pues eso,q ahora los empiezo a escuchar mas profundamente y estan mu bien, y sobre todo la cancion "flor de loto".
bueno a opinar q me piro de fin de semana pa malaga.
q os parece heroes del silencio????
-
-
Pienso k los heroes fueron uno de los mejores grupos de la pasada decada en españa, sin duda. Pero creo k Bumbury es otra cosa distinta... es otro grupo distinto. es como si hablaramos de de fito cabrales en platero y tu y en fito&fitipaldis. Simplemente hace otra cosa k nos puede gustar o no... Pero claro, como los Heroes del silencio nada!
-
Ummmmmmm, palabra HEROES y J_B_H no anda x aki?? uys, q cosa tan rara...
Pos a mi me encantan y tampoco puedo con el enrikito en solitario. Vamos, me exa pa atras cosa mala.
Una d las mejores canciones es SIRENA VARADA. Y la d flor d loto no me gusta nada. En serio, me duerme ese tema!!!
Pos lo demás...són la oxti!
Pos a mi me encantan y tampoco puedo con el enrikito en solitario. Vamos, me exa pa atras cosa mala.
Una d las mejores canciones es SIRENA VARADA. Y la d flor d loto no me gusta nada. En serio, me duerme ese tema!!!
Pos lo demás...són la oxti!
-
A mi me molan la de dios heroes del silencio, en especial el avalancha y como cancion, la herida, aunque podrian decir cualkiera y me gustaria ( menos nustros nombres xD)y de bunbury en solitario, pues me gustan canciones sueltas, pero no al mismo nivel de heroes, el jinete me pone los pelos de punta por ejemplo, o alicia, y el pequeño cabaret ambulante, me gusto, tube en un concierto aca en oviedo, y lo mejor fue cuando toco tesoro y apuesta por el rock and roll... en fin
heroes pa´siempre
heroes pa´siempre
Dios mío, esto no puede ser verdad... queréis machacarnos psicológicamente, eeeeehhh??? Sé que os habéis puesto tod@s de acuerdo pa reventarnos las neuronas, pero NO, NO LO CONSEGUIRÉIS!!!8)
Ya hablé en otro post de Héroes y al final decidí dejarlo porq me entraban las siete cosas cada vez que lo leía. El médico me recomendó no hablar de ellos en este foro.
Que lo haga J_B_H que él tiene más paciencia!
(Por cierto Susi, está de vacances)
Salud
Ya hablé en otro post de Héroes y al final decidí dejarlo porq me entraban las siete cosas cada vez que lo leía. El médico me recomendó no hablar de ellos en este foro.
Que lo haga J_B_H que él tiene más paciencia!
(Por cierto Susi, está de vacances)
Salud