para los amantes del Rock Urbano "LEVANTATE LAZARO"
-
para los amantes del Rock Urbano "LEVANTATE LAZARO"
Desde Córdoba, y presentando su maqueta tenemos a los Levántate Lazaro, son un estilo de rock urbano muy similar al de los Marea.
sin duda, merece la pena escucharlos!
buenas letras y buenos ritmos
aquí os dejo el link
http://www.megaupload.com/?d=N775YQQ6
espero vuestros comentarios!
sin duda, merece la pena escucharlos!
buenas letras y buenos ritmos
aquí os dejo el link
http://www.megaupload.com/?d=N775YQQ6
espero vuestros comentarios!
Última edición por Trooper el Sab Ene 13, 2007 12:36 pm, editado 1 vez en total.
-
-
es extraño, pues la descarga ha estado rulando bastantes días
me han ducho que van a grabar de nuevo la maqueta , con mejor sonido
si quieres te aviso por privado, que seguro que va a gustar en el foro
salud
me han ducho que van a grabar de nuevo la maqueta , con mejor sonido
si quieres te aviso por privado, que seguro que va a gustar en el foro
salud
Última edición por Trooper el Sab Ene 13, 2007 12:37 pm, editado 1 vez en total.
-
-
lo que te has bajado es un archivo con extensión .rar, verdad?
bájate esto, lo instalas, y ya podrás descomprimir el archivo, quedándote una carpeta (que es la maqueta)
aquí tienes el enlace http://winrar.com.es/?action=downloads&file=52
ya me dirás!
salud
bájate esto, lo instalas, y ya podrás descomprimir el archivo, quedándote una carpeta (que es la maqueta)
aquí tienes el enlace http://winrar.com.es/?action=downloads&file=52
ya me dirás!
salud
-
gracias x el enlace trooper
..me ha servido de muxo..los estoy escuxando ahora mismito y si que me gustan...
ya tienen una seguidora x estas tierras...jeje
mi opinion eske pueden sonar parecido xk entran dentro de un mismo estilo de rock..weno supongo k ya lo sabras xo si kieres algo distinto prueba con el punk-rock,heavy.. k tb estan bn..

si,se parecen a marea ,extremo y de p.m eso es un alago,n?Los he oido, no estan mal. Sonido clavao a Marea, Extremo, y toda esa gente, estan bien. Ya nadie hace cosas nuevas, y es una pena, todos los grupos de ahora son parecidos, suenan igual, vamos algunos esque tienen la misma voz
mi opinion eske pueden sonar parecido xk entran dentro de un mismo estilo de rock..weno supongo k ya lo sabras xo si kieres algo distinto prueba con el punk-rock,heavy.. k tb estan bn..

Vamos a ver la maketilla pienso que esta cojonuda, el tema 1 esta muy chulo, me gusta mucho, a lo que me refiero diciendo que se parecen a Extremo y Marea es por que suenan todos los grupos muy iguales, de los ultimos 10 grupos de Rock que escuchado todos se parecen demasiado unos a otros, no se si me entiendes...sandra_drd escribió:gracias x el enlace trooper..me ha servido de muxo..los estoy escuxando ahora mismito y si que me gustan...
si,se parecen a marea ,extremo y de p.m eso es un alago,n?Los he oido, no estan mal. Sonido clavao a Marea, Extremo, y toda esa gente, estan bien. Ya nadie hace cosas nuevas, y es una pena, todos los grupos de ahora son parecidos, suenan igual, vamos algunos esque tienen la misma voz
Tambien tengo que decir que estan muy bien, ahhh y que si quiero escuchar algo diferente ya se que existe el flamenco. jejejejejejeje
Suerte a esta gente.-
-
claro tio, se a lo que te refiereskutxiart escribió:Vamos a ver la maketilla pienso que esta cojonuda, el tema 1 esta muy chulo, me gusta mucho, a lo que me refiero diciendo que se parecen a Extremo y Marea es por que suenan todos los grupos muy iguales, de los ultimos 10 grupos de Rock que escuchado todos se parecen demasiado unos a otros, no se si me entiendes...sandra_drd escribió:gracias x el enlace trooper..me ha servido de muxo..los estoy escuxando ahora mismito y si que me gustan...
Tambien tengo que decir que estan muy bien, ahhh y que si quiero escuchar algo diferente ya se que existe el flamenco. jejejejejejeje
Suerte a esta gente.-
mira, voy a poner a un grupo como ejemplo de que no todos todos son iguales (menos mal), los Silencio Absoluto. eran geniales, pena que se separaran. estoy seguro de que los conoces, los englobarías como "grupos iguales"? (lo pregunto por curiosidad y de buen rollo, eh?

saaaaalud!
-
-
si que tienenagradecido escribió:¿No tienen página web? ¿Alguna forma de contacto?
www.levantatelazaro.com
tienen sección de fotos, música, foro, noticias...
saludos!