Burning en plena forma

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Burning en plena forma

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Feb 09, 2007 7:24 pm

Ayer les vi ( y ya son 3 veces en 3 años) y la verdad es que te quedas con ganas de seguirlos a donde vayan.

Que peazo conciertazo, que ganas le ponen ( el Jhonny de frotman no tiene desperdicio) que músicos......

Cuando muchas veces hablamos de post de mejor grupo en directo tal y cual....nunca se citan a estos genios, y creo que en cualquier post de este tipo su cita debe ser obligada.

Otros de su misma quinta , cuyo nombre prefiero obviar para no herir sensibilidades pero que alguno ya sabra a que me refiero, da la impresión de que al verles vemos una cita de jubilados, grupos que se quedaron anquilosados en los 80 y que no se enteran en que dia viven, no han sabido reciclarse.

Burnin huyen de todo eso, ni rollo revival ni nada, ni se caricaturizan, y presentan una propuesta más que creible, pese a los muchos años que llevan ( alguno del grupo pasa los 50 no :lol: )

En definitiva, pese a los prejuicios de que si son viejos tal y cual, a dia de hoy es de los grupos que más disfruto en directo y que crean espectaculo y entretenimiento, cosa que tristemente pocos grupos en directo hoy en dia me transmiten.

Y ojo la media de edad va bajando en sus conciertos, nada de grupo para nostálgicos ni viejas glorias.

Como mola el "¿Que hace una chica como tu?" empalmada con "Walk on teh other side".............