ACERCA DE LOS RAMONES
ACERCA DE LOS RAMONES
Bueno el otro dia flipe al leer asi un poco por encima la historia de los "Ramones" por ahi en internet. Resulta que el Jonhnny Ramone (el guitarra si no me equivoco) era un poco bastante facha, es decir que el pive era de ideales pero que muy conservadores. Lo que chocaba directamente con Joey Ramone que era de ideas más de izquierdas y liberales. Parece ser que se llevaban como el perro y el gato. Además también lei que hace unos 3 o cuatro años dierón un premio a Johnny Ramone de algo de no se que ostias musical y va el pibe cuando recogio el premio y dijo algo parecido a "Dios bendiga a América y a George W. Bush" la cita exacta no la se pero es algo de ese estilo.
Bueno la chapa esta que he contado es porque me quede bastante flipao, los Ramones me han molado de toda la puta vida, pero vamos no tenia ni puta idea que el pive esta era un gilipollas vamos.
Pues eso que para finalizar diré que ahora a toda la peña le da por llevar camistetas de "RAMONES" debe de estar de moda y tal. Creo que hasta en centros comerciales y tiendas tipo H&M y tal me parecio verlas. Y yo preguntandome si el pijo de turno que lleva estas camisetas sabe de verdad que es un grupo o siquiera lo ha escuchado. Pero bueno este ya es otro tema y tal.
Pues eso que me gustaria saber que opina la peña en general de toda la chapa que me he marcado.
Bueno la chapa esta que he contado es porque me quede bastante flipao, los Ramones me han molado de toda la puta vida, pero vamos no tenia ni puta idea que el pive esta era un gilipollas vamos.
Pues eso que para finalizar diré que ahora a toda la peña le da por llevar camistetas de "RAMONES" debe de estar de moda y tal. Creo que hasta en centros comerciales y tiendas tipo H&M y tal me parecio verlas. Y yo preguntandome si el pijo de turno que lleva estas camisetas sabe de verdad que es un grupo o siquiera lo ha escuchado. Pero bueno este ya es otro tema y tal.
Pues eso que me gustaria saber que opina la peña en general de toda la chapa que me he marcado.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Yo ya había leído lo de Johnny pero bueno... si es verdad, pues no me van a dejar de gustar los Ramones por esto, pienso que tienen más historia que todo lo que se está contando ahora, no nos vamos a ceñir solo a eso, ya que fueron un grupo que marcó un antes y un después en el mundo de la música, y si es mentira pues será otra de las muchas historias que se cuentan sobre míticos grupos.
Lo de la moda de llevar camisetas de los Ramones pues habrá gente que las lleve porque les gusta el grupo como es normal, y otros porque está de moda, veáse también lo de llevar camisetas de la CCCP.
En fin... viva la revolución, arriba los Ramones!
Lo de la moda de llevar camisetas de los Ramones pues habrá gente que las lleve porque les gusta el grupo como es normal, y otros porque está de moda, veáse también lo de llevar camisetas de la CCCP.
En fin... viva la revolución, arriba los Ramones!
Última edición por Matilde Urrutia el Dom Sep 24, 2006 1:48 pm, editado 1 vez en total.
-
El otro día vi en El Corte Inglés una camiseta de tirantas de chica con el famoso logo de Ramones...
Y digo yo... a quién debe paga el Corte Inglés para comercializar con el logo?
Con respecto a la historia esta pues mira, ahora mismo me estoy bajando de la mula toda la discografía del grupo porque me gustan y tienen un estilo muy marcado, y nunca mezclo la música con la actitud o ideales de los grupos o algún miembro de ellos.
Sabido es que todas las estrellas del rock son "especiales" (vease Dave Mustaine, por poner un ejemplo).
Música es música como me gusta el Cela en la literatura y resulta que es todo un señor gilipollas.
Y digo yo... a quién debe paga el Corte Inglés para comercializar con el logo?
Con respecto a la historia esta pues mira, ahora mismo me estoy bajando de la mula toda la discografía del grupo porque me gustan y tienen un estilo muy marcado, y nunca mezclo la música con la actitud o ideales de los grupos o algún miembro de ellos.
Sabido es que todas las estrellas del rock son "especiales" (vease Dave Mustaine, por poner un ejemplo).
Música es música como me gusta el Cela en la literatura y resulta que es todo un señor gilipollas.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Si, Johnny siempre fue republicano,y muy republicano. La formacion original de los Ramones era de lo mas extraña: Joey, una especie de borderline que dicen los americanos; no es que fuera retrasado mental, pero era un chico raro, con manias de esas de bajar las escaleras varias veces seguidas, con dificultad para relacionarse y puede que un tanto de autismo. Dee Dee un chapero drogadicto y Johnny un conservador americano de pura cepa. El unico normal era Marky que no tardo mucho en salir del grupo.
Joey y Johnny estuvieron años sin hablarse porque el segundo le quitó la novia al primero, y para agradecerselo Joey compuso la cancion "The KKK Took My Baby Away", "el ku kux klan (haciendo referencia al conservadurismo de Johnny) se llevó a mi chica" o el facha de johnny me ha levantado la pava.
Si se profundiza mucho en la historia de los Ramones, como en la de cualquier otra banda, los mitos suelen carse rapidamente, asi que quedemonos con su musica. Y en eso no les gana nadie.
Joey y Johnny estuvieron años sin hablarse porque el segundo le quitó la novia al primero, y para agradecerselo Joey compuso la cancion "The KKK Took My Baby Away", "el ku kux klan (haciendo referencia al conservadurismo de Johnny) se llevó a mi chica" o el facha de johnny me ha levantado la pava.
Si se profundiza mucho en la historia de los Ramones, como en la de cualquier otra banda, los mitos suelen carse rapidamente, asi que quedemonos con su musica. Y en eso no les gana nadie.
Pues si, lo que dices en el primer post es cierto, yo me bajé del emule un documental sobre los Ramones llamado 'Raw' que por cierto está de puta madre, y en él se aclaran cosas como estas que comentas, Jhony Ramone era conservador, de derechas y tal y en cambio Joey era más de izquierdas.
Todo esto obviamente supuso un alejamiento entre los 2 pero no sólo eso, como comenta adacom Jhonny le quitó la novia a Joey y desde ese momento la relación entre ellos fue muchisimo peor, por otra parte las personalidades de ambos también eran muy diferentes, Jhonny según comentan en el documental era una persona muy muy borde, tenía una personalidad asqueante y el otro a lo mejor era de otra forma.
Todo esto obviamente supuso un alejamiento entre los 2 pero no sólo eso, como comenta adacom Jhonny le quitó la novia a Joey y desde ese momento la relación entre ellos fue muchisimo peor, por otra parte las personalidades de ambos también eran muy diferentes, Jhonny según comentan en el documental era una persona muy muy borde, tenía una personalidad asqueante y el otro a lo mejor era de otra forma.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
- Contactar:
A mí también me lo dijeron.maik escribió:no lo he visto pero me han contao que en le pull&bear, pa la temporada otoño invierno van a tener camisetas de Motorhead (la q pone motorhead, sale la calavera del perro esa fea y debajo pone England) de los Who y de LEd Zeppelin..... y de MC5 en el corte y en zara he visto....
Pues siguieron juntos porque era la unica manera de seguir. Tenian la idea de que los Ramones estaban por encima de lo demas. Algo que choca es que los Ramones buscaron el exito comercial en su momento; ellos querian vender miles de discos y no ser una banda del underground marginal (aunque ahora todo dios sea fan de los ramones desde hace 20 años, en los 70 y primeros 80 no se comieron una mierda). Incluso llegaron a buscar a Phil Spector para que les produjera un disco "End Of The Century" pensando que asi darian el salto al mainstream. Curiosamente todos congeniaron bien con el productor menos Johnny, que acabo hasta la polla de aquel y de sus intentos por convertir a los Ramones en algo que no eran.
Es un grupo con una historia curiosa.
Es un grupo con una historia curiosa.