HUECCO!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Kachina

HUECCO!!

Mensajepor Kachina » Vie Ene 19, 2007 4:48 pm

Para mí el artista revelación de este año ha sido HUECCO!!
Sin conocer sus canciones fuí a un directo con una amiga y aluciné.
Que conciertazo!!
Pensaba que serían canciones tipo "Pa mi guerrera" pero descubrí que tiene un CD con todo tipo de canciones. Hasta un tango!!
Para quien no lo conozca lo recomiendo sin dudarlo.
Y si teneis ocasión de ir a un directo no os lo penséis!!
:D :D

Si quereis informaros sobre el grupo su página es:
www.huecco.es
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Vie Ene 19, 2007 9:37 pm

en su momento se habló muchisimo de él...busca en el buscador si quieres ver opiniones...

¿Sabes que huecco proviene de Sugarless?si no conoces a sugarless te recomiendo que lo escuches (estilo totalmente diferente). Personalemnte el album Vertigo es el mejor y mas variado
Roble

Mensajepor Roble » Mié Ene 24, 2007 9:04 pm

Prefiero Sugarless a Huecco.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Ene 24, 2007 9:16 pm

Esta gracioso el disco, lo mejor sin ninguna duda, Idiota.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Ene 24, 2007 10:11 pm

A mi el disco de huecco me parece cojonudo, muy interesante, prefiero mil veces Sugarlles, pero este tio es un Crac, aunque algunos nos duela como a mi, tengo que decir que Huecco esta muy bien, como ya he dicho en otros Post., y en Directo???, Verlo, si lo podeis ver, verlo, Muy buen directo.

Creo que hay un gran artista detras del pa´mi guerera (Peor cancion, sin minguna duda).
Sal

Mensajepor Sal » Jue Ene 25, 2007 2:00 am

A mí cada vez me gusta más, no sé, la voz es que me encanta, tan agresiva se sale! Y la de "Idiota" es un temazo con todas las letras, tengo unas ganas locas de verlo en directo, en el Viña me lo perdí por ver a Skizoo...
Muncho

Mensajepor Muncho » Jue Ene 25, 2007 1:15 pm

Crown escribió:en el Viña me lo perdí por ver a Skizoo...
Si es que... los hay insensatos :mrgreen:
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Jue Ene 25, 2007 1:41 pm

el 60 % de la peña que conoce a huecco no tiene ni puta idea de lo que era Sugarless
geke

Mensajepor geke » Jue Ene 25, 2007 3:29 pm

_FiEldY_ escribió:el 60 % de la peña que conoce a huecco no tiene ni puta idea de lo que era Sugarless
ciertoo

en kuanto ami, prefiero huecco a sugarlles...^^

estan ways sugarles tienen temazos y tal, pero vah prefiero huecco jejejej
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue Ene 25, 2007 5:34 pm

Crown escribió:A mí cada vez me gusta más, no sé, la voz es que me encanta, tan agresiva se sale! Y la de "Idiota" es un temazo con todas las letras, tengo unas ganas locas de verlo en directo, en el Viña me lo perdí por ver a Skizoo...
Jaja, yo tambien, fue una putada que los pusieran a la vez, pero Skizoo me encanto.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Jue Ene 25, 2007 7:19 pm

Yo también prefiero Huecco a Sugarless. Aunque tenían temas interesantes, no me acabaron de entrar.
Muncho

Mensajepor Muncho » Jue Ene 25, 2007 10:10 pm

Donde estén Sugarless...
Pollo al ajillo!
Sal

Mensajepor Sal » Vie Ene 26, 2007 1:48 am

Muncho escribió:
xDD, pues tú estuviste a punto de cometer la misma insensatez, además de que el concierto de Skizoo se salió como bien dice Pakonabo.

Sobre Huecco o Sugarless, pues la verdad es que no sé por cuál decantarme. Está claro que a la hora de ir a un concierto disfrutaría a lo grande con Sugarless, pero lo que luce escuchar a Huecco en el coche no tiene precio, xD. Cada música en su momento, me quedo con los 2 :P
reme_mad

Mensajepor reme_mad » Vie Ene 26, 2007 9:13 pm

A mi Huecco me gusta bastante, aunque la canción "Pa mi gerrera" no me parece la mejor del disco, ni mucho menos...
A Sugarless no les conozco casi, solo he escuchado alguna canción suelta y... me quedo con Huecco.
Mocho
Contactar:

Mensajepor Mocho » Vie Ene 26, 2007 10:47 pm

Enga ya...si en directo me acuerdo que fui a verlo con una amiga que quería escuchar solamente pa mi guerrera...y me preguntaba una y otra vez: ¿esta es "pa mi guerrera"? y yo le decía SI!!!! y no era....era otra....igual...

Vamos...que escuche el disco y no es tan repetitivo pero en directo apesta...o al menos apestaba...Bah....puto Huecco...

Sugarless al menos te daba escusas para pegarle al de al lado en el concierto...
Muncho

Mensajepor Muncho » Vie Ene 26, 2007 11:54 pm

Crown escribió:
Muncho escribió:
xDD, pues tú estuviste a punto de cometer la misma insensatez
De hecho los primeros 15 minutos vi Skizoo, pero cuando mi índice de aburrimiento superó el 80% le dije bien claro a mi novia que me piraba a pegar botes con Huecco, y la dejé ahi sola :mrgreen: pero me lo pasé en grande