La pulqueria y ese tipo de música...

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
EMarMa

La pulqueria y ese tipo de música...

Mensajepor EMarMa » Dom Jul 16, 2006 8:54 pm

Muy buenas, hace unos meses descubrí al grupo La Pulquería, una mezcla de música mexicana con todo tipo de influencias como el rock o el ska.
Me han dicho que esto no es "único", que es un tipo de música que recibe el nombre de "corridos .... no se qué,... no me acuerdo". Me gustaría saber más de este tipo de música y los grupos que hay por ahí. No sabía dónde meter este post así que lo dejo aquí. Gracias por adelantado. Saludos cannábicos
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Dom Jul 16, 2006 10:32 pm

La pulquería son cojonudos,y en directo buenísimos igual,dan un buen espectáculo.

Los corridos es una música típica mexicana,y digamos que es su mayor influencia,juntandolo con rock.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Jul 17, 2006 1:06 am

Vantroi tambien tiene entre sus influencias los corridos.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Lun Jul 17, 2006 6:03 am

la pulqueria se salen, y en directo la rompen
EMarMa

Mensajepor EMarMa » Lun Jul 17, 2006 10:51 am

Muchas gracias, la mula ya está bajando a Vantroi y si encuentro a algún otro grupo parecido ya os lo digo.
P.D.: Dicen que la Pulquería al cantar la última canción del disco reparten tequila pa la peña, qué buen rollo!! Hasta la próxima.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Lun Jul 17, 2006 1:27 pm

EMarMa escribió:P.D.: Dicen que la Pulquería al cantar la última canción del disco reparten tequila pa la peña, qué buen rollo!! Hasta la próxima.
Lo dicen y lo hacen,te lo aseguro,jaj.

No es en la última,es cuando tocan la canción del tequila,que no me acuerdo como se llama ahora.
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Lun Jul 17, 2006 2:17 pm

La pulqueria está muy bien y en directo montan una buena fiesta. Pero mucho mejores eran Kojon Prieto y los Huajolotes.

Si no lo digo, reviento. :esono:
JULITO

Mensajepor JULITO » Lun Jul 17, 2006 9:29 pm

Yo he tenido la ocasion de verles un par de veces. Y en directo son de los grupos que mas animan.

Y lo del tequila es cierto, ademas el ultimo que le daba trago a la botella le daban una camiseta del grupo. Por lo menos en una de las veces que les vi si lo hicieron y nose si sera costumbre.

Salu2
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Lun Jul 17, 2006 10:03 pm

EMarMa escribió:Muchas gracias, la mula ya está bajando a Vantroi y si encuentro a algún otro grupo parecido ya os lo digo.
P.D.: Dicen que la Pulquería al cantar la última canción del disco reparten tequila pa la peña, qué buen rollo!! Hasta la próxima.
Vantroi es mucho más punk-rock. No creo que sea exactamente lo que buscas.
EMarMa

Mensajepor EMarMa » Mar Jul 18, 2006 12:37 pm

Hola Magus, tenías razón, estoy escuchando el último disco que tienen y me doy cuenta del estilo. No es lo que esperaba y realmente no es el tipo de música que más me gusta pero escucharé un poco por encima los discos que tienen porque hay canciones que están bastante bien. Seguiré buscando grupos de este estilo y ya os cuento. Gracias.
almaturka

Mensajepor almaturka » Lun Ago 07, 2006 12:13 pm

Por mucho q escuches sus discos no te puedes hacer una idea de como son en directo....
Buff menuda fiesta montaron en el festichan en Galiza, Increible; corridos, tequila, marihuana y a bailar como locos, os recomiendo que los veais en directo GUAUH!!!!