ADGAR-Ya a la venta el nuevo disco"Seguimos enpie"

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
aceroysangre
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 17, 2006 5:29 pm

ADGAR-Ya a la venta el nuevo disco"Seguimos enpie"

Mensajepor aceroysangre » Vie Dic 01, 2006 7:35 pm

Adgar, una de las bandas punteras del metal nacional que se esta abriendo camino a pasos agigantados, saca a la venta su nuevo trabajo ?seguimos en pie?, con una nueva formacion y mostrando una gran madurez tanto musicalmente como en las composiciones, siguiendo fieles a su estilo heavy-power metalero con el sencillo ?asesinos de un dios? o ?leyenda del rock? nos sorprenden con temas muy variados y roqueros como ?joven es la noche? o ?mirame? , sentimiento en estado puro incluyendo baladas que en sus anteriores trabajos brillaban por su ausencia incluso recuperando el hard rock mas ochenteno con ?volveras?combinan ,algunos toques de metal con un sonido muy actual de la mano de Alberto Rionda(Avalanch) en las mezclas que colabora en el album ademas de Pacho Brea(Ankhara) y Pedro Delaosa(Gris perla,Parabellum) , sin duda alguna el disco que les situara entre los mas grandes del género.

Compralo el cd+dvd en el catalogo de este mes de TIPOa una oferta especial de lanzamiento 11´99 euros y entraras en el sorteo de una guitarra electrica.

Concierto presentacion:
2 de diciembre, acustico, pub la fuga-santoña(Cantabria), entrada gratuita.
23 de Diciembre, presentacion "Seguimos en pie"+ Gris Perla, sala tropicana santoña,entrada gratuita enseñando el libreto del cd+dvd en taquilla

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados