canciones que os hagan sentir cosas
canciones que os hagan sentir cosas
hay alguna canción que os produzca alguna sensacion, estado de animo, etc?
a mi por ejemplo, la cancion dentro, del nuevo disco de reincidentes, cuando llega al estribilla y empieza a cantar vicky de las niñas, pues me pongo cachondo.
os pasa algo parecido a ustedes?
a mi por ejemplo, la cancion dentro, del nuevo disco de reincidentes, cuando llega al estribilla y empieza a cantar vicky de las niñas, pues me pongo cachondo.
os pasa algo parecido a ustedes?
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
las del ultimo ke zierre me suelen producir bastante melancolia y tal ya que me identifico mucho (tus bragas, la salvaora, amor obrero, en mi cabeza, las del veneno)
si embargo las de asto pituak me levantan el animo cuando estoi pufff....
(no estuches, donde esta tu sonrisa, no le ladreis a los perros que cojen acento de fueram soñe revolucion)
las de seguismundo toxicomano me suelen poner los dientes largaos y me entran ganas de ponerme hasta los
de ____//
si embargo las de asto pituak me levantan el animo cuando estoi pufff....
(no estuches, donde esta tu sonrisa, no le ladreis a los perros que cojen acento de fueram soñe revolucion)
las de seguismundo toxicomano me suelen poner los dientes largaos y me entran ganas de ponerme hasta los

-
-
Si la musica que escucho hace que sea violento, me tendre que dar de ostias, no me queda otro remedio .....
Pues las canciones de Hachazo, Sin Dios, Abra Kadaver, vamos grupos cuyas letras contengan denuncia y critica politica social me hacen sentir rabia . Por ejemplo,
hachazo - mirando hacia otro lado
hachazo - enemigo oficial
abra kadaver - la escuela de las americas
puagh - tan molesto como inutil
abra kadaver - falsa apariencia
germenes - tragando sin escupir
habeas corpus - dios lo quiere
puagh - los gritos del estado
Luego estan las canciones de grupos como Led Zeppelin que me ponen los pelos de punta, por ejemplo
Love - A house is not a motel
Led Zeppelin - Stairway to heaven
led zeppelin - houses of the holy
love - live and let live
the clash - guns of brixton
iron maiden - hallowed be thy name

Pues las canciones de Hachazo, Sin Dios, Abra Kadaver, vamos grupos cuyas letras contengan denuncia y critica politica social me hacen sentir rabia . Por ejemplo,
hachazo - mirando hacia otro lado
hachazo - enemigo oficial
abra kadaver - la escuela de las americas
puagh - tan molesto como inutil
abra kadaver - falsa apariencia
germenes - tragando sin escupir
habeas corpus - dios lo quiere
puagh - los gritos del estado
Luego estan las canciones de grupos como Led Zeppelin que me ponen los pelos de punta, por ejemplo
Love - A house is not a motel
Led Zeppelin - Stairway to heaven
led zeppelin - houses of the holy
love - live and let live
the clash - guns of brixton
iron maiden - hallowed be thy name
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Blak PEARL JAM, mad world (no me acuerdo artista, y me lo dijeron hace nada) ... triston, melancolico
La de que dice nostra tmb me pone feliz, a town called hipocresy de Lostprophets tmb
Somebody told me (killers) y take me out(Franz ferdinand) me hacian no parar de bailar...
Una cancion de Franz Ferdinand q dice todo el rato "that was easy but how i miss you" me ponia melancolico
Buck Rogers de Feeder tmb me hace feliz, y me recuerda un monton a un festival que fui
Hay una cancion que me recuerda un monton a Irlanda (no se titulo ni cantante)
Puf, es que creo que nunca podia acabar....podría hacer una banda sonora de mi vida y duraría horas y horas....
Me acuerdo que Razorblade suitcase de Bush me relajaban un monton (las mas lentas)...el primer año de carrera despues de un examen duro me lo ponia, me medio dormia y me levantaba super relajado
Y luego canciones que me recuerdan a una persona en concreto, o a una situacion en concreto con tal persona (por chorra que pueda parecer la situacion) un monton (muchas de Muse y Placebo)
La de que dice nostra tmb me pone feliz, a town called hipocresy de Lostprophets tmb
Somebody told me (killers) y take me out(Franz ferdinand) me hacian no parar de bailar...
Una cancion de Franz Ferdinand q dice todo el rato "that was easy but how i miss you" me ponia melancolico
Buck Rogers de Feeder tmb me hace feliz, y me recuerda un monton a un festival que fui
Hay una cancion que me recuerda un monton a Irlanda (no se titulo ni cantante)
Puf, es que creo que nunca podia acabar....podría hacer una banda sonora de mi vida y duraría horas y horas....
Me acuerdo que Razorblade suitcase de Bush me relajaban un monton (las mas lentas)...el primer año de carrera despues de un examen duro me lo ponia, me medio dormia y me levantaba super relajado
Y luego canciones que me recuerdan a una persona en concreto, o a una situacion en concreto con tal persona (por chorra que pueda parecer la situacion) un monton (muchas de Muse y Placebo)
-
pearl jam
a mí varias de pearl jam, como better man, inside job, corduroy,... y alguna de audioslave y soundgarden
-
-
Se me habÃa olvidado: "Itxoiten" de Negu Gorriak también me pone muy triste.
AlegrÃa también me produce "Sólo vivir" de Skalariak.
Rabia además de Slayer (toda su discografÃa basicamente), pues por ejemplo "Mótxalo" de SA, que bueno, es una mezcla entre rabia y euforia, no sé cómo explicar.
Eso de los pelos de punta pues todas las que he puesto en el post de las canciones que más te han entrado, vaya.
Ah! Y risa, buah, risa con todas las de los Lehendakaris Muertos, a destacar "Oso panda", "Revolución"... ufff, qué genios.
AlegrÃa también me produce "Sólo vivir" de Skalariak.
Rabia además de Slayer (toda su discografÃa basicamente), pues por ejemplo "Mótxalo" de SA, que bueno, es una mezcla entre rabia y euforia, no sé cómo explicar.
Eso de los pelos de punta pues todas las que he puesto en el post de las canciones que más te han entrado, vaya.
Ah! Y risa, buah, risa con todas las de los Lehendakaris Muertos, a destacar "Oso panda", "Revolución"... ufff, qué genios.
-
-
Y flow tio! ¿el flow es un sentimiento?Mundutóxicu¬¬ escribió:otro sentimiento:
rabia mezclado con tristeza y resignacion.
stoned atmosphere-patria sin sol
De todas formas
todas las ke escucho me hacen sentir algo, si no no lo harÃa... cada una para su momento: violencia descerebrada, punk patatero, rock de toda la vida... según cómo esté de ánimo o cómo kiera estar, me pongo a escuchar una cosa u otra..