Stafas
Stafas
Me han sorprendido, me han encantado, y los considero escucha obligada para todos aquellos que crean en el rock que esta por llegar...
No los considero un prodigio tecnico, ni una fuente de innovacion, pero que coño, es de esos grupos que saben lo que quieren, y lo hacen bien.
¿que opinais de ellos?
No los considero un prodigio tecnico, ni una fuente de innovacion, pero que coño, es de esos grupos que saben lo que quieren, y lo hacen bien.
¿que opinais de ellos?
Opino que me encantan.
El rock no es mi género preferido ni mucho menos, siempre he sido más de escuchar punk y cosas así pero desde luego si ha habido un grupo que me ha encantado de todo lo que estoy oyendo actualmente en cuanto a rock son los Stafas.
Lo mismo digo, os los recomiendo porque son geniales.
El rock no es mi género preferido ni mucho menos, siempre he sido más de escuchar punk y cosas así pero desde luego si ha habido un grupo que me ha encantado de todo lo que estoy oyendo actualmente en cuanto a rock son los Stafas.
Lo mismo digo, os los recomiendo porque son geniales.
-
Pues yo los veo muy diferentes, Canallas eran mucho mas punk y Stafas es rock a secas.Infumables escribió:Un gran grupo, siguen bastante en la linea de los antiguos Canallas (la ex banda de su cantante) y estan de puta madre. El tema que abre el disco primero es sublime.
A mi tambien me gustan mucho, y en directo ganan bastante.
Un saludo.
-
Señor grupo que cada vez va a mas y justo ahora recibe un golpe muy dificil para una formaccion y es perder a dos que a mi modo de ver,eran dos puntales en el grupo,se van Anono (bateria) y Manolo (guitarra) asi que habra que ir viendo la evolucion de Stafas y estar al loro de lo que haran en un futuro los mencionados ex-stafas que no tardaran en dar guerra.....
Por cierto aunke el segundo disco parezca flojo,en directo siguen sonando como en sus inicios.muy recomendables
Por cierto aunke el segundo disco parezca flojo,en directo siguen sonando como en sus inicios.muy recomendables
-
-
-
-
- Contactar:
Es que el primero le da mil vueltas al segundo en todos los aspectos, por eso al escuchar el segundo te decepcionaron. A mi me paso lo mismo despues de haber escuchado el primero.David Obús escribió:Yo me arriesgué con ellos comprando el segundo sin haber oído el primero y me han decepcionado bastante, no sé... me esperaba otra cosa cuando las críticas hablaban de rock´n´roll clásico...
Para mi, el primero es mejor ke el segundo, pero el segundo tiene
temazos.
El primero lo escuché por Mitxel, haber ke rollo seguía.
Pues eso, seguian siendo Los Canallas+1 puntito más.
La verdad ke kon Arantxi, el grupo gana un huevo, y lo mejor
verlos en directo.
El año pasao, en el Mediatic, estuvimos en la carpa viendo a Stafas, en
lugar de ver a "La Fuga" en el escenario. Y la carpa petá de gente.
temazos.
El primero lo escuché por Mitxel, haber ke rollo seguía.
Pues eso, seguian siendo Los Canallas+1 puntito más.
La verdad ke kon Arantxi, el grupo gana un huevo, y lo mejor
verlos en directo.
El año pasao, en el Mediatic, estuvimos en la carpa viendo a Stafas, en
lugar de ver a "La Fuga" en el escenario. Y la carpa petá de gente.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
-
jajajaja...por la kara! krei ke nunka yegaria el dia; veia a la gente llegar a mil y pensaba "joer ke frikis!!" aunke ya pa ke ablar. ai kada uno por ai suelto ke mil en kasi 6 años se keda en na!!
soi medio friki!!
y me konsidero de la kasa (por antiguo, no por asiduo)
ya nos vemos por kaceres,no????
soi medio friki!!

ya nos vemos por kaceres,no????