DOVER:¿que ha pasado?
-
DOVER:¿que ha pasado?
Tras ver el video de su nuevo single, me he percatado de dos desagradables cosas:
-El sistema comercial americano se ha comido el estilo original.
-El antigüo bajista (el bestias moreno de perilla) ha sido sustituido por un rubio melenudo que ni me suena.
¿Alguien me podría explicar que coño les ha pasado?
-El sistema comercial americano se ha comido el estilo original.
-El antigüo bajista (el bestias moreno de perilla) ha sido sustituido por un rubio melenudo que ni me suena.
¿Alguien me podría explicar que coño les ha pasado?
-
-
Sobre el cambio de bajista tienes info. aquí: https://www.manerasdevivir.com/busqueda ... ver+alvaro
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
vamos, que a mi me gustan tanto ahora como antes: nada.Come escribió:Dover ahora son tan comerciales como antes
pero eso de que les han comido el coco, se han vendido, etc.. es la historia del disco rayado. yo veo de puta madre que los grupos experimenten y se paseen por otros estilos. claro, los viejos fans nunca lo aceptaran semejante sacrilejio y tal.
cerraos hasta la médula todos.

-
Es que, si lo del Popper es por la droga, vale. Pero si viene de pop, me recuerda a la clasificación que hacía yo a mis 12 tiernos años: me gusta = rock; no me gusta = pop. Que no digo que tu intención fuese esa ni que tengas mentalidad de 12, no te me vayas a enfadar, sólo que me ha recordado eso.
Lo de la evolución es relativa. Nadie cambia de estilo sabiendo que va a ser peor, eso lo tienen que decidir ellos que son los músicos. Y al que no le guste, ya sabe. Escuchando esta canción, yo creo que han evolucionado a mejor, al menos a mi gusto. Eso sí, me siguen gustando lo mismo que a Sebitas with oldepapa (flipa), nada.
Lo de la evolución es relativa. Nadie cambia de estilo sabiendo que va a ser peor, eso lo tienen que decidir ellos que son los músicos. Y al que no le guste, ya sabe. Escuchando esta canción, yo creo que han evolucionado a mejor, al menos a mi gusto. Eso sí, me siguen gustando lo mismo que a Sebitas with oldepapa (flipa), nada.
-
Dover, desde que salió el grupo y le hicieron una promo multimillonaria (campañas en marcas multinacionales en anuncios, BSO en películas...) ya eran ultracomerciales, o no?!
Me hace gracia que para muchos el que sea comercial o no, es que los temas contengan distorsión o bases electrónicas, pensad un pokitito.
Para mi este clip es una copia descarada de uno de madonna, y la pava esta a vuelto a adelgazar 20 kilos e intenta lucirse en el clip,pero vamos, me cae más gorda que antes.
Me hace gracia que para muchos el que sea comercial o no, es que los temas contengan distorsión o bases electrónicas, pensad un pokitito.
Para mi este clip es una copia descarada de uno de madonna, y la pava esta a vuelto a adelgazar 20 kilos e intenta lucirse en el clip,pero vamos, me cae más gorda que antes.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Sea como sea se merecen mi respeto y grandisimo aplauso porque han conseguido al menos 3 posts diferentes en un mes en el foro. Cosa que no ha conseguido algunos grandes grupos como Damien Rice (que reciben una respuesta y gracias)
Y me parece muy bien un cambio tan grande, despues de tantos años que sacaran un devil came to me me pareceria mas ofensivo, "comercial" y poco imaginativo
Arriba los grupos que se atreven a cambiar de estilo aunque sepa que van a ser altamente criticados
De todas formas como si sale en bragas y con espasmos pectorales a lo Beyoncé rapeando. Con esa voz dudo que llegue a gustarme haga lo que haga
Y me parece muy bien un cambio tan grande, despues de tantos años que sacaran un devil came to me me pareceria mas ofensivo, "comercial" y poco imaginativo
Arriba los grupos que se atreven a cambiar de estilo aunque sepa que van a ser altamente criticados
De todas formas como si sale en bragas y con espasmos pectorales a lo Beyoncé rapeando. Con esa voz dudo que llegue a gustarme haga lo que haga
-
Mi opinión es que aparecer de repente sin el grandísimo bajo que tenían (xq hay que reconocer que era weno el tío) en plan "hemos tenido movida pero no queremos dar muchas explicaciones" con uno nuevo presentado así a todo correr y encima ese nuevo estilo, ya han disgustado a demasiados, a más de los que creían ellos pienso. No digo que sea un mal estilo, tan sólo que tengo todos los dicos de Dover hasta éste y que a mi me gustaba el Dover de toda la vida y no madonna, y xq se quieran llamar Dover (por muy seguidor que sea,como es el caso) a mi éste estilo nunca me gustó en ningún grupo y no voy a caer en la hipocresía de que me guste en ellos xq que sean ellos. Pero quien sabe, a lo mejor pierden a muchos seguidores de los de antes pero los renuevan por otro lado, que el mercado de la MTV people es muy caprichosillo.
He escuchado el disco y la verdad es que el cambio ha sido RADICAL. No escuchas Dover, escuchas "otra cosa". No es que sea mala música lo que hacen (a mi no me mola una mierda, pero habrá a quien le guste). La cosa está en que, cuando escuchas algo nuevo de un grupo, tienes unas expectativas montadas en tu cabecita. Y cuando te las destrozan de este modo lo que te llevas es un chasco grande. Pero grande, grande!
PD: Siempre me quedarán el Devil came to me y Serenade.
PD: Siempre me quedarán el Devil came to me y Serenade.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Joder,pues seré el unico pero tengo muchas ganas de eskucharme el cd....
Pop? La hostia de pop..... EN FIN SERAFÍN
Pocos grupos nacionales ke hagan este tipo de musica si,por citar tres muy conocidos: Cycle,Femme fatale,Cultura probase....
Pd: DONDE KOJONES VEIS EL POP EN ESA KANCIÓN!(Y el grupo mas parecido yo creo,Daft Punk)
Pop? La hostia de pop..... EN FIN SERAFÍN
Pocos grupos nacionales ke hagan este tipo de musica si,por citar tres muy conocidos: Cycle,Femme fatale,Cultura probase....
Pd: DONDE KOJONES VEIS EL POP EN ESA KANCIÓN!(Y el grupo mas parecido yo creo,Daft Punk)