El punk elaborado
-
- Contactar:
El punk elaborado
Habia alguien que en la encuesta de rock punk o heavy decía:
"la verdad es que hay una opinion muy popular de que el punk esta poco elaborado... quizas si se lo curraran un poco mas.... "
Bueno pues te recomiendo que escuches a TOY DOLLS, que meten unas guitarras de la oxtia, curraísimas. Y lo curioso es que solo hay un guitarrista que también canta.
Vamos que con tres instrumentistas (bateria, bajo, guitarra-voz) hacen unas canciones que te cagas.
"la verdad es que hay una opinion muy popular de que el punk esta poco elaborado... quizas si se lo curraran un poco mas.... "
Bueno pues te recomiendo que escuches a TOY DOLLS, que meten unas guitarras de la oxtia, curraísimas. Y lo curioso es que solo hay un guitarrista que también canta.
Vamos que con tres instrumentistas (bateria, bajo, guitarra-voz) hacen unas canciones que te cagas.
Bueno a EUKZ no les he escuchado pero de boikot tengo unos cuantos discos y me gustan mucho, pero eso de elaborar es relativo xq empiezas a ver canciones, version de los clash version de kortatu, bella ciao, korsakov, q si hoy comemos con isabel, que si adagio no se buenisimos son pero elaborados.....Kartzarot escribió:Hay grupos punk que se lo curran y grupos que no,me parece que a grupos como EUKZ o Boikot nadie les podra decir que lo elaboren mas,porque son buenisimos
amos a ver, elaborar es sinonimo de gary moore, joe satriani, queen, pink floyd, jeff buckley o eric clapton.
crees q la musica de boikot o eukz es elaborada?
elaboracion es todo lo contrario de punk, el punk es la musica mas sencilla de tocar y componer del mundo...y pa que qieres mas? si es punk ! solo me ha sorprendido un disco d este genero : el nevermind the bollockes ( se escribe asi? ) de los sex pistols, menuda caña... por lo demas eso de punk elaborado..........
crees q la musica de boikot o eukz es elaborada?

elaboracion es todo lo contrario de punk, el punk es la musica mas sencilla de tocar y componer del mundo...y pa que qieres mas? si es punk ! solo me ha sorprendido un disco d este genero : el nevermind the bollockes ( se escribe asi? ) de los sex pistols, menuda caña... por lo demas eso de punk elaborado..........
-
kill_em_all no se si te he entendido bien...¿dices que los sex pistols es punk elaborao y boikot no?joder,si los pistols se convirtieron en leyenda y en icono del punk no es por lo que elaboraron el unico disco que grabaron,porque de ser asi seria un disco mas de rock&roll.
Los boikot les pegan mil vueltas como musicos a la gran mayoria de los de su genero,incluyendo por supuesto a los sex pistols,y se curran la produccion de los discos un güevo
salú
Los boikot les pegan mil vueltas como musicos a la gran mayoria de los de su genero,incluyendo por supuesto a los sex pistols,y se curran la produccion de los discos un güevo
salú
boikot i eukz tienen canciones impresionantes, la ruta del che de boikot me mola la d dios,i los antiguos cds tmb, i del eukz, es k son ña reoxtia, la cancion de olor a muerte es una pasada i asi tantas otras, pero sigo sin saber a k os referis cn elaborado, a mi me encanta el punk, i creo k esta elaborado, pero k factores cuentan para k un grupo tenga cds elaborados???????
-
Ey,pero yo sólo digo una cosa...Si el punk se vuelve elaborado,automáticamente deja de ser punk,¿no?.No lo digo peyorativamente,pero es que ahí está el espíritu punk...en la no elaboración,entre otras cosas.
Por lo demás...estoy con killemall...elaborado es el blues,el jazz,el rock and roll...¿el punk?,¿boikot?
.
Por lo demás...estoy con killemall...elaborado es el blues,el jazz,el rock and roll...¿el punk?,¿boikot?

No,os equivocais,una cosa es la filosofia punk,y otra cosa es que seas un manta musicalmente hablando,una cosa no quita la otra,el caso es que cada uno haga lo que le salga sin ceñirse a un patron determinado,si para ser punk tienes que hacer musica poco elaborada entonces ya no serias punk,porque estarias creando un canon o un modelo,y el punk es lo contrario,haz lo que quieras o puedas,si quieres meter interminables solos de guitarra hazlos.
Ese es el espiritu punk,no sonar sucio y mal.
Ese es el espiritu punk,no sonar sucio y mal.
-
Sí Kartzarot,eso está muy bien,es muy bonito,sí...pero qué quieres que te diga,el punk es punk,el tomar una sola actitud anti-todo ya es tomar una determinada actitud,y ya es fácil incluir a la gente dentro de algo(el punk en este caso).Bueno,que me estoy liando,no sé si me entiendes,pero el punk no es nada fuera de lo común...es como los bakalas,los rockers,los raperos...todos están cortados al mismo patrón.
amos a ver, a mi el punk no m gusta, pero no soy el tipico heavy q desprecia el punk ni nada d eso, lo q pasa es q boikot pueden ser dioses si los comparas con el grupo q se montaron hace dos meses mi vecino del 2º, pero si m los comparas con genesis entonces q ? por eso t digo q boikot no es musica elaborada, el punk tp es q tnga q estar supercurrao pq entonces lo mas probable es q no fuese punk, como ya s ha dicho antes.
y no es q dijiese q los pistols eran la ostia de buenos, y tp es q diga q un musico es mejor cuanto mejor toque( pq hay muchos q son unos virtuosos y q tienen la creatividad y la imaginacion en el culo) y por eso decia lo del disco ese d los pistols, a mi m parece bestial, es como si oyes el nevermind d nirvana, veras q los tios no son unos virtuosos , pero menudo disco q se sacaron los muy cabrones...
por cierto no he escuchao a karton de vino y no se qienes son, asi q poco voy a comparar
nos vemos
y no es q dijiese q los pistols eran la ostia de buenos, y tp es q diga q un musico es mejor cuanto mejor toque( pq hay muchos q son unos virtuosos y q tienen la creatividad y la imaginacion en el culo) y por eso decia lo del disco ese d los pistols, a mi m parece bestial, es como si oyes el nevermind d nirvana, veras q los tios no son unos virtuosos , pero menudo disco q se sacaron los muy cabrones...
por cierto no he escuchao a karton de vino y no se qienes son, asi q poco voy a comparar
nos vemos
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
-
Yo soy de los que consideran a un grupo punk mas por la forma de hacer las cosas que por tocar a un ritmo mas acelerado que el rock.A mi el ultimo ke zierre me encanta,me parece un grupo con estilo propio,sobre todo en las letras,pero los considero mas punkrock.Punk considero al kabezabolo o eskorbuto pa que os hagais una idea.Eskorbuto a parte del primer disco en los demas las canciones no suelen ser temas con la velocidad de los grupos punk de hoy en dia,pero esos tamazos con un bajo y una solo guitarra haciendo punteos sencillos pero que adornan cojonudamente la cancion.
Bueno pues eso que ya me lio hasta yo.
A boikot meterlo donde querais pero esos tios si que elaboran sus canciones,se les nota que les mola la musica,y cada uno maneja su instrumento de puta madre.Ademas sus 2 primeros discos son en plan rock,tocaba con ellos el de la cabra que es un monstruo
Bueno pues eso que ya me lio hasta yo.
A boikot meterlo donde querais pero esos tios si que elaboran sus canciones,se les nota que les mola la musica,y cada uno maneja su instrumento de puta madre.Ademas sus 2 primeros discos son en plan rock,tocaba con ellos el de la cabra que es un monstruo
-
Si no te digo que no Kartzarot,claro que los grupos punk sabrán lo que hacen..y me parece muy bien.A mí el punk...pues ni fu ni fa,creo que el único grupo punk que me gusta son Animales Muertos.Ya lo dije,no decía en plan peyorativo lo de que no es elaborado...pero es que es así Kartzarot,el punk ni puede,ni debe,ser elaborado.Creo que hablar de punteos,de lo bien que suena una batería en determinada canción,de la entonación que se le da a la voz,etc. no tiene razón de ser en el punk.Ahh,y yo no soy jevirulo,¿eh? 

Para Anti todo,Subversion X es uno de mis grupos preferidos,¿¿cual disco te has bajado, "Esperando el final" o "Vuestros caramelos envenenados"?? Tengo los dos y estan muy guapos,en septiembre sacan un DVD que grabaron en directo en el gastetxe de Vitoria,en el cual estuve en primera fila pogueando.
Para JBH,si tu concepto de punk es Animales muertos entiendo tu postura,te recomiendo grupos como Salvate si puedes,Comando 9mm,Disidencia,MCD,Segismundo toxicomano,El ultimo ke zierre y un largo etc.....que le dan mil vueltas a los Animales muertos
Para JBH,si tu concepto de punk es Animales muertos entiendo tu postura,te recomiendo grupos como Salvate si puedes,Comando 9mm,Disidencia,MCD,Segismundo toxicomano,El ultimo ke zierre y un largo etc.....que le dan mil vueltas a los Animales muertos
-
me he bajado el de "vuestros caramelos envenenados",al escuchar el disco se me vino a la mente eskorbuto,y hace un rato estuve leyendo una entrevista del correo digital y cada vez me recuerdan mas a ellos en sus respuestas y en todo,hasta en la foto que salen los 3,punkarras autenticos.Estare atento a ese dvd y haber si me bajo el otro disco,salú
El otro disco es mucho mas eskorbutiano que este,es el primero que sacaron y se nota mucho mas la influencia.de echo fue Iosu Exposito quien le enseño a Jabi a tocar la guitarra,y el tema "el mal de la humanidad " lo compuso el para el disco en solitario que queria sacar antes de morir.
Aupa Subversion X !!!!!!
Aupa Subversion X !!!!!!