Jubilación anticipada

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
David Obús

Jubilación anticipada

Mensajepor David Obús » Mar Jul 22, 2003 10:07 am

Yo entiendo esta página web, y corregidme si estoy equivocado, como un nexo de unión para toda aquella gente que siente el rock como una manera de vivir, siendo la base de la pirámide gente como Rosendo (&Leño), Barricada, Platero, Extremoduro, Los Suaves, etc.
Y ahora resulta que aparece un montón de gente diciendo que deberían jubilarse. Sinceramente, no lo entiendo. Pero bueno, todo son opiniones. La mía es que casi ningún grupo "nuevo" le llega a la suela de los zapatos a los anteriormente citados, pero los voy a defender y apoyar igualmente (a los nuevos), forman parte de la "familia". Puedo discrepar musicalmente, pero me duele ver gente pidiendo el retiro de Rosendo precisamente en este sitio.

A mi padre lo echaron del trabajo hace 7 años, cuando él tenía 50, por idéntico motivo : para dejar paso a las nuevas generaciones.

Saludos
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Jul 22, 2003 10:44 am

Yo dije q rosendo deberia dejarlo NO para dejar paso a los nuevos. En el mundo d la música hay espoacio para todos. ¿O tu solo escuchas 4 grupos?. Pues no, oyes 1000.

Yo siempre he pensado q una retirada a tiempo deja mejor sabor d boca. Como ejemplo te pongo a los beatles. Si ellos hubieran seguido, les hubiera pasado como a muchos grupos. Que andan escasos d ideas y q sacan discos por sacar. En esos discos se nota la dejadez y claro, no llega a la suela d los zapatos d los anteriores.
Simplemente creo q es por su bien. Rosendo pasará a la historia y tendrá SIEMPRE un hueco en mi corazón, tanto como cantante como por guitarrista, compositor, letrista. Pero tb me dá miedo q Rosendo empiece a bajar la guardia y pase a la historia como "el gran rosendo q al final la cagó". Y por eso pienso, q deberia pensar en hacer un último disco. Aunq me joda!!. Que me jode mucho repito, porq le adoro tanto como a Los Suaves!.

PD: En los conciertos este hombre sigue siendo un GENIO!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8)
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Jul 22, 2003 10:48 am

ya, pero tu mira los registrados que tiene este foro, son un piñón... Rosendo hoy en dia, colega David, ya no llama tanto... solo estamos unos cuantos como tu y yo y otros que lo ven como algo que fue y le trae vuenos recuerdos... pero por lo general... porque es Rosendo, que si no... pasarían como de la mierda.

Hablo de números y de mass media... de que a Dro no le compense hacerle una Web permanente y oficial... a muchas mentiras consentidas que lo hacen empresario en vez de músico... a la ignorancia que alimenta crónicas marcianas que no es de nadie pero es de todos... a algo que tengo dentro y me molesta.

Quiero decir, que no todos tenemos esa manera de vivir tan adentro.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Jul 22, 2003 10:52 am

Pregunta motu

¿Q tiene q ver cronicas?. Lo diras por la mierdi music q fomenta a escuchar no?

(x cierto motu. pa mi eres ya como d la familia tio. te veo más q a mi madre!!jajajajjajajajjajjaja :lol: )
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Jul 22, 2003 11:19 am

no tiene nada que ver... pero soy como el típicoloco que se cree que hay un ojo que nos vigila y eso... lo enlazo todo, de echo no creo que haya tanta diferencia entre los programas más vistos, los pantalones más usados y el disco más comprado.

así me va!
JBH

Mensajepor JBH » Mar Jul 22, 2003 11:33 am

Hombre,siempre hay casos en los que más valdría una retirada a tiempo,o quizás un pequeño cambio...no creo que sea el caso de Rosendo,y la verdad es que a mí también me sorprende bastante que en una página que se llama manerasdevivir.com se pida la retirada de Rosendo.A mí,ya lo he dicho muchas veces,no es alguien que me llame demasiado la atención,pero joder...creo que es un grande de la música española,sin él quizás no estaríamos hoy hablando de tantos y tantos grupos de los que hablamos.Yo personalmente sólo escucho a gente que tiene más de 40 años hoy por hoy,o que sencillamente tengan ya una carrera consolidada...cuando salga una nueva banda que me llene tanto como los que llevan aquí un tiempo me alegraré,pero de momento no es el caso,así que...jubilación para nadie.Además...¿por qué no van a poder convivir las antiguas generaciones con las nuevas?.Si empezamos a jubilar a los grandes de aquí...¿con qué nos quedaremos?.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Jul 22, 2003 11:36 am

Pues yo creo que un músico, si se sabe poderoso, debe aguantar hasta el final. Es un placer ver a los Rolling o a BB King y a muchos tantos. ¿O acaso tiene fecha de caducidad el músico pero no su música? Para mí es un orgullo ver a Rosendo, Barón Rojo, etc. derrochar toda su sapiencia en sucesivos CD´s y conciertos.
En fin, siempre caigo en lo mismo, en defender a capa y espada a ciertos grupos de antaño (no cobro comisión), pero es que insisto en que me duelen ciertos ataques poco fundamentados (desde mi punto de vista).
Por otro lado, sé que no se tiene la misma energía a los 30 que a los 50, pero sí la misma o mayor ilusión, que para mí eso es lo que cuenta.
Así pues, espero que todos nuestros "dinosaurios" conserven las ganas y aguanten otros 20+.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Jul 22, 2003 11:40 am

Oye David..reconoceló... a ti te pagan las discográficas x esto verdad?, ajajajjajajaja :wink:
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Jul 22, 2003 11:44 am

yendo un poco más alla... que grupos de los nuevitos tienen el nivel de Barricada, Rosendo, enemigos, platero o incluso Suaves... los hay, pero los que vais a nombrar no estan entre los conocidos y tampoco son tan nuevos.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Jul 22, 2003 11:59 am

Yo no conozco ningún grupo q tenga ese nivel. Como mucho, intentan imitarlos. Pero no lo logran...
san

Mensajepor san » Mar Jul 22, 2003 3:06 pm

El que diga que Rosendo o Barricada se tienen que retirar que los vea antes en directo y luego opine.Me piro a comprar la entrada para ver a Rosendo la semana que viene.Salud!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Jul 22, 2003 3:09 pm

compra, compra, q yo lo veo gratis en fiestas d bilbao, jejejejje (envidia eh??)
Gueva

Mensajepor Gueva » Mar Jul 22, 2003 3:16 pm

haber santi si saco la pela, k por aki, ni gratix ni na( me cawen dios, fiestas, alcohol, i luego sacar pela pal concierto :-() io no creo k tng k retirarse, el ultimo cd me gusta, i rosendo no es k sea mi debilidad, lo escucho pero no soi un " fan ", pero a mi no me gustaria k se retirase, es ( salvando comparacines) como si los rolling ahora se separan.

salud, i larga vida al rock
san

Mensajepor san » Mar Jul 22, 2003 3:25 pm

Pues si que me das envidia porque me acabo de dar cuenta de que ayer lo gaste todo en el carmín..., una fiesta de esas en las que se acaba cantando eso de Asturias entera está de borrachera!...tendré que pedir un prestamo a mis viejos...
Gueva

Mensajepor Gueva » Mar Jul 22, 2003 5:07 pm

como pa no kedarnos despluamos, al precio k taben les coses por alli¡¡¡¡¡

VALDESOTO¡¡¡ VALDESOTO¡¡¡¡ xDDD

sallud, i a ver si hay suerte i podemos ir