lo estoy descargando pero la mula me cojea
son cañeros o tienen una cancion wapa y pnto ?
la que he escuchado es let dow
que tal bif naked ???
Superbeautifulmonster!!thinlizzy escribió:A mi me parece bastante aburridilla. "Supernaturalmonster" no esta mal,

A mi me parece que no está mal.Depende de lo que te guste,claro. no es de mis favoritos pero se deja escuchar.
Let down, After a while, Yeah you y Tango shoes (me encanta el video de esta) quizá las mejores, pero también escucha el "Nothing else matters".No se puede comparar con el original (por supuesto que NO!!),es más tranquilo, la voz muy suave y melódica, pero merece la pena escuchar la versión.
oooooooops
biutiful, biutiful!!
Estoy contigo en q el disco de deja oir, sencillito, simplon y poperillo. Pero para mi le falta algo, le falta contundencia, pegada.
El problema es q la quieren vender como abanderada riot grrrl, como la nueva Wendy O. Williams y se queda en Cristina Rosenvige
Vuelvo a recomendar con vehemencia a Wendy O. Williams y The Plasmatics.

biutiful, biutiful!!

Estoy contigo en q el disco de deja oir, sencillito, simplon y poperillo. Pero para mi le falta algo, le falta contundencia, pegada.
El problema es q la quieren vender como abanderada riot grrrl, como la nueva Wendy O. Williams y se queda en Cristina Rosenvige

Vuelvo a recomendar con vehemencia a Wendy O. Williams y The Plasmatics.

Ah! Se me olvidaba, podeis ver la critica q hicimos del disco en metal4all: http://www.metal4all.net/db/ShowCrit.php?NewsID=2150
Q ustedes lo disfruten
Q ustedes lo disfruten