Sólo tengo el Game over y me mola mucho.
Creo que andaban en la grabacion de algo nuevo.
¿Y qué otros discos tienen?
Gracias.
TT . L . T .
Tienen el TT. L. T., el Denbora, el 3 y el -Minus, además del Game Over q es el último hasta ahora.
Crteo q no andan en nada por q Rafa Rueda, el cantante y guitarrista anda ahora mismo metido en su segundo cd en solitario.
Uno de mis grupos favoritos, desde la maqueta. de esos q tengo todo en original y a los q he visto en directo innumerables veces.
Después del 3 el bajista Txarly (un puto genio) dejó el grupo y entró David González (otro gran bajista).
Y tras grabar el Game over, el teclista, voces y coros Aitor Abio dejó el grupo.
Ahora los directos son muy diferentes a como eran hasta antes del Game over, sin teclados y tal pierde algo de brillo, pero bueno, siguen estando muy bien.
Para mi este último es su peor cd, q no malo ni mucho menos, y los dos mejores seguramente serán Denbora y TT. L. T (en éste está la archiconocida "Hil da jainkoa")
Toda la discografía muy recomandable.
Crteo q no andan en nada por q Rafa Rueda, el cantante y guitarrista anda ahora mismo metido en su segundo cd en solitario.
Uno de mis grupos favoritos, desde la maqueta. de esos q tengo todo en original y a los q he visto en directo innumerables veces.
Después del 3 el bajista Txarly (un puto genio) dejó el grupo y entró David González (otro gran bajista).
Y tras grabar el Game over, el teclista, voces y coros Aitor Abio dejó el grupo.
Ahora los directos son muy diferentes a como eran hasta antes del Game over, sin teclados y tal pierde algo de brillo, pero bueno, siguen estando muy bien.
Para mi este último es su peor cd, q no malo ni mucho menos, y los dos mejores seguramente serán Denbora y TT. L. T (en éste está la archiconocida "Hil da jainkoa")
Toda la discografía muy recomandable.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Contactar:
Son un jodido grupazo. Yo también les he visto unas cuantas veces, la última ya con la formación de trio. Es admirable como pasaron de ser un grupo en el que uno de los elementos principales de su sonido era el teclado a lo que hacen ahora, y que siga sonando igual de bien. Me pareció curioso como atacaban el Hil da Jainkoa sin teclados.
Yo le tengo un especial cariño al tercer disco, pero todos son buenísimos.
P.D. "Dios yá morrió" es Hil da Jainkoa, su gran himno.
Yo le tengo un especial cariño al tercer disco, pero todos son buenísimos.
P.D. "Dios yá morrió" es Hil da Jainkoa, su gran himno.
Hil da jainkoa. jejeje Seguro q ya lo sabías (amestatzailea). Esa canción la tenía y hubo una época en la q la solían cantar en asturiano tb por aquí.Sumiciu escribió:Yo tenía un par de discos por ahí, los conocí por la canción "Dios yá morrió" (no se como es el titulo de la original en euskera) en "L'asturianu muévese". La verdad es que están bien, me cayeron orginales y con bastante fuerza.
(si la tienes por ahí me haces un favor colgándola).
Aqui esta el disco
Si quieres que cuelgue aparte solo esa cancion, me comentas (aunque oir a Evaristo, Brigi y Aitor Gorosabel n'ast no tiene precio )
edito: ya esta subidito y todo
Si quieres que cuelgue aparte solo esa cancion, me comentas (aunque oir a Evaristo, Brigi y Aitor Gorosabel n'ast no tiene precio )
edito: ya esta subidito y todo