Me va a dar algo, me va a dar algo, me va a dar algo, me va a dar algo, me va a dar algo, me va a dar algo, me va a dar algo, me va a dar algo, me va a dar algo, me va a dar algo...
Heroes del silencio vuelven
Heroes del silencio vuelven
Confirmado

Me va a dar algo, me va a dar algo, me va a dar algo, me va a dar algo, me va a dar algo, me va a dar algo, me va a dar algo, me va a dar algo, me va a dar algo, me va a dar algo...
-
-
-
-
-
HDS
De puta madre. pero me hago esta pregunta:
¿BUNBURY NO JODERA AL GRUPO, CANTANDO COMO CANTA AHORA Y VISTIENDO COMO VISTE AHORA EN SOLITARIO, JODERIA EL GLAMUR ROCKERO DE HEROES???
A VER SI VUELVEN A SER LOS HEROES DE 1990
¿BUNBURY NO JODERA AL GRUPO, CANTANDO COMO CANTA AHORA Y VISTIENDO COMO VISTE AHORA EN SOLITARIO, JODERIA EL GLAMUR ROCKERO DE HEROES???
Bueno, pues habrá que ir a Zaragoza, que además serán fiestas
No sé cómo saldrá esta gira, pero en el fondo creo que es algo que deseábamos todos los seguidores de Héroes que no hemos podido disfrutar nunca de ellos en directo.

No sé cómo saldrá esta gira, pero en el fondo creo que es algo que deseábamos todos los seguidores de Héroes que no hemos podido disfrutar nunca de ellos en directo.
Última edición por Sal el Mié Feb 14, 2007 5:15 pm, editado 1 vez en total.
-
Re: HDS
Los Heroes del 1990 es imposible que vuelvan a ser por varias razones... la primera es que han pasado casi dos decadas y han cambiado para bien o para mal.... por lo que a mi respecta mientras Bunbury grite "Avalanchaaaaaaa" en vez de "Avalanchita mi amor" me dare por satisfecho.the ramones escribió:De puta madre. pero me hago esta pregunta:
-
Re: HDS
Si no fuese porque conozco a Bunbury en solitario esto me sonaría muy mal... y poco real.parcerito escribió:por lo que a mi respecta mientras Bunbury grite "Avalanchaaaaaaa" en vez de "Avalanchita mi amor" me dare por satisfecho.
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
vamos a ver, que ya se dijo desde el princiipo de los rumores, que solo volverian para 10 fechas y que en españa solo seria la fecha de zaragoza...na hagamos supuestos antes de hora...
que al final cae madrid..pos cojonudo, pero pa mi que la de zaragoza sera la unica.
si ya lo decia bunbury en el directo : "nos vemos en la gira dle proximo milenio"
que al final cae madrid..pos cojonudo, pero pa mi que la de zaragoza sera la unica.
si ya lo decia bunbury en el directo : "nos vemos en la gira dle proximo milenio"
-
-
Eso es lo que he pensado yo respecto a España y Zaragoza... si no dicen más fechas españolas aún puede ser para asegurar el lleno en Zaragoza (cosa que ya conseguirían de por sí).Jakoso escribió:No descartemos que sean mas de 10, pensad que limitando la oferta se aseguran llenos absolutos.
Pero bueno, quién sabe.