GWENDAL y BIG COUNTRY

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
^SUSI666^

GWENDAL y BIG COUNTRY

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Jul 22, 2003 4:21 pm

Cuando tenia 9 años mi madre me llevó aqui en Bilbao a un concierto d un grupo q no cantaba, solo hacia música. Estaban encima d una plataforma y en lugar d sillas, habia sofás y asientos tipo "pufs".
Auqloo me sorprendió bastante pero la música me encantó!. Con 9 años habia conocido a GWENDAL!!!. desde entonces, no puedo parar d oirles.
¿la mejor canción d ellos?.... disco GWENDAL, tema 3 (BENOIT)

A BIG COUNTRY les conocí xq mi madre estaba a mis 14 años escuchando en el coche la canción KING OF EMOTION y me enamoré d ella.

Tras esto...todo fué seguido: ERIC CLAPTON, ZAPA, GARY MOORE, JETHRO....

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8)
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mar Jul 22, 2003 5:15 pm

A Gwendal los vi yo hace unos añitos. Se los trajeron los de festival San Borondón. Muy buen concierto aquel, junto con Capercaillie, Wolfstone, Non Trubada y alguno más.
Recuerdo que alguien contó una anécdota bastante curiosa sobre Gwendal y su nombre, hace ya tiempo en este mismo foro.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Jul 22, 2003 8:18 pm

Yo llevo escuchando a GWENDAL un montón de tiempo (20 años ya). Los vi en directo hace unos añitos en Valladolid y estuvieron bien (aunque le faltase algo de ritmo a su actuación). :D
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mar Jul 22, 2003 11:40 pm

Creo que el 26 de Julio, Gwendal tocarán gratis en un parque de mi ciudad.

Imagen
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Jul 22, 2003 11:43 pm

Oye NUMANTINo, pos no me importaria desplazarme hasta alli para poder verlos xq seria, aparte d una maravilla, un lujazo recordar un concierto d mi niñez q tanto me marcó.

informa vale?.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Jue Jul 24, 2003 9:53 pm

El concierto de Gwendal se celebrará finalmente el Sábado día 26 de Julio, a las 22:00 en la plaza Mayor de Soria.

Imagen
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Vie Jul 25, 2003 7:09 pm

jODER, GWENDAL ¡son el kopón!. Tienen canciones tremendas. Aunque tienen algún disco ke flojean un pokito, yyyy.........que bueno.......... que lo dicho ¡que son la hostia!.

Por cierto, ¿que pasa? ¿qué akí todo el mundo los ha visto en directo menos yo?. :cry: