Jose de (ESTOPA) y El Chinchilla (Arrasando Zepas) juntos en

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
malolo
Contactar:

Jose de (ESTOPA) y El Chinchilla (Arrasando Zepas) juntos en

Mensajepor malolo » Dom Ene 14, 2007 5:32 pm

Menuda agradable sorpresa me he llevado viendo las noticias de rumbeando.es Ni mas ni menos que Jóse (Estopa) no solo ha demostrado junto a su hermano David lo bien que toca la guitarra sino que encima tambien canta y lo hace de puta madre como ha demostrado en esta cancion junto a El Chinchilla.Deberia plantearse hacer algun dia un disco en solitario porque canta muy bien.Aqui pongo en enlace para escuchar la cancion directamente.Aupa Jose y estopa!!!http://www.elchinchilla.com/djmg/Tulovales.mp3
inaina

Mensajepor inaina » Dom Ene 14, 2007 5:45 pm

ole y ole,...a tocar las palmas....y a mover el culo!!!!
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Dom Ene 14, 2007 5:57 pm

Jum... la he escuchado tres veces y aun estoy esperando que alguno de los dos empiece a cantar bien.
malolo
Contactar:

Esta guai

Mensajepor malolo » Lun Ene 15, 2007 10:39 pm

A mi si me mola Nostradamus, lo hace bastante bien hombre o por lo menos a mi me da muy buen rollito escucharlo.Un abrazo
malolo
Contactar:

Esta guai

Mensajepor malolo » Lun Ene 15, 2007 10:40 pm

A mi si me mola Nostradamus, lo hace bastante bien hombre o por lo menos a mi me da muy buen rollito escucharlo.Un abrazo
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mar Ene 16, 2007 4:01 am

¿Y dónde canta el de Estopa?.Me da ami que su voz no se oye en toda la canción...
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mar Ene 16, 2007 3:09 pm

Esav escribió:¿Y dónde canta el de Estopa?.Me da ami que su voz no se oye en toda la canción...
El que canta es el otro, el que normalmente no canta, solo toca la guitarra y hace coros.
malolo
Contactar:

Exacto

Mensajepor malolo » Vie Ene 19, 2007 5:58 pm

Exacto Paconabo no me entere bien pero es como dices tu,gracias por la aclaracion y perdonnnnn :wink: