Fe de ratas

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
BikToR
Contactar:

Fe de ratas

Mensajepor BikToR » Sab Ene 06, 2007 9:06 pm

Habeis oido el tema de su web??? a mi me recuerda a Ska-p, no me pregunteis por que. jejejeje.

www.federatas.com

Que decepcion lo de la esquina superior derecha.....

salud!

www.atakaos.tk
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Re: Fe de ratas

Mensajepor McGrass » Sab Ene 06, 2007 9:15 pm

BikToR escribió:
Que decepcion lo de la esquina superior derecha.....

pozi, pero ante to la revolucion, pero seguramente esas cosas seran de las discograficas........ o no, quien sabe
rafuck

Mensajepor rafuck » Sab Ene 06, 2007 9:16 pm

a mi me decepcionaron kon los dos ultimos en studio x no mencionar el directo...xo el tema mola es fiestero y bailon veremos a ver k pasa kon l disko...
Lo del mvl a mi m hace gracia s chokante xo no son los primeros..tendran k ganarse la vida d alguna forma... :roll:
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Ene 06, 2007 9:23 pm

:shock:

Hostia, asimilandolo me encuentro.
Alden

Mensajepor Alden » Sab Ene 06, 2007 9:37 pm

Amí el tema no me convence demasiado... a ver el resto del disco... :?
lucho

Mensajepor lucho » Sab Ene 06, 2007 9:40 pm

miseria frente a miseria no esta del todo mal pero a partir de ahi a este grupo le he cogido una mania de la ostia. es q sinceramente, lo editado despues me parece malisimo. vamos, q el grupo ha dejado de gustarme al 100% xq no salvo ni una sola cancion de tus demonios y yo y x como suena este nuevo tema tiene pinta de q tampoco salvare nada del nuevo
vitaka
Ubicación: Ay Elche sol y palmerah, la tierra donde nasí, a donde quiera que vaya, mi cansión es para ti
Contactar:

Mensajepor vitaka » Dom Ene 07, 2007 11:01 pm

Yo opino como lucho, el primer disco que escuché de ellos fue "Miseria contra miseria", y me gustó bastante, luego estuve escuchando los anteriores, y cuando con toda mi ilusión escuché "Mis demonios y yo" casi me da algo. No me gustó en absoluto. Y la canción esta que han colgado en la web parece que va por elmismo camino, ya veremos que tal está el disco.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Ene 08, 2007 9:00 am

El primer disco esta muy bien, el segundo es muy pasable y el tercero el concierto de la Gira RATATOUR es cojonudo, entonces estaban muy bien con conciertos muy chulos, yo los vi un par de veces junto a los Segis y a La Polla, pero a partir de ese disco han ido bajando enormemente, sin freno, a mi particularmente no me gustan ya nada, no me dicen absolutamente nada, el ultimo disco (El Directo me parece MUY MALO), y de los anteriores algun temilla se salva, pera nada que ver con la epoca de los tres primeros discos, entoces si que molaba verlos en Directo y escuchar sus discos.

Para mi una pena... :(
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Lun Ene 08, 2007 9:39 am

Muchos cambios de formación con alo de salsa rosa por detrás, sobre todo en lo que concierne al cantante, un tufo a grupo "protegido" de Santo Grial, Chalssetto y la mafia musiquera del lugar, inclusión de gente que últimamente poco tiene que ver con el estilo de música que tenían... no sé Fe de Ratas después de su tercer trabajo en estudio (justo cuando el supueso declive) se ha envueltoen un halo de rareza.
Mi opinión personal es que a partir del tercer disco en estudio han bajado la de dios, también puede ser que su época de ser la novedad ha pasado y ahora son uno más, cuando al principio apuntaban alto.
Por otro lado, siempre me pareció que ya el primer directo salió muy forzado sin casi temas que mostrar en él y sin el bagaje que creo que necesita un grupo para hacer un directo fuerte y bueno. El segundo, a ni digamos. Me tufa a movida por encargo de el Enrique Granda (el tipejo del Derrame y de Santo Grial).
Por último decir, que según unos colegas mios que tocaron este verano con ellos, que personalmente de puta madre, muy buena gente.
serengueti

Mensajepor serengueti » Lun Ene 08, 2007 1:12 pm

Los primeros dos discos tampoco es que sean la ostia pero bueno sonaban curiosos, el Ratatatatour es muy forzado, con dos discos solo no deberian sacar un directo que a mi me parece que debe de ser el colofón a una trayectoria de más tiempo y más discos pero bueno yo los conocí a raíz de ahí y me gustó bastante este directo. El tercer disco de estudio Miseria Frente a Miseria me parece el mejor disco del grupo y con diferencia con unos temazos, menos el primero que debería estar en Tus Demonios y Yo para que toda la purrela del grupo estuviera junta por que el último disco es una mierda (ojo, para mí) a mí me gustaba bastante el grupo pero después del Demonios no espero mucho la verdad. El último directo no me llama mucho la atención tampoco y me parece otra vez, precipitado.
Por último me parece que lo del móvil no está mal, es otra opción que se le brinda a sus seguidores, eso me parece muy bien. Lo que no entiendo es que en una de sus canciones digan, "No necesito móvil me río del dinero..." jaja.
rafuck

Mensajepor rafuck » Lun Ene 08, 2007 1:40 pm

Petxol escribió:Por último me parece que lo del móvil no está mal, es otra opción que se le brinda a sus seguidores, eso me parece muy bien. Lo que no entiendo es que en una de sus canciones digan, "No necesito móvil me río del dinero..." jaja.
jajajajaja...xo stoy kontigo
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Ene 08, 2007 6:41 pm

rafuck escribió:
Petxol escribió:Por último me parece que lo del móvil no está mal, es otra opción que se le brinda a sus seguidores, eso me parece muy bien. Lo que no entiendo es que en una de sus canciones digan, "No necesito móvil me río del dinero..." jaja.
jajajajaja...xo stoy kontigo
Eso deja bastante de desear, no solo es que me parece que bajaron mucho desde el tercer disco, tambien me parece que estan mal asesorados, bajo mi mal punto de vista, pienso que no puedes salir en un concierto cagandote en el dinero, diciendo que no vale para nada... y que la peña deveria de tener narices a patear los moviles, que ellos no los utilizan..., y luego cogen y me venden sus canciones a lo tipo Bisbal y Bustamante, repito lo de antes, para mi es una pena...
Naroba

Mensajepor Naroba » Lun Ene 08, 2007 10:23 pm

Los discos tu tranquilo y a lo tuyo,y a esta civilización me gustaron,
miseria frente a miseria cambiaron de sonido,pero siguieron gustandome.
Y el ultimo apenas le di oportunidad.

Este single,con la primera escucha me pareció bastante maluco.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Ene 08, 2007 10:35 pm

joder a mi me gusta. suena a ska-p pero joder suena bien
Rafa Kas

Mensajepor Rafa Kas » Lun Ene 08, 2007 11:01 pm

Bueno, las opiniones, afortunadamente, son libres y como el culo: todos tenemos una. Por supuesto, respeto muchísimo todas las opiniones al respecto, incluidas las desfavorables. Pero quiero haceros notar que hay mucha gente que le pasa lo contrario, es decir, que le gusta más el grupo ahora. Es normal que si te gustaba más la linea de los primeros trabajos, no te gusten los últimos discos, porque Maxi está componiendo de manera distinta, pero no es un ejercicio de "a ver por dónde triunfamos". Simplemente ahora le salen los temas así. Como parte de los arreglos de este tema son cosa mía, deciros que yo con Ska-P, que me parecen un buen grupo, tengo muy poco que ver. Espero que le deis otra escucha al disco antes de desguazarlo.
Lo de los móviles, pues ya sabéis como está las cosa. Santo Grial es muy libre de intentar recuperar la inversión (este disco costó una pasta) como quiera.
Bueno, por último deciros que me perdonéis por entrometerme en la conversación, pero es que creo que es buena cosa que tengáis una visión más de primera mano. Si en algo os puedo contestar, no dudéis en preguntármelo.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mar Ene 09, 2007 12:30 am

Joe, muchisimas gracias por contestar Rafa Kas, da gusto ver que los grupos se pasean por aqui a leer de vez en cuando.

Lo de Ska-p era un poco a broma, me sonaba asi el tema.jejeje.

sobre lo de los moviles, sigo pensando lo mismo.jejeje. Las discograficas es lo que tienen...aunque el grupo tambien deberia darse cuenta de ello. me sigue decepcionando.xDD

Con respecto a la discografia de Fe De Ratas, opino lo mismo que la mayoria, los primeros discos me gustaban mas. Del Tus demonios y yo, salvo alguna. Antes de FdR la voz me gustaba, ahora es la parte que mas me disgusta. Por ejemplo, el tema Aras de cielo, musicalemente me gusta bastante, pero no se, la voz, el tono y el ritmo no me convence.

Tambien es cierto que ha habido gente que ya ha "juzgado" casi el nuevo disco oyendo solo este tema. A mi el tema no me mola mucho, pero no se, lo correcto es escuchar el disco entero y luego criticar, creo yo.

salud!
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Mar Ene 09, 2007 1:46 am

A mi el miseria frente a miseria se me hace el mejor... De ahi pa aka nomas no... Habra ke eskuchar este nuevo. :P
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mar Ene 09, 2007 5:29 pm

Hombre el "tus demonios y yo" salio en un ambiente extraño....

Si soy sincero, y dejando lo otro a un lado, una de las cosas que mas me "jode" a nivel musical es que hay "material humano" como para hacer unos trabajos más rockeros y van por otro lado los tiros; lo que pasa es que en este tema no me puedo quejar mucho porque es cuestion de gusto personal. Pero eso.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mar Ene 09, 2007 5:57 pm

Yo me compre hace la tira el cd y vsh en directo y despues me entere de que solo tenian 2 discos. ¿ No les daria verguenza?

Musicalmente me parecen malos de cojones
verboman
Ubicación: quien me haya robado la muñeca hinchable que me la devuelva
Contactar:

Mensajepor verboman » Mar Ene 09, 2007 10:00 pm

Hola, yo conocí a fe de Ratas en el kalakorikos del año 2005. No los había escuchado nunca y me parecieron muy buenos. Todo el material que tengo de ellos es descargado y la verdad sea dicha me ha gustado todo salvo alguna canción suelta. Este nuevo disco lo compraré por si sirve de algo para el grupo. Por cierto, en los conciertos confirmados para la nueva gira no está Bilbao ni alrededores, ¿qué pasa que no piensan pasarse por aquí?
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Sab Ene 13, 2007 12:16 pm

SI NO EXISTIESEN fE DE rATAS HABRIA QUE INVENTARLOS, CANCIONES TAN NECESARIAS QUE HAGAN PENSAR COMO "LA DEL FUTBOL", "MISERIA FRENTE A MISERIA", "HASTA LA VICTORIA", "LA PALABRA VOLARÁ", "TU TRANQUILO..", POR DECIR SOLO ALGUNAS, ESTAN MUY BIEN.

DEL TEMA DE LOS DIRECTOS Y DEL MOVIL Y DEMÁS ES UNA COSA DE LA QUE NO PUEDO OPINAR PUES ESO YA ES DE JURISDICCIÓN PRIVADA DE LA QUE NO TENGO NI IDEA QUIEN HACE Y DESHACE.
PUEDE QUE NI ANTES FUESEN TAN BUENOS NI AHORA TAN MALOS, NORMALMENTE CUANDO UN GRUPO EVOLUCIONA AMPLIA SUS HORIZONTES MUSICALES Y NO A TODOS LOS FANS ESTO GUSTA.

LOS PRIMEROS DISCOS DE FdR SIEMPRE VAN A ESTAR AHÍ, AHORA TOCA ESCUCHAR ESTE NUEVO Y DISFRUTAR DE LO QUE NOS OFRECEN.

PARA MI ES UN BUEN GRUPO CON MUCHAS COSAS QUE DECIR.
POR CIERTO, SI LEES ESTO RAFA KAS APROVECHO PA HACER UNA HUMILDE PETICIÓN (JEJE):

¡¡¡¡LA DEL FUTBOL EN LOS CONCIERTOS!!!!
(AY,CUANTA GENTE DEBERIA ESCUCHARLA!!!)
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Ene 13, 2007 1:27 pm

rockandrayo escribió:
Musicalmente me parecen malos de cojones
joder te podran parecer mil y una cosas pero musicalmente malos :?
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Ene 13, 2007 1:52 pm

No si históricamente a nivel de musicos la verdad que ya quisieran muchos grupos del ramo...
geke

Mensajepor geke » Sab Ene 13, 2007 2:34 pm

yo tengo tolos discos por ai y me molan bastante cierto es, k el ultimo es algo diferente, pero ami me gusta, excepto la ultima cancion...xD

los dos direktos es indiskutible ke el primero tiene muxisima mas rabia y muxo mas comprometido que este ultimo, pero este ultimo es todo una belleza musical... (jo, k kulto soi xDD)

bueno y el nuevo disco ke sacaran, el tema este, no es muy fe de ratas, pero nose, mola... es divertido... aver el disco...

y ademas.. segun lei por ai...
el dico iva a ser el mas cañero, mas comprometido y noseke mas, veamos aver!! jeje
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Ene 15, 2007 4:36 pm

Para cuando es la salida del disco???