LOS DE MARRAS
-
LOS DE MARRAS
Hola buenas, con este mensaje me estreno en el foro, el otro dia escuche la cancion de noches de pena, de los de marras y me molo btt, y me descargué (no habia forma de pillarlo por ningun lao) los dos discos, y me parecen cojonudos y me gustaria saber haber si alguien sabe si van a sacar algun otro disco y haber si van a hacer algun concierto por la zona de aragon o navarra o pais vasco, saludossssss agur
-
-
-
Ami me molan mucho los dos discos tanto el de precede como el de gritos de mimo, luego hay un disco en directo, que no esta ni editado ni nada creo que me lo baje de www.yahorake.com que es un concierto en la sala salamandra y para los q no podemos disfrutar del directo pues nos hacemos una idea, y la deben montar maja.
Lo de la web pues ami tampcoo me va, yo tb habia pensado lo mismo, jeje hbr si hacen buen disco y se curran una web maja, es un grupo que le veo futuro.
Luego tb hay un video en youtube q sale cuando le interrumpe un vecino "intolerante" en medio de la cancion con el mismo nombre.
Agur!
NO DEBES CORTAR LOS HILOS QUE TE ATAN AL SISTEMA TIENES QUE SEGUIR DORMIDO Y SER UNA MARIONETA UN CAPULLO SIN IDEAS UN CABRON CON MIL CARETAAAAAAAAAAAAS LALALALALAALAL.XDXD
Lo de la web pues ami tampcoo me va, yo tb habia pensado lo mismo, jeje hbr si hacen buen disco y se curran una web maja, es un grupo que le veo futuro.
Luego tb hay un video en youtube q sale cuando le interrumpe un vecino "intolerante" en medio de la cancion con el mismo nombre.
Agur!
NO DEBES CORTAR LOS HILOS QUE TE ATAN AL SISTEMA TIENES QUE SEGUIR DORMIDO Y SER UNA MARIONETA UN CAPULLO SIN IDEAS UN CABRON CON MIL CARETAAAAAAAAAAAAS LALALALALAALAL.XDXD
-
-
buen grupo si señor..buenos conciertos que se montan jajaja.pues eso a la espera del 3er disco que seguro que es igual de bueno que los otros 2
en cuanto a la web,antes si que tenian web www.losdemarras.rockk.net pero se ve que el servidor se ha caido o algo porque no entra
en cuanto a la web,antes si que tenian web www.losdemarras.rockk.net pero se ve que el servidor se ha caido o algo porque no entra
-
Para que os vayais quitando el mono, aunque no se si esta cancion saldrá en el nuevo disco, aqui teneis un tema que grabaron hace un año mas o menos, en contra de la subestacion de Patraix (Valencia), el tema está mu xulo, a ver que os parece
www.subestacionpatraixfuera.com/infohtm ... arras.html

www.subestacionpatraixfuera.com/infohtm ... arras.html
-
-
-
Última edición por punkooo el Jue Feb 15, 2007 3:33 pm, editado 1 vez en total.