vuelven los silencio!!???
-
vuelven los silencio!!???
Aupa, se eskuxan rumores de ke vuelven los silencio absoluto, alguien sabe si es verdad??? joeder, komo vuelvan, va aser muy buena...nose si me ba a aguantar el kuerpo tanto sopreson!!!!!! los piperrak, leize, los silencio, ya solo ace falta ke me llame mi EX jjajaj
-
Re: vuelven los silencio!!???
el loco de haibury escribió:Aupa, se eskuxan rumores de ke vuelven los silencio absoluto, alguien sabe si es verdad??? joeder, komo vuelvan, va aser muy buena...nose si me ba a aguantar el kuerpo tanto sopreson!!!!!! los piperrak, leize, los silencio, ya solo ace falta ke me llame mi EX jjajaj
joder seria un noticion pero te as dejao a platero tio ajaja aunke sea imposible
-
Ok, gracias. Tendremos que tener paciencia, pero de todos modos me parece una muy buena noticia.agradecido escribió:grass escribió:deben haberse vuelto a juntar pero sin el antiguo batera y el cantante saxo, haciendo cosas distintas, ahora no me pregunteis que cosas, xk he odio 17 cosas distintas
pero tiempo al tiempo
Algo he oido, pero es otro rollo diferente a Silencio Absoluto.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Kwen...
Yo oi rumores sobre su vuelta ya en el derrame...
Por lo que yo se (aunque no hable con ninguno de ellos desde antes de que se separaran), el principal problema es que a Rober (voz+saxo) le trasladaron en el curro, asike es casi imposible que vuelvan con el... Y sin el, no sería lo mismo, a no ser que encuentren otro saxo...
Ojalá puedan juntarse de nuevo, además de que me encanta su música, son una gente cojonuda...
Yo oi rumores sobre su vuelta ya en el derrame...
Por lo que yo se (aunque no hable con ninguno de ellos desde antes de que se separaran), el principal problema es que a Rober (voz+saxo) le trasladaron en el curro, asike es casi imposible que vuelvan con el... Y sin el, no sería lo mismo, a no ser que encuentren otro saxo...
Ojalá puedan juntarse de nuevo, además de que me encanta su música, son una gente cojonuda...

-
- Contactar:
Jajajaj, la fiesta la montaban todos, sobre to Rober, si, pero Chinin y Jabato tb aportaban mucho.
Y mi preferido musicalmente, Jose, el bajista. Me parecio muy bueno siempre, y siempre pense que el grupo se apoyaba muchisimo en el... Creo que es uno de los factores que hacian que Silencio sonase tan... distinto?
Y mi preferido musicalmente, Jose, el bajista. Me parecio muy bueno siempre, y siempre pense que el grupo se apoyaba muchisimo en el... Creo que es uno de los factores que hacian que Silencio sonase tan... distinto?
Si,no entiendo mucho de bajistas (y de casi na,de esta vida),pero me parecía bueno.
El chinin un personaje de lo mas entrañable,no había mas que verle.
Y el jabato,jo siempre me llamó la atención lo antiestetico que era tocando la guitarra,iba como adescompasado de los movimientos de su cuerpo,con el del ritmo.Era curioso,igual solo me lo parecía a mí.
El chinin un personaje de lo mas entrañable,no había mas que verle.
Y el jabato,jo siempre me llamó la atención lo antiestetico que era tocando la guitarra,iba como adescompasado de los movimientos de su cuerpo,con el del ritmo.Era curioso,igual solo me lo parecía a mí.
Última edición por Naroba el Jue Ene 18, 2007 12:38 pm, editado 2 veces en total.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
siguen separados, y de entrada no se van a volver a juntarfunkeva escribió:cuanto tiempo han estao "separados"? por curiosidad?
algunos miembros de silencio absoluto, tal vez , quizas formen un grupo distinto, distinta musica, distintas canciones
no empecemos a trasgiversar las cosas, k luego pasa lo k pasa
-
Eso que quede claro.grass escribió:siguen separados, y de entrada no se van a volver a juntarfunkeva escribió:cuanto tiempo han estao "separados"? por curiosidad?
algunos miembros de silencio absoluto, tal vez , quizas formen un grupo distinto, distinta musica, distintas canciones
no me solteis a los tigres aun!grass escribió:siguen separados, y de entrada no se van a volver a juntarfunkeva escribió:cuanto tiempo han estao "separados"? por curiosidad?
joder! no he oido nunca a los silencio estos! sólo que dudaba de haber recibido un mail de una actuación suya hace un par de meses, me sonaba pero no sabía si era silencio absoluto o sindrome de abstinencia que los confundo(por el nombre, no he oido a ninguno de los dos). Obviamente serían sindrome de abstinencia, porque acabo de leer en noticias que llevan más de un año separaos.
hay que explicarlo todo...