Skizoo (nuevo disco)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Skizoofrenico

Skizoo (nuevo disco)

Mensajepor Skizoofrenico » Vie Sep 08, 2006 7:30 pm

A finales de este mes, principios de Octubre, saldra a la venta el nuevo disco de Skizoo, donde se va a pulir el estilo de este grupo, rematando los flecos de su identidad.

En mi opinion tienen uno de los mejores directos del pais actualmente, el que piense que no le gustan en estudio, que les de la oportunidad en directo. Sencillamente impresonantes.

Estos dias se esta rodando el videoclip de lo que sera su nuevo disco.

¿Que opinion teneis de ellos?

Si quereis saber algo mas, o entrar un poco mas en profundidad en el grupo, tambien os recomiendo un nuevo foro dedicado a skizoo, se encuentra en www.skizoo.tk o bien http://skizoo.iespana.es

Espero ver vuestras opiniones de este grupo. Un abrazo.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Sep 08, 2006 7:55 pm

Pues es un auténtico grupazo que ha traído viento fresco al viciado aire de la música actual. Me mola su batería, la fuerza que transmite Morti...Y bueno, he sido seguidor de Sober...así que de Escobedo tengo una más que buena opinión.

Fuí a verlos a Massanassa en un minifestival y justo cuando iban a tocar ellos se puso a llover y suspendieron el tinglado...Dijeron que se repetiría el bolo pero, de momento, nada de nada. Tengo ganas de verles el directo porque en estudio ya me gustan.
Serranock__12
Ubicación: Aranda//En un lugar de Castilla donde nunca falta el vino

Mensajepor Serranock__12 » Vie Sep 08, 2006 7:59 pm

mu wena noticia, si señor, yo no los he visto en directo pero con los peazo músicos ke son no me extraña ke sean wenos en directo como tu comentos,

pues eso ansioso pa ke salga el nuevo disco
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Vie Sep 08, 2006 10:34 pm

Oskini mariquita, da la cara ! xDD, el grupo, mola un huevo, yo les vi en el viña y me gustaron muchisimo, tengo muchas ganas de incarle el diente al nuevo cd.. a ver que tal.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Vie Sep 08, 2006 10:43 pm

Por tocar un poco las narices, escuchados los dos de Savia y el primero de Skizoo, prefiero los de Savia, me gusta mas ese estilo de música, quizas tb por q se pareca mas a Sôber, grupo q nunca he escondido q me encantaba.

Si decis q el nuevo de Skizoo está bien habrá q escucharlo ...

Lo anteriormente dicho no quiere decir q el primero de Skizoo no me parezca un disco bueno, pero para mi gusto tiene cosillas por pulir.
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Vie Sep 08, 2006 11:13 pm

El primer disco de Skizoo, me gusto y me sorprendio mucho, la verdad.

Y como ya han dicho por ahi, en directo son la ostia.
Espero que en su segundo trabajo mantengan el buen nivel de sus comienzos.

Para mi es de lo mejorcito que ha salido en cuanto a musica española de este tipo, en mucho tiempo.
Azuki

Mensajepor Azuki » Sab Sep 09, 2006 10:09 am

Joer, qué bien (la próxima vez pon esto en la sección de discos).
Yo si los he visto en directo y son brutales, sobretodo Dani. Eso sí el cantante un poco (mucho) flipao...
Natxete

Mensajepor Natxete » Sab Sep 09, 2006 12:31 pm

Gran grupo, gran directo....A ver si el segundo sigue destrozando tímpanos...!
Sal

Mensajepor Sal » Dom Sep 10, 2006 9:31 pm

Buenísimos en estudio y en directo, fue de lo mejorcito del Viña 2006
Kaiten
Ubicación: si miras la fecha del post en ese momento delante el pc

Mensajepor Kaiten » Lun Sep 11, 2006 10:45 am

pues creo que sereis de los ubico que les gusta este grupo, por que yo fui al concierto de barcelona en el razz y fue un poco penooso la cantidad de gente que asistio.

PD: a mi personalmente me gustaron mucho.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Lun Sep 11, 2006 11:14 am

Gaaaanaaaas tengo gaaaanaaaaaassss
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Sep 12, 2006 11:19 pm

Que wapo! Ya tenia ganas de oir algo mas de esta peña, la verdad es que me gusto el primer disko, entran bien las canciones, y me habria gustau verlos en direkto cuando pasaron x Bilbo pero no pude ir. Digo yo que ya se dejaran caer x aqui cuando hagan gira.
Lo que lamento es no haber visto nunca a Sober en directo, seguro que eran buenos sobre el escenario