buenas gente.
Os comunicamos que el proximo LUNES 15 DE SEPTIEMBRE, MICHELLE ESTARA TOCANDO EN LA PLAZA FEIJO DE OVIEDO EN EL VI CONCURSO DE ROCK CIUDAD DE OVIEDO, A PARTIR DE LAS 10 DE LA NOCHE.
A todos los que querais, esperamos veros por alli.
Salud y Rock n Roll!!!!
MICHELLE: 15 DE SEPTIEMBRE EN EL OVIEDO ROCK
-
Franin,ya verás como te molan los MICHELLE.
Son rockanroll puro y duro.
El año pasado en el concurso les cortaron cuando versioneaban a AC/DC,les cortaron la canción por el medio.(Alberto Toyos estaba más a tomar cacharros que a ver a los grupos para después puntuarlos).
El Snakedance Rega toca la guitarra de puta madre,acercaros por allà que va a estar guapo.
Ya volvà de las vacaciones para dar guerra.
ROOOOOOOOOOOOOOOCCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL
Son rockanroll puro y duro.
El año pasado en el concurso les cortaron cuando versioneaban a AC/DC,les cortaron la canción por el medio.(Alberto Toyos estaba más a tomar cacharros que a ver a los grupos para después puntuarlos).
El Snakedance Rega toca la guitarra de puta madre,acercaros por allà que va a estar guapo.
Ya volvà de las vacaciones para dar guerra.
ROOOOOOOOOOOOOOOCCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL
-
- Contactar:
Para Asturianu
Querido amigo Patxi:
He de decir que me sonrojas... gracias por tu apoyo y de nada por las maquetas!, faltaría más...
Qué va a ser de tu vida ahora que no hay música en el Paddock? Me imagino que a vivir la vida,no?
A ver si nos vemos!
Un saludo
He de decir que me sonrojas... gracias por tu apoyo y de nada por las maquetas!, faltaría más...
Qué va a ser de tu vida ahora que no hay música en el Paddock? Me imagino que a vivir la vida,no?
A ver si nos vemos!
Un saludo