Madrugada.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
provoke

Madrugada.

Mensajepor provoke » Dom Ene 28, 2007 1:10 pm

Tengo el "Industrial silence" y es perfecto para empezar el dia. De vez en cuando.
¿Que otro disco me recomendáis?
Y por cierto.
¿De dónde son?
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Dom Ene 28, 2007 2:12 pm

¿Qué hacen éstos?
No me suenan de nada...
provoke

Mensajepor provoke » Dom Ene 28, 2007 3:13 pm

Son tranquis.
mmmm.
Supongo que pop, aunque es una plabra que no acabo de relacionar con ellos.
Mucho rollo acústico con algun trozo o tema más eléctrico y pequeñas pinceladas electrónicas.
Para empezar un dia tránquilo mientras aún te estas despertando y relajad@.
provoke

Mensajepor provoke » Dom Ene 28, 2007 3:14 pm

Me gusta la voz.
Y todo en general también.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Ene 28, 2007 4:36 pm

La voz es brutal... por momentos me recuerda a Cohen, salvando las distancias.

Gracias por recordármelos, voy a rebajarme algo!

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/x5ZirEbtfM8"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/x5ZirEbtfM8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Oct 09, 2007 8:46 pm

Joder, venía escuchándolos en el coche de camino a casa, totalmente extasiado... tanto que he preferido pasar de largo e ir hasta el siguiente pueblo por seguir escuchándolos...

el caso es que leí hace tiempo que estaban en el estudio y pienso, ya habrán sacado algo o no tardarán mucho; miro en su página web y me encuentro esto:

Our dear friend, Robert Burås, died on July 12 2007. He was 31 years old.

http://www.emi.no/madrugada/

La hostia, qué bajón, con el feeling que tenía :cry: murió con la guitarra en mano...

dep

http://www.madrugada.de/
provoke escribió:Tengo el "Industrial silence" y es perfecto para empezar el dia. De vez en cuando.
¿Que otro disco me recomendáis?
Y por cierto.
¿De dónde son?
Joder, escribí directamente sin leerte ni siquiera :oops: Son noruegos, y a mí me mola mucho "The Nightly Disease"... realmente el "Industrial silence" es el que menos he escuchado de los cuatro que tengo. El directo "Live at Tralfamadore" es una auténtica pasada, para correrse... Si quieres alguno o alguien quiere alguno, lo subo.

A mí me falta "The Deep End", que es el último de estudio, del 2005, como el directo, que no ha habido forma de conseguirlo por ningún lado...

Por cierto, hasta que no leí "Matadero Cinco" no me cosqué de las referencias a Kurt Vonnegut, como el título del directo, "Live at Tralfamadore" o la canción del "Grit", "Come back Billy Pilgrim"...
provoke

Mensajepor provoke » Jue Oct 11, 2007 11:06 am

Pues vaya...
¿Como esta eso de que murió con la guitarra en la mano?
-Aunque sea sensacionalismo barato...
o aunque no lo sea-
Pues si subes alguno de lujo...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Oct 12, 2007 11:45 am

Lo que he leído, que un colega lo encontro ya muerto con la guitarra en la mano... no sé... curioso. Las causas no las sé. No sé si las pondrá por ahí, pero tampoco importa mucho, no? :P

Te estoy subiendo el directo, pero con esto del temporal y que internet viene y va no consigo subierlo de una tacada. Nada más tenerlo lo pongo aquí, y después los otros.
provoke

Mensajepor provoke » Vie Oct 12, 2007 12:49 pm

Yo tengo también el "Grit" y el "Deep End".
PEro ¿Sabes aquello de escuchar la música en el momento adecuado en el lugar perfecto?
PAra mi el "Industrial Silence" tuvo esa suerte.
La verdad esque estos dos solo les tengo una escucha...Me los voy a pasar al mp3.

LA gota freda primo!!!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Oct 14, 2007 8:48 pm

Aquí va:

Live at Tralfamadore
http://www.megaupload.com/?d=GL4FIUVO

En breve subiré "The Nightly Disease"

Si te puedes pasar el "Deep End" sería un favoraco, que no lo he encontrado en ningún lado :oops:

La gota freda, tu, ha fet més mal que una pedregà!