que pasa con los caskarrabias?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
perico el de los palotes

que pasa con los caskarrabias?

Mensajepor perico el de los palotes » Mar Ene 30, 2007 7:30 pm

que pasa con los caskarrabias aqui en madrid todavia (creo) no han tenido una presentacion decente con bastante,la web no funciona y, y porque!!!porque siempre se llevan a los buenos!!!porque pies a vuelto a pasar de ellos como todas las compañias!!!
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Ene 30, 2007 7:35 pm

Siempre hay grupos que por no se que motivos no acaban de dar ese salto (véase Canallas anteriormente como ejemplo)
EL FAUNO

Mensajepor EL FAUNO » Mié Ene 31, 2007 8:16 pm

la verdad que es una pena,llegara el dia que lo dejen (esperemos que llueva muuuuuuuuucho) y muchos nos arrepintamos de no haberlo apoyado más.es un grupazo
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Feb 01, 2007 9:58 am

Son cosas que pasan, mira los Desastre por ejemplo...llevan pa sacar el disco ya un año y no encuentran discográfica...a veces esto de la música no se entiende...

Por cierto, me encanta la cancion Madrid de Caskarrabias, creo que es un sentimiento muy generalizado lo que expresa...
EL FAUNO

Mensajepor EL FAUNO » Jue Feb 01, 2007 4:39 pm

tiene tela si,antes de verano escuché "algo" sobre los desastre y ya andamos en febrero esperemos escuchar noticias sobre ellos pronto
ErChety

Mensajepor ErChety » Sab Feb 03, 2007 5:23 am

grandes kaskarrabias...aver si tienen suerte!
dp ai diskos por ai ke son komo pa eskuxarlos una vez indignarte y tirarlo ala mierda!
_NekÖ_

Mensajepor _NekÖ_ » Dom Feb 04, 2007 12:30 pm

si no venden, las discografika pasa.
yo tngo un disco suyo orginal y dios m nkantan desde ace ya uns años ^^ ojala se paseen x murcia alguna vez y salgan para adelante!
silvestre

Mensajepor silvestre » Dom Feb 04, 2007 8:06 pm

yo de los grupos que me gustan lo tengo todo original y si tengo algo, de caskarrabias no es el caso, bajado de internet es porque no he podido encontrarlo de puro viejo o descatalogado.