Zutik!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Totoño

Zutik!

Mensajepor Totoño » Jue Ene 18, 2007 3:50 pm

Aupa peña, nos hemos animado y hemos hecho videoclip y todo. Nos llamamos Zutik y ya llevamos un par de años ensayando y dando algún conciertillo que otro. Os dejo el enlace del video, esta en youtube, si no os funciona podeis ir directamente a www.youtube.com y buscar zutik, ahi estamos. Molestaros en verlo, por favor, es un par de minutos y se agradece n mucho las opiniones.
Ahi va:

http://www.youtube.com/watch?v=bdjW8H9T26U
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Jue Ene 18, 2007 3:55 pm

esta muy chula....hay una mezcla entre metal y punk-rock (por la voz)...o eso me parece jejeje pero esta guapo.y el videoclip se sale.venga gente a ver si sacais maketa y podemos oirla!!!
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Jue Ene 18, 2007 8:59 pm

Esto... igual lo sabeis ya y me meto donde no me llaman, pero hay un partido político con ese mismo nombre de un tiempo a esta parte. Pooooor comentarlo. :esono:

http://www.zutik.org/info/
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Ene 18, 2007 10:18 pm

joe, asi keria llamar yo a Atakaos hace 3 años cuando se formo el grupo y no me dejaron. al menos se que alguien ha tenido la misma idea que yo.jejeje.

Zutik!
Totoño

Mensajepor Totoño » Jue Ene 18, 2007 10:21 pm

Si ya lo sabemos, pero somos dos cosas diferentes y no tenemos nada ver con ellos, no tenemos prblemas de registros ni nombres, asi que todos contentos.
Por cierto, os mola la cancion??
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Vie Ene 19, 2007 8:06 pm

esta wapa la cancion.

como consejo: meteria mas coros.
el loco de haibury

Mensajepor el loco de haibury » Sab Ene 20, 2007 12:33 pm

sip, un par de koros mas, kedaria bastante mas xulo,le darian un pokillos de fuerza, y se aria menos monotona, por lo demas, ta wapa
latoti

Mensajepor latoti » Dom Ene 21, 2007 6:36 pm

me he kedoa alucinada suena de pm ma enkantao.. no tienes tiempo k perder,puede k sea la ultima vez k puedas plantarle kara y tus problemas resolveeeerrrrrrrr..oleeeee sonais mu bien
kuando sakeis disko guardarme uno y k este firmao y to por vosotros, k me ha gustao.asi k eso akrodaros de la toti kuando sakeis algo k os komprare disko.
muxa suerte
agur
Totoño

Mensajepor Totoño » Jue Ene 25, 2007 3:34 pm

En esta dirección podeis escuchar un par de temas mas.
Espero que os gusten.

http://www.soundclick.com/zutik
yosu

Mensajepor yosu » Jue Ene 25, 2007 8:11 pm

Podeis colgar la canción del videoclip en algún sitio para descargarsela??

Gracias
yosu

Mensajepor yosu » Jue Ene 25, 2007 8:15 pm

yosu escribió:Podeis colgar la canción del videoclip en algún sitio para descargarsela??

Gracias
Vale, ya la he descargado que he hablado antes de ir a la pagina esa.
barakandroll

Mensajepor barakandroll » Sab Ene 27, 2007 4:31 pm

me a llamado la atencion lo del grupo zutik he mirado entre mi discografia y me he encontrado un grupo tambien llamado zutik de hace unos cuantos años ke publicaron un disco llamado hijos de la miseria.
astro-creep: 2000

Mensajepor astro-creep: 2000 » Dom Ago 12, 2007 4:29 pm

barakandroll escribió:me a llamado la atencion lo del grupo zutik he mirado entre mi discografia y me he encontrado un grupo tambien llamado zutik de hace unos cuantos años ke publicaron un disco llamado hijos de la miseria.
Hey! estaba buscando informacion sobre un grupo bizkaino llamado Zutik cuando me he encontrado con esto.
Los Zutik de los que yo hablo grabaron en el 91 una maketa o lp titulado "Hijos de la Miseria".
Buscaba info sobre esta grabacion, yo lo tengo en cassette original y siempre he pensado que era una maketa pero parece que pone en el interior que es un lp, alguien me lo puede confirmar? alguien lo ha visto alguna vez en formato vinilo? gracias