FE DE RATAS

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Pinche_pendejo

FE DE RATAS

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Sep 15, 2003 12:24 pm

weno pues eske he observado ke apenas se nombra a este grupo.
¿que os parece? ¿que opinais de su directo? ¿que canciones son las que mas os gustan?.....
venga slaud
san

Mensajepor san » Lun Sep 15, 2003 2:46 pm

A mi me gustan mucho, tienen muy buen directo para mi gusto. La canción que más me gusta...puede que escuela de las americas, era con la que empezaban antes los conciertos, te daba un subidón...
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Lun Sep 15, 2003 2:58 pm

Yo tngo el disco de Ratata...Tour y me gusta, cuando los empecé a escuchar me recordaban a Reincidentes.
san

Mensajepor san » Lun Sep 15, 2003 3:07 pm

Yo estuve en ese concierto!!en el derrame hace dos años, fue el mejor que dieron de todos los que vi. Aunque yo no sabía que de ese concierto fueran a hacer un disco en directo...
VargaskY

Mensajepor VargaskY » Lun Sep 15, 2003 3:37 pm

Mira k su estilo no me va muxo, pero desde k vi un par temas en SOL Musica me enganxaron, me parecen wenos, me gustan sus canciones, las canturreo, en definitiva ... me gustan
Aupa Fe de ratas
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Sep 15, 2003 6:22 pm

yo los conocí hace un puñao de tiempo...y me cautivaron.
De hecho el disco de "Tu tranquilo y alo tuyo" es el disco que mas he escuchado junto a el "Circo Absurdo" de Malos Vicios.
Bueno, despúes del "Agila" jejeje claro está.

y me encantan...lo que pasa esque el directo me decepcionó un poco...nosé si fue el sonido...pero no me terminba de convencer.
Ahora con el "Miseria frente a miseria", han vuelto ala caña, a esas letras...

personalmente, me encantan.