¿Qué habría sido de The Beatles hoy día?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
JonyBgood

¿Qué habría sido de The Beatles hoy día?

Mensajepor JonyBgood » Vie Jul 28, 2006 7:22 am

Pues imaginad que a cuatro chicos de Liverpool nacidos hace unos 20 años llamados John, Paul, Ringo y George les hubiera dado por juntarse hoy día y montar The Beatles, ¿hubieran llegado tan lejos? ¿Se hubieran hecho famosos? (Esto evidentemende obviando la repercusión de The Beatles para la historia de la música) En mi opinión en este mundo de música mierda se hubieran comido los mocos igual que les pasa a otros buenos grupos hoy día, o desde luego no se hubieran hecho ni la mitad de famosos...
(Digo The Beatles porque es lo que estoy escuchando ahora mismo, igual podría decir otros grupos)
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Vie Jul 28, 2006 10:36 am

hoy en dia hay mucha más competencia en el mercado, pero con una buena promocion hubieran llegado muy lejos, al mnos en Uk, solo hay que ver la ola de grupos q surgieron tras Oasis a los british pop, incluso hoy en dia algo diferentes tmb

Pero tan famosos no hubieran sido creo (que grupo actual hay q sea tan famoso?....Coldplay?nuevos, me refiero, y no le llega ni a la suela de los zapatos....
vichi

Mensajepor vichi » Vie Jul 28, 2006 11:10 am

Si los Beatles no hubieran existido la música ahora no sería tal y como la conocemos.

Triunfarían.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Jul 28, 2006 1:17 pm

yo creo ke harian nu metal
JBH

Mensajepor JBH » Vie Jul 28, 2006 3:06 pm

Yo personalmente no hubiese comprado ningún disco de ellos. Es de esos "grupazos" que no entiendo muy bien qué hacen ahí, pero bueno :?
Sal

Mensajepor Sal » Vie Jul 28, 2006 3:18 pm

¿Quién sabe? Supongo que sería un rollo diferente. Lo que sí que está claro es que la música no hubiera sido lo mismo sin estos genios, por mucho que algunos quieran infravalorarlos.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Vie Jul 28, 2006 3:37 pm

hombre supongo q se dedicarían a crear todas las músicas q crearon en su momento y a influenciar a toda la gente q influenciaron, lo cual sería una putada porqe mucho de ellos ya estarían muertos y entonces no podríamos disfrutar de esa música, total un lío y una putada borra el post :lol:
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Vie Jul 28, 2006 3:59 pm

Mundutóxicu¬¬ escribió:yo creo ke harian nu metal
:o
manhou

Mensajepor manhou » Lun Jul 31, 2006 3:43 pm

Yo creo que no hubiesen llegado ni a la mitad de lo que son. Nadie va a dudar de la calidad de un grupo como the beatles ahora, pero que pasaría si canciones como yellow submarine, she loves you yeah, here comes the sun, etc...las hubiese hecho alguien que no se llama los beatles?

también es cierto que canciones como let it be o yesterday están al alcance de muy pocos.

En fín creo que no estarían tan en la cumbre, pero tampoco estarían en el fango

Saludos!
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Lun Jul 31, 2006 4:29 pm

manhou escribió:Yo creo que no hubiesen llegado ni a la mitad de lo que son. Nadie va a dudar de la calidad de un grupo como the beatles ahora, pero que pasaría si canciones como yellow submarine, she loves you yeah, here comes the sun, etc...las hubiese hecho alguien que no se llama los beatles?!

here comes the sun es una de las mejores canciones de los beatles tío!!!!! ese george harrison por dios!!!! :shock:
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mar Ago 01, 2006 12:17 am

me encanta tu selección GENIALES, sabías q help era la canción favorita de lennon q cossa!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Ago 01, 2006 3:32 pm

En serio creo que la música no hubiese sido lo mismo... sí que hubiesen tenido un gran conocimiento, espero.
adacom

Mensajepor adacom » Dom Ago 06, 2006 2:01 am

si no hubieran existido los beatles habria que haberlos inventado
adacom

Mensajepor adacom » Dom Ago 06, 2006 6:00 pm

Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Dom Ago 06, 2006 9:02 pm

Simplemente, cambiaron el mundo de la música. No deberíamos preguntarnos qué sería de Los Beatles hoy en día, sino.. ¿Qué sería de la música hoy en dia? :?: :!: :cry:
Er_yello

Mensajepor Er_yello » Lun Ago 07, 2006 8:27 am

A cda grupo le llega la fama en un determinado momento, n el momento músical en el que estamos, yo creo que los beatles podrian ser tan famosos como lo fueron en su época.
Come

Mensajepor Come » Lun Ago 07, 2006 11:38 pm

vichi escribió:Si los Beatles no hubieran existido la música ahora no sería tal y como la conocemos.

Triunfarían.
Anda, no me jodas. La cosa es investigar no mucho, y verás que los Beatles no fueron pioneros en absolutamente nada (en recibir bragazos?). ¿Los más guapetones? Seguro. ¿Los mejores? Puede, que no lo sé. Pero la música no comercial, por llamarlo de alguna manera, sería igual, porque los Beatles no han aportado a la historia de la música nada más que calidad.

Triunfarían entre algunos, seguro, y según la promoción que tuviesen, entre el gran público. Como todos. La música que ellos hacían, sería igual, porque existe vida antes, durante y después de los Beatles, menos conocida pero no peor. Suposiciones mías, por supuesto, aunque creo que bastante fundadas.
Goros

Mensajepor Goros » Mar Ago 08, 2006 12:59 pm

A mi que nunca me han entusiasmado... en mi casa me dicen que soy más rara que un perro verde. Que pasa, que porque le guste a todo el mundo a mi tambien?¿' sólo me gusta la canción Lucy in the sky with diamonds porque la letra me gusta. Y no hay más. Yo creo que no habrían triunfado tanto. Ahora tan rápido aparecen grupos nuevos como desaparecen del panorama.
JonyBgood

Mensajepor JonyBgood » Mar Ago 08, 2006 9:09 pm

¿Y estos donde habrían llegado? xD

http://www.youtube.com/watch?v=MZQVmj0vaGU
vichi

Mensajepor vichi » Mié Ago 09, 2006 4:57 pm

Come escribió:
vichi escribió:Si los Beatles no hubieran existido la música ahora no sería tal y como la conocemos.

Triunfarían.
Anda, no me jodas. La cosa es investigar no mucho, y verás que los Beatles no fueron pioneros en absolutamente nada (en recibir bragazos?). ¿Los más guapetones? Seguro. ¿Los mejores? Puede, que no lo sé. Pero la música no comercial, por llamarlo de alguna manera, sería igual, porque los Beatles no han aportado a la historia de la música nada más que calidad.

Triunfarían entre algunos, seguro, y según la promoción que tuviesen, entre el gran público. Como todos. La música que ellos hacían, sería igual, porque existe vida antes, durante y después de los Beatles, menos conocida pero no peor. Suposiciones mías, por supuesto, aunque creo que bastante fundadas.
Ah, ok, los Beatles no son pioneros, gracias.

Y lo que te intento de decir es que los Beatles influenciaron a casi todos los músicos y grupos tras ellos, directa o indirectamente (porque les gustan los Beatles, o bien, grupos influenciados por los Beatles), así que casi toda la música que escuchas ahora no existiría o sería muy distinta sin los Beatles.

No te estoy obligando a que te gusten, pero deberías darte cuenta de lo que significan para la MÚSICA, y dejáte de promoción y braguetazos.