ROBE (Extremoduro) Responde a las Preguntas...

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
kutxiart

ROBE (Extremoduro) Responde a las Preguntas...

Mensajepor kutxiart » Vie Mar 23, 2007 4:35 pm

Pues segun nos informa https://www.manerasdevivir.com/ Robe, contesto a unas preguntas que le hicieron foreros, son muy interesantes...

Aqui las teneis.

www.extremoduro.com/foro/viewtopic.php?t=10346

Pero sobre todo el Post. Este lo abro por esto:

melopa escribió:
Gracias por escribir Robe.

Que opinas de la descarga de musca en internet?, tu también te bajas canciones?
Notas un cambio en Fito, por salir tanto en la tele y que sus canciones suenen por to los lados?

Robe RESPONDIO:

?Si te refieres a la descarga por la cara, me parece que es como colarse en un concierto, si tienes que hacerlo por cojones, pues lo haces. Pero la forma natural de entrar en un concierto y de oír música es pagando, para que así la forma natural de vida de un músico sea vivir de su trabajo.
Yo no me bajo ni de una manera ni de la otra porque no escucho nada en mp3.
Y sobre lo de Fito, me parece que lo preguntas como si Fito hubiera salido de operación triunfo o algo así. Después de estar arriba con Platero y Tú, tuvo cojones para romper con todo para poder hacer su propia música. Lo que tiene se lo ha ganado poco a poco con sus pelotas. Eso, en lo que te cambia, es en que te hace más grande.

--------------------------------------------------------------------------

Esto para los LISTOS....
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Sab Mar 24, 2007 11:26 am

Todos compartimos la visión de que no debería ser lícito bajarse música gratix pero tp es lícito cobrar lo que se cobra, añadir canon a los cd´s (si añades un canon al cd virgen seguiría siendo ilegal si estamos pagando de más?

La verdad que weno, se deja leer el post quizás por esas ganas que tenemos todos creo de saber cuando sacarán disco o harán gira...

Salud!
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Sab Mar 24, 2007 12:19 pm

o sea, que esta vivo? jaja
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Sab Mar 24, 2007 1:26 pm

Riko Deprimido escribió:Todos compartimos la visión de que no debería ser lícito bajarse música gratix pero tp es lícito cobrar lo que se cobra, añadir canon a los cd´s (si añades un canon al cd virgen seguiría siendo ilegal si estamos pagando de más?

La verdad que weno, se deja leer el post quizás por esas ganas que tenemos todos creo de saber cuando sacarán disco o harán gira...

Salud!
Hombre habla por ti... Yo igual que no acepto la propiedad privada tampoco la intelectual, y por encima del dercho a hacer negocio de la industria musical este nuestro dercho a acceder a la cultura.

Salud!!
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Sab Mar 24, 2007 2:07 pm

BikToR escribió:o sea, que esta vivo? jaja
:lol:
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Sab Mar 24, 2007 4:18 pm

Artanga escribió:
Riko Deprimido escribió:Todos compartimos la visión de que no debería ser lícito bajarse música gratix pero tp es lícito cobrar lo que se cobra, añadir canon a los cd´s (si añades un canon al cd virgen seguiría siendo ilegal si estamos pagando de más?

Salud!
Hombre habla por ti... Yo igual que no acepto la propiedad privada tampoco la intelectual, y por encima del dercho a hacer negocio de la industria musical este nuestro dercho a acceder a la cultura.

Salud!!
Ya, pero hay gente que gana pasta con eso y hay que entender que defienda su música, que es lo que quería decir...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Mar 24, 2007 5:56 pm

BikToR escribió:o sea, que esta vivo? jaja
jejeje, parece ser ke si!!
vichi

Mensajepor vichi » Dom Mar 25, 2007 1:20 pm

Joder, todas las respuestas se pueden resumir en "No tengo pensado hacer eso", "No vamos a hacerlo", "Ya no lo hago porque...", "No he hecho nada..."
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom Mar 25, 2007 5:15 pm

Pues a mi el Robe me ha decepcionado con esa respuesta acerca de las descargas de internet.

Ni me parece comparable bajarse una cancion que colarse en un concierto. Ni creo que la forma natural de un musico sea vivir de su musica (habra musicos que no elijan esa via).... y por supuesto.... un musico vive de los conciertos, no de las ventas de sus discos. Asi que, muy mal Robe.