzsche y la filosofía, Ed. Anagrama.
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Mié Mar 28, 2007 11:42 am

joder tio!!! tu en dos dias haces del punk una lengua muerta

hay una cosa que me flipa, por ejemplo si un zapatista oprimido grita viva Chiapas libre, es lo mismo que un ultraidiota español acomodado grita viva españa, que hay de los PUEBLOS oprimidos? a eso le llamamos mensaje o comportamiento patriota? hay que separar el patriotismo cacique de la identidad y la cultura de los pueblos.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mié Mar 28, 2007 2:56 pm

Piro Bayo escribió:
Jorge! escribió:Anda que lo de Mötorhead...soberana gilipollez.
ah si??? pos todavía no he podido..... es superior a mi eskuchar heavy y fijate ke eskucho pop,flamenkeo,electrónica....
Nunca es tarde si la dicha es buena xD.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Mié Mar 28, 2007 5:20 pm

Qué guay! Me vas a enseñar a ser punki!
Blog del susodicho escribió:¿Qué diferencia hay entre, por ejemplo, Reincidentes y The Clash? (y no me vale que los segundos son de Londres y del 77 ni que no se llaman igual) ¿Acaso no son los dos igual de comerciales? ¿Acaso no tienen los dos grupos una misma ideología (Marxismo) que ambos traicionan de igual manera?
:roll:
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Mié Mar 28, 2007 5:31 pm

Menuda mierda de blog, rajando de todo dios
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Jue Mar 29, 2007 5:53 am

Mejor entren a www.ingao.blogspot.com un blog mas decente
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Mar 29, 2007 3:38 pm

desde el sofá se critica muy bien...si los esokrbuto a los 32 años consiguieron lo que han conseguido, algo tendrán...evidentemente no son unos virtuosos...pero quizás el contar las cosas de forma clara y sencilla haya sido el gancho que mucha gente necesitaba y necesita...

"Nosotros no somos Anti-Todo, somos contra todo"
Pichi

Mensajepor Pichi » Jue Mar 29, 2007 7:41 pm

" NOSOTROS NO SOMOS ANTI-TODO SOMOS CONTRA TODO "

Eso lo decían ellos ???????? no era al revés ???? Esque Jualma dice en una entrevista por telefono (muy graciosa por cierto, que se va a mear y todo y está todo sobaó) jaj dice que Anti-todo no es individual, son TODOS, y luego añade que ellos, estam más arriba que contra todo, más visión amplia ... jajajajajajajaj FIN .....

-----------------------------------------------------------------------------------

""""""supongo que es como, cuando ya lo ves todo claro, y te ves en un escalon más alto, porque ya puedes ver todo, y .... BUENO TODAVIA ME QUEDAN COSAS POR VER ... EN LA VIDA ... Y HABECES LOS ESCALONES LOS BAJO .... :("""""
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Mar 29, 2007 11:36 pm

yo esa frase la vi en una web dedicada a eskorbuto que vi hace tiempo donde tenía porrón de frases...como por ejemplo:

"Todos quieren asegurarse su futuro donde ni siquiera hay presente y así la juventud se hace despreciable..."

"Dejad que los niños se acerquen a Eskorbuto"

Pero vete tú a saber si son ciertas...
Bandurriaman

Mensajepor Bandurriaman » Sab Mar 31, 2007 1:05 pm

Me parece bien que quiera dar su opinion,pero no imponerla sobre todo lo demas...