the locos
the locos
sta noxe pasada los vi en directo y komo siempre k los he visto m lo he pasado mejor kon las versiones k kon sus kanciones en directo, no se solo tienen un disko y no puedes sakar de donde no hay xo a mi parecer sus kanciones no tienen muxa moya, no sk sten mal sk les falta algo, no son temazos, el disko m kanso n una semana pero el primero d los no-relax m sige poniendo lokisimo, luego vas a los konciertos y los no-relax stan vacios y los the lokos a reventar...pa gustos kolores, xo a mi parecer la publi y la promo tienen muxo k ver n ste kaso, no?
En Vantroi tocaba Hatuey, el bateria.
A mi me gusta mas The Locos que No Relax, aunque si que es cierto que a The Locos le falta algo en las letras, no son malas pero las de Ska-p me parecian mucho mas curradas. De No Relax las letras tampoco me llenan tanto y musicalmente prefiero el estilo de The Locos, aparte de que los grupos con voces femeninas no son mis preferidos.
Pero vamos me lo he pasado genial en los conciertos de ambos grupos, y logicamente la publicidad que tiene The Locos no es la misma que No Relax, algo influira para que llenen mas unos que otros.
Un saludo.
A mi me gusta mas The Locos que No Relax, aunque si que es cierto que a The Locos le falta algo en las letras, no son malas pero las de Ska-p me parecian mucho mas curradas. De No Relax las letras tampoco me llenan tanto y musicalmente prefiero el estilo de The Locos, aparte de que los grupos con voces femeninas no son mis preferidos.
Pero vamos me lo he pasado genial en los conciertos de ambos grupos, y logicamente la publicidad que tiene The Locos no es la misma que No Relax, algo influira para que llenen mas unos que otros.
Un saludo.
-
-entrar en www.the-locos.com y veis la biografia del grupo,santi garbi era guitarrista de los canallas y hatuey batera de los vantroi,despues pasaron los 2 por ke+da ver bio en www.kemasda.com y por ultimo cerraron el proyecto de pipi.a mi me molan bastante pero sigo "esperando" por SKA-P...volveran!!!!