DVDs musicales

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Mael
Contactar:

DVDs musicales

Mensajepor Mael » Mié Dic 27, 2006 11:28 pm

Pues eso, pa hablar de los devedeses que sacan (o no) los grupos que nos gustan y tal.

Esque estoy pensando en comprarme igual el de System of a down y nose, si alguien sabe si merece la pena o no o que tal está que lo comente.

Y el último DVD de KoRn quetal? tengo el de Deuce, y ese me parece la hostia, muy completo ytal.

El de Arch Enemy también me gustó bastante, y tiene una cosa que muchos no tienen, que salen ellos explicando como tocan, cual es su material, enseñando todo lo que pueden hacer con sus maquinitas y tal.

Ala
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Dic 27, 2006 11:29 pm

System a sacao un Dvd?? no me jodas
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mié Dic 27, 2006 11:31 pm

Creo que sí e, me parece que lo vi en el Arise de Bilbo, aber si me paso un día de estos para empalmar la compra con los reyes ytal...