El nuevo de Habeas Corpus

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Jorge Spasmos
Contactar:

El nuevo de Habeas Corpus

Mensajepor Jorge Spasmos » Jue Jul 10, 2003 7:11 pm

Hola!
He oido que este disco que han sacado de 5 canciones + intro los habeas corpus, es la 1ª parte del disco que tenian pensado publicar, pero que no lo han sacado todo junto porque la mitad esta grabado con un cantante y la otra mitad con otro. ¿Alguien sabe cuando sacaran la 2ª parte?
Graziaz
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Vie Jul 11, 2003 12:54 am

pos yo he odio k es un disco k saco la discografica sin permiso del grupo,pero no se.
kaso

Mensajepor kaso » Vie Jul 11, 2003 7:18 pm

ese ke dices tu es un recopilatorio ke ha sacado la anterior discografica, porke como se les han pirado pues pa sacar la ultima tajada. No se ni como se llama la verdad.

Sobre lo de una segunda parte y tal no tengo ni idea.
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Sab Jul 12, 2003 7:39 am

No, han sacado un disco con canciones nuevas, que se titula HC con solo 5 canciones mas 1 intro, y oi que lo hicieron asi porque tenian grabada la mitad del disco con un cantante y la otra mitad con el otro, asi que iban a sacar el disco en dos entregas :D
kaso

Mensajepor kaso » Sab Jul 12, 2003 5:02 pm

si, es verdad, se me olvidaba. En realidad son 4 canciones mas 1 version mas el intro, que por cierto esta de puta madre. Pos eso lo dicho, ke de la segunda parte ni idea, pero por mi ke la saken cuando kieran ;)