Soziedad Alkoholika - Corrosiva DVD+CD

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Pakonabo
Contactar:

Soziedad Alkoholika - Corrosiva DVD+CD

Mensajepor Pakonabo » Vie Dic 01, 2006 10:17 pm

Joder, por fin !!

A mediados del 2003 Soziedad Alkoholika publicó su último álbum 'Tiempos Oscuros', desde entonces sus incondicionales seguidores llevan esperando con impaciencia novedades sobre el grupo Vitoriano. Después de tantos meses de espera, en la segunda mitad de diciembre 2006, estará disponible en todas las tiendas el esperado DVD+CD de Soziedad Alkoholika titulado 'Corrosiva'.

Imagen

El DVD contiene 21 canciones (más de 120 minutos) grabadas en directo en diferentes escenarios de su reciente gira. Lugares como Barcelona (Razzmatazz), Bilbao (Kukutza Gaztetxea) y el Festival Viña Rock.

'Corrosiva' contenido CD y DVD (120 minutos aprox.)
01. Intro
02. Palomas y buitres
03. Ratas
04. Polvo en los ojos
05. Casas vacías
06. Piedra contra tijera
07. Peces mutantes
08. No kiero participar
09. Sin dios ni na
10. La aventura del saber
11. En el tejado
12. Stop criminalización
13. Buenos momentos
14. Pauso bat
15. Cuando nada vale nada
16. Jaulas de tierra
17. Errare humanum est
18. El beneficio de la duda
19. Cienzia asesina
20. Motxalo!
21. Nos vimos en Berlín

El CD llevara el mismo contenido que el DVD, pero además como extras del DVD se incluyen otros 70 minutos más con video-clips, temas extras primeros conciertos, y actuaciones en México, Japón, Argentina, Chile, etc...

'Corrosiva' extras del DVD (70 minutos aprox.)
Ratas
Nos vimos en Berlín
Dosis de violencia
Ariel ultra
Ya guelen
Bat, bi, hiru, lau...
Cuando nada vale nada

Video-clips:
Cienzia asesina
Polvo en los ojos
Piedra contra tijera

+ ...

En definitiva, impresionante presentación y producción, con todo lujo de detalles y sin ningún lugar a dudas, la espera ha sido larga pero... ha merecido la pena.
Última edición por Pakonabo el Sab Dic 02, 2006 3:46 pm, editado 1 vez en total.
Askapena

Mensajepor Askapena » Vie Dic 01, 2006 10:20 pm

Earki..habrá que echarle un vistazo x)
Askapena

Mensajepor Askapena » Vie Dic 01, 2006 10:21 pm

Aupa, de donde lo extraes?
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Vie Dic 01, 2006 10:21 pm

Yo preferiría un cd de estudio a la forma antigüa ...
Directo ya tengo uno y los temas no varían demasiado ...
Askapena

Mensajepor Askapena » Vie Dic 01, 2006 10:24 pm

Cierto, Asiertxo...y un directo grabao en video también tengo...xD
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Vie Dic 01, 2006 11:46 pm

El set mola, pero espero que en los extras del dvd hayan metido Tiempos Oscuros, Black & Decker, Shaktale o alguna asi..
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Sab Dic 02, 2006 12:01 am

Tiene buena pinta , estan practicamente todas las miticas. 8)
provoke

Mensajepor provoke » Sab Dic 02, 2006 1:05 am

No me jodas, ¿un directo?
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Sab Dic 02, 2006 1:50 am

Tengo un subidón indescriptible :gotacae:

Hubiera preferido algo nuevo, un discazo de estudio, pero me conformo. Aunque faltan algunos temas imprescindibles a mi parecer.

A esperar un par o tres semanitas y a sudar :definitivo:
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Sab Dic 02, 2006 10:22 am

Un disco en estudio del estilo de los grabados antes del Diversiones hubiese sido un puntazo.
Pero bueno, si les da a los Reyes por traer el directo pues agradecida estaré.
Punano
Contactar:

Mensajepor Punano » Sab Dic 02, 2006 10:27 am

Antifagrrrl escribió: Hubiera preferido algo nuevo, un discazo de estudio
karlosss

Mensajepor karlosss » Sab Dic 02, 2006 12:42 pm

falta explota cerdo!!!!!! para los amigos de la avt
AVM

Mensajepor AVM » Sab Dic 02, 2006 12:54 pm

Habrá que esperar a que salga ese DVD, a ver que tal está.
igual me le compro y todo si no lo ponen mu caro... a ver como andamos de cuartos.
Última edición por AVM el Sab Dic 02, 2006 2:17 pm, editado 1 vez en total.
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Sab Dic 02, 2006 1:47 pm

:definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo:
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Dic 02, 2006 2:15 pm

Me ha alegrado bastante la noticia, ya habia ganas la verdad, pero aun asi como habeis dicho hubiera preferido un disco nuevo o el dvd en directo y el disco nuevo, eso si que hubiera sido la reostia.
Ademas ya que sacan un directo con tan solo dos discos de estudio entre medias del anterior, yo hubiera metido mas temas de estos dos discos de estudio, y temas antiguos que no entraron en el anterior directo. Repiten 12 temas, y el comienzo y el final es practicamente igual en los dos. Es un poco decepcionante
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Dic 02, 2006 2:55 pm

parece k stan un poco paraditos no?

no tocan muxo (por los probleamas con la AVT)

tampoco gravan nada nuevo.........

no se, no se...........
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Sab Dic 02, 2006 3:41 pm

Ansioso estoy, aunque también me hubiera gustado que sacasen un disco nuevo o que al menos el DVD fuese un poco de directos, pero también alguna entrevista, pseudo biografía y tal. Los vídeos-duvedés me gustan del palo de el Historias de Boikot o el que tenía Reincidentes. Pero bueno, bienvenido sea.
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Sab Dic 02, 2006 4:13 pm

Pero si sólo han sacado dos discos desde el anterior directo, y las canciones son la gran mayoría las mismas.
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Sab Dic 02, 2006 4:19 pm

Cosa hasta cierto punto entendible. Si en un concierto no tocan (ellos y cualquier grupo) las míticas se los comen, la estructuración de los conciertos en base a esas 4 o 5 míticas casi nunca varía, así que si graban un directo va ser muy parecido al anterior, sobre todo si hay "pocos" años o discos entre uno y otro.
El ejemplo contrario, el Salud y Rock n'roll y el Latidos de los Barri.
lucho

Mensajepor lucho » Sab Dic 02, 2006 4:30 pm

no me parece correcto q teniendonos 3 años sin nada nos vengan con un directo, pero de todos modos será bienvenido. sobre el listado de canciones me parece de pm, estan los temones de siempre y las de los 2 discos posteriores al directo q aunq sea pronto no esta mal tenerlas ya. gran detalle incluir "errare humanum est", quizas eche de menos "mezquindad". lo unico q veo mal es comenzar el directo exactamente igual q el anterior, pero bueno, imagino q el sonido sera la ostia y tendremos otro pedazo directo como el 1º.
sobre la portada, si es esa, me parece una puta mierda sustituir el sello x ese
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Sab Dic 02, 2006 4:39 pm

El ejemplo contrario son casi todos los artistas que han sacado varios directos. Por ejemplo, Los Enemigos, debido a su separación sacaron dos directos seguidos, pero el segundo fue de canciones que se quedaron fuera del primero. Loquillo, por poner otro ejemplo, este año ha sacado su segundo disco en directo, pero han pasado muchos años y discos de por medio, y el disco no tiene mucho que ver con el anterior. Barricada como has dicho, en su salud y rock´n roll cambiaron casi todo el repertorio, y les salió en mi opinión el peor disco en directo que llevan hasta la fecha. Ahora han sacado el tercero, pero cambiando a acústico muchos de sus temas. Rosendo, otro ejemplo, en su segundo directo mantuvo unas cuantas canciones imprescindibles, como Agradecidos, Pan de Higo o Flojos de pantalón, pero la gran mayoría de las canciones de su segundo directo no estaban en el primero. Extremoduro, en el DVD que sacó en directo de la gira del Yo, minoría absoluta, también llevó un repertorio en el que no metió mas de 5 o 6 canciones que estuvieran en el Iros todos... Pero es que S.A., de las 20 canciones que tiene este directo sin contar la intro, 12 estaban en el anterior. Si hasta empieza y acaba igual. Para sacar lo mismo que ya tenemos mejor que no hubieran sacado nada.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Sab Dic 02, 2006 4:59 pm

Yo hasta que no lo vea... xDD

Y tanto tiempo parados, hubiera estado mejor disco nuevo + dividí, la verdad.
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Dic 02, 2006 5:40 pm

yo lo keria era un nuevo disco de estudio, ke ya han pasado kasi 4 años desde el tiempos oscuros (salio en abril del 2003). pero bueno, un dvd de S.A. puede estar de puta madre, pero coincido con voaotros en ke las canciones se repiten del directo anterior. Ademas, en el concierto del Kukutza en Bilbo estuve yo y se salio mucho. Por cierto, ke cancion es bat, bi, hiru, lau?
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Sab Dic 02, 2006 6:34 pm

Asturies nun escaez escribió:Cosa hasta cierto punto entendible. Si en un concierto no tocan (ellos y cualquier grupo) las míticas se los comen, la estructuración de los conciertos en base a esas 4 o 5 míticas casi nunca varía, así que si graban un directo va ser muy parecido al anterior, sobre todo si hay "pocos" años o discos entre uno y otro.
El ejemplo contrario, el Salud y Rock n'roll y el Latidos de los Barri.
y el de EUKZ. Ambos discazos :D
beteta

Mensajepor beteta » Sab Dic 02, 2006 6:44 pm

esta claro que con el tiempo que hacen que no sacan nada nuevo pues estaria mejor un cd nuevo.pero esto no es un cd en directo como era el otro este es un DVD y ya puestos le meten en cd y casi por el mismo dinero se lo compra mas gente al llevar los dos formatos.

ya por las canciones de 21 que lleva este cd y de 21 que llevaba el otro si no me equivoco solo se repiten 9 por lo que hay 12 con diferencia de este al otro por lo que esta bien.
las que se repiten como palomas y buitres, ratas, sin dios ni na, No kiero participar, Motxalo!,Nos vimos en Berlín. ufff es que los imaginais un concierto de los S.A sin que toquen estas.