que cancion antigua os molaria que un grupo versioneara
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Te dice algo la palabra utopÃa
?
Me gustarÃa oir "god save the queen" por Envidia Kotxina, por ejemplo. Jajaja, quedarÃa algo guapo.
Y que versionara "die, my darling" un grupo más asequible (económica y geográficamente) que Metallica, que de todos modos la hacen de puta madre.
Te dice algo la palabra utopÃa

Me gustarÃa oir "god save the queen" por Envidia Kotxina, por ejemplo. Jajaja, quedarÃa algo guapo.
Y que versionara "die, my darling" un grupo más asequible (económica y geográficamente) que Metallica, que de todos modos la hacen de puta madre.
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
cada grupo punk que esta empezando que veo por zaragoza siempre se clavan una version del carne pa la picadora de la polla records y de historia triste de eskorbuto.... pero todos.... deben ser mas faciles de tocar....
creo que me voi a montor mi propio grupo y mi repertorio sera carne para la picadora e historia triste , repetidas asta el infinito......
creo que me voi a montor mi propio grupo y mi repertorio sera carne para la picadora e historia triste , repetidas asta el infinito......
-
Tio que desilusion, nosotros acabamos de sacar carne pa la picadoara....maik escribió:cada grupo punk que esta empezando que veo por zaragoza siempre se clavan una version del carne pa la picadora de la polla records y de historia triste de eskorbuto.... pero todos.... deben ser mas faciles de tocar....

pero la vamos a tocar igual xdxd
-