Lendakaris!
Lendakaris!
Hola! una pregunta foreros, q opinion os merecen los LENDAKARIS MUERTOS? digamos q las canciones no son lo mas currao del mundo xo yo les he visto en vivo un par de veces cerrando festivales y esq son un show digno de ver, saludos
-
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
-
-
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
-
-
-
-
-
amanerado escribió:Alguien les seguia de cuando la maketa?
Alguien vio lo que paso con su foro? Censura no es solo lo de SA eh?
Provocadores por vocacion o por profesion? Y luego alguno de aqui sera de los que critica a los grupos "comerciales"...
GOR a españa!
Qué pasó con su foro? Lo mismo que con el de Kaotiko?
Gora España? pues claro que si... Has entendido la letra?
-
Gadashnikov escribió:No, la verdad es que no llevo gafas, pero joder, si los Lendakaris son el mejor grupo que hay actualmente, qué mal está la música.
Al principio hacían gracia, pero creo que ya cansan y tratan temas demasiado serios como para tomárselos así.
Es mi opinión.
Y de este mensaje se deduce clarmente que son unos idiotas... claro que son unos idiotas, porque hacian gracia y ahora cansan, como me canso de ellos son unos idiotas. Como tratan temas demasiado serios en plan de cachondeo y de forma provocativa son unos idiotas... en fin... seguro que no te gusta tampoco como trataba La Polla el tema de la monarquia, porque a mi la monarquia me parece un tema muy serio para que unos tios (unos idiotas) canten cosas como
condenar la corrupción
sin pagar contribución
quiero ejercer de gorrón
y vestido de general ver desfilar la juventud
Ains... si es que segun tu teoria pocos grupos podemos escuchar...
-
Molan
Te comiste un tripi en el 82, se te ve nota el careto: aún te duran los efectos!
pero también es cierto ke las canciones son aburridas de la hostia, de hecho yo tengo los 2 discos grabaos en el mismo cd y creo ke algunas de las del "se habla español" son iguales ke otras del anterior disco pero con la letra cambiada... jajajajaj
ojeras, ojeras, ojeras farloperas, ojeras, ojeras, ojeras farloperas...
Te comiste un tripi en el 82, se te ve nota el careto: aún te duran los efectos!
pero también es cierto ke las canciones son aburridas de la hostia, de hecho yo tengo los 2 discos grabaos en el mismo cd y creo ke algunas de las del "se habla español" son iguales ke otras del anterior disco pero con la letra cambiada... jajajajaj
ojeras, ojeras, ojeras farloperas, ojeras, ojeras, ojeras farloperas...
-
Qué pasa con La Polla??Albareto Kalamarx escribió:Gadashnikov escribió:No, la verdad es que no llevo gafas, pero joder, si los Lendakaris son el mejor grupo que hay actualmente, qué mal está la música.
Al principio hacían gracia, pero creo que ya cansan y tratan temas demasiado serios como para tomárselos así.
Es mi opinión.
Y de este mensaje se deduce clarmente que son unos idiotas... claro que son unos idiotas, porque hacian gracia y ahora cansan, como me canso de ellos son unos idiotas. Como tratan temas demasiado serios en plan de cachondeo y de forma provocativa son unos idiotas... en fin... seguro que no te gusta tampoco como trataba La Polla el tema de la monarquia, porque a mi la monarquia me parece un tema muy serio para que unos tios (unos idiotas) canten cosas como
condenar la corrupción
sin pagar contribución
quiero ejercer de gorrón
y vestido de general ver desfilar la juventud
Ains... si es que segun tu teoria pocos grupos podemos escuchar...

Lendakaris son unos fieras, el mes ke viene tokan en Santander, será la 4º vez ke les veo ^^
-