Lendakaris!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
yeha!

Lendakaris!

Mensajepor yeha! » Dom Sep 10, 2006 12:24 pm

Hola! una pregunta foreros, q opinion os merecen los LENDAKARIS MUERTOS? digamos q las canciones no son lo mas currao del mundo xo yo les he visto en vivo un par de veces cerrando festivales y esq son un show digno de ver, saludos
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Dom Sep 10, 2006 12:26 pm

cantan cosas que muchisimos grupos no se atreverian a cantar, ademas lo hacen con una gracia de la ostia. ademas su vocalista es un show
Punano
Contactar:

Mensajepor Punano » Dom Sep 10, 2006 12:30 pm

Son muy buenos, se rien de los demás y de ellos mismos, la hostia, vamos.
El vocalista es la caña.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Dom Sep 10, 2006 12:57 pm

COJONUDOS.

Que las canciones no están curradas? Hacía falta ya un grupo de estas características. Componen de una forma original, cachonda, ingeniosa.. A mi me encantan.

Soy un veterano de la kale borroka, exijo compensación, aunque sea a media pensión..

jajajaijsajsasja
Beni

Mensajepor Beni » Dom Sep 10, 2006 6:13 pm

A mi me parece un grupo mas inteligente de lo que muchos piensan . Se necesitaba ya grupos dentro del punk que no fueran política pura y dura. A mi me parecen tremendos
AVM

Mensajepor AVM » Dom Sep 10, 2006 6:16 pm

A mi no me molan nada, ya lo he dicho en varios post, tienen unas letras divertidas y como comentais seguramente muchos grupos no se atrevan a cantar lo que ellos cantan pero se me hacen muy monótonos, todas las canciones iguales y me aburren bastante
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom Sep 10, 2006 6:41 pm

Me gustan como suenan y me hacen gracia las letras, pero los veo un poco como el fenomeno Manolo Kabezabolo, ahora estan cerrando festivales, pero creo que en uno o dos discos nadie se acordara de ellos.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Dom Sep 10, 2006 9:44 pm

Son la polla.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Dom Sep 10, 2006 9:50 pm

EsKoRbUT escribió:A mi no me molan nada, ya lo he dicho en varios post, tienen unas letras divertidas y como comentais seguramente muchos grupos no se atrevan a cantar lo que ellos cantan pero se me hacen muy monótonos, todas las canciones iguales y me aburren bastante
Ídem.
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Lun Sep 11, 2006 12:08 am

Opinión?? Que son unos idiotas.
serengueti

Mensajepor serengueti » Lun Sep 11, 2006 10:20 am

Pues a mi me parece que tienen mucha variedad para hacer un punk tan básico... las letras una maravilla, yo tengo los dos discos originales y ahora mismo me parece la mejor banda que hay... No comparemos a Lendakaris Muertos con Manolo Kabezabolo por dios.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Sep 11, 2006 12:18 pm

Gadashnikov escribió:Opinión?? Que son unos idiotas.
¿Porqué?
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Lun Sep 11, 2006 12:25 pm

Petxol escribió:No comparemos a Lendakaris Muertos con Manolo Kabezabolo por dios.
Amén :?
serengueti

Mensajepor serengueti » Lun Sep 11, 2006 12:53 pm

Gadashnikov escribió:Opinión?? Que son unos idiotas.
Qué pasa? te han hecho cambiar de gafas?
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Lun Sep 11, 2006 1:01 pm

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJSJSJASJSJAJSAJA
KJGDESJAJJASASAJJSJAAASSAJAJAAJAJAJAJAOASJAOJJSJSAOJSJAAJAJAJAJAJJAJAAJAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Sep 11, 2006 1:28 pm

Antifagrrrl escribió:JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJSJSJASJSJAJSAJA
KJGDESJAJJASASAJJSJAAASSAJAJAAJAJAJAJAOASJAOJJSJSAOJSJAAJAJAJAJAJJAJAAJAAAAAAAAAAAAAAAAA
+1 :lol:
Jxm

Mensajepor Jxm » Lun Sep 11, 2006 1:53 pm

JOAJOAJOAJOAJAOA PUTO JEFE :lol: :lol:
amanerado

Mensajepor amanerado » Lun Sep 11, 2006 2:13 pm

Alguien les seguia de cuando la maketa?
Alguien vio lo que paso con su foro? Censura no es solo lo de SA eh?
Provocadores por vocacion o por profesion? Y luego alguno de aqui sera de los que critica a los grupos "comerciales"...
GOR a españa!
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Lun Sep 11, 2006 2:19 pm

No, la verdad es que no llevo gafas, pero joder, si los Lendakaris son el mejor grupo que hay actualmente, qué mal está la música.

Al principio hacían gracia, pero creo que ya cansan y tratan temas demasiado serios como para tomárselos así.

Es mi opinión.
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Lun Sep 11, 2006 3:56 pm

El problema vasco! El problema vasco! Aquí no se folla, es el problema vasco!!

:mrgreen:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Sep 11, 2006 4:12 pm

amanerado escribió:Alguien les seguia de cuando la maketa?
Alguien vio lo que paso con su foro? Censura no es solo lo de SA eh?
Provocadores por vocacion o por profesion? Y luego alguno de aqui sera de los que critica a los grupos "comerciales"...
GOR a españa!

Qué pasó con su foro? Lo mismo que con el de Kaotiko?

Gora España? pues claro que si... Has entendido la letra?
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Sep 11, 2006 4:17 pm

Gadashnikov escribió:No, la verdad es que no llevo gafas, pero joder, si los Lendakaris son el mejor grupo que hay actualmente, qué mal está la música.

Al principio hacían gracia, pero creo que ya cansan y tratan temas demasiado serios como para tomárselos así.

Es mi opinión.

Y de este mensaje se deduce clarmente que son unos idiotas... claro que son unos idiotas, porque hacian gracia y ahora cansan, como me canso de ellos son unos idiotas. Como tratan temas demasiado serios en plan de cachondeo y de forma provocativa son unos idiotas... en fin... seguro que no te gusta tampoco como trataba La Polla el tema de la monarquia, porque a mi la monarquia me parece un tema muy serio para que unos tios (unos idiotas) canten cosas como
condenar la corrupción
sin pagar contribución
quiero ejercer de gorrón
y vestido de general ver desfilar la juventud

Ains... si es que segun tu teoria pocos grupos podemos escuchar...
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Lun Sep 11, 2006 4:50 pm

Molan

Te comiste un tripi en el 82, se te ve nota el careto: aún te duran los efectos!

pero también es cierto ke las canciones son aburridas de la hostia, de hecho yo tengo los 2 discos grabaos en el mismo cd y creo ke algunas de las del "se habla español" son iguales ke otras del anterior disco pero con la letra cambiada... jajajajaj

ojeras, ojeras, ojeras farloperas, ojeras, ojeras, ojeras farloperas...
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Lun Sep 11, 2006 5:29 pm

Albareto Kalamarx escribió:
Gadashnikov escribió:No, la verdad es que no llevo gafas, pero joder, si los Lendakaris son el mejor grupo que hay actualmente, qué mal está la música.

Es mi opinión.

Y de este mensaje se deduce clarmente que son unos idiotas... claro que son unos idiotas, porque hacian gracia y ahora cansan, como me canso de ellos son unos idiotas. Como tratan temas demasiado serios en plan de cachondeo y de forma provocativa son unos idiotas... en fin... seguro que no te gusta tampoco como trataba La Polla el tema de la monarquia, porque a mi la monarquia me parece un tema muy serio para que unos tios (unos idiotas) canten cosas como
condenar la corrupción
sin pagar contribución
quiero ejercer de gorrón
y vestido de general ver desfilar la juventud

Ains... si es que segun tu teoria pocos grupos podemos escuchar...
Qué pasa con La Polla?? :evil:

Lendakaris son unos fieras, el mes ke viene tokan en Santander, será la 4º vez ke les veo ^^
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Sep 11, 2006 7:15 pm

Kristian, creo que no has entendido mi mensaje. No tengo nada en contra de la polla, de hecho me gustan bastante.